Explicación técnica:
Se mina Monero y la mina hace el cambio a Pesetacoin.
Además se mina desde el navegador. Debe usar coinhive por debajo. Está divertido.
De hecho se podría hacer con cualquier moneda, minas monero y luego la cambias a cualquier otra.
Divertido esta pero rendimiento poquito… yo tengo un VPS para un MT4 que opera en forex… vale que es una maquina superbasica pero como le sobra CPU lo he pueesto en marcha y en medio día lleva 0,05 PTC… vamos un rendimiento de 1 cenitmo de euro diario… suerte que a mi me sobra pero…
Como dijo Lola Flores, “si una peseta me diera cada español…”
Pues antes acabariamos que intentando minarlas porque para obtener 1 creo que necesitaré unos 20 días… ahí es nada!
Ten en cuenta que el VPS es lo más basico lo que tengo contratado… seguro que desde tu ordenador te da mas pero claro vas a gastar más en electricidad y en recalentarlo si lo dejas horasy horas encendido… cuanto llegue a 1 PTC ya os aviso…
Pesetacoin extraídas de la mina: 0.05503090
Eso es lo que lleva en unas 18 horas aprox que lleva funcionando… hace como unos 3 hash/sec… supongo que en un equipo en casa se llega a mas porque como digo yo el VPS que tengo contratado es muy muy basico.
Con el sobremesa de casa anoche probe un rato y llegaba comodamente a 70 hass/sec, un i7 3770, pero tampoco es nada rentable mas alla de minar por “gusto”
Como ya habéis comentado no se saca una gran rentabilidad pero es una buena forma de conseguir las primeras pesetas e “iniciarse” en el mundo de la minería.
Comentar que parece que con Firefox se consigue mayor rendimiento.
También que tiene la posibilidad de modificar los parametros para poder seguir utilizando el ordenador y que no acabe muy recalentado
Feliz mineo!!
Efectivamente, va con coinhive