Minar por primera vez

Céntrate en una pool, Ethermine es buena opción. Espera un poco más. Normalmente los resultados en la pool salen a los pocos minutos, pero a veces son horas.

No es recomendable minar a wallets de exchanges, pero debería funcionar. En el wallet no verás nada hasta que hagas el primer retiro desde la pool al wallet. Céntrate en la pool.

Si el Phoneix no da errores eso es buena señal. Sigue probando :wink:

Por ejemplo que Wallet me recomendarías? Y ok volveré a configurar la pool de Ethermine.

Coinomi.

Listo. Ya coloque la direccion en el archivo .bat entonces ahora esperare un rato a ver si en Ethermine ya me marca algo. (Y)

1 me gusta

Listo hermano ahora si, en la pagina de Ethermine ya me actualiza. En la carpeta del Phoenix también hay dos archivos: start_miner.bat y start_miner_etc.bat. Yo estaba usando el que termina en ETC que se coloca una sola pool por lo que entendía y no me actualizaba o necesitaba mas rato de minado una de dos, ahora usando el que no tiene el ETC fue que me actualizo mas rapido y por lo que note en ese archivo van dos pools.

Pues ahora me centraré en tu post de como optimizar las RX 5700 XT ya que son las que poseo, ojala me vaya bien. Gracias (Y)

1 me gusta

El start_miner_etc.bat es para minar Ethereum Classic, normal no te funcionase.

El que debes modificar, como ya sabes, es el start_miner.bat.

Happy mining :man_with_gua_pi_mao:.

1 me gusta

que opciones para minar hay utilizando un ordenador con i5 que puedan salir rentables y no lo revienten?

Una de las monedas mas rentables para minar por CPU es Scala, hechale un vistazo

2 Me gusta

Buenas, llevo tiempo mirándola, es cierto que el minado en relativamente sencillo y el compañero @israelps a facilitado mucho todo con su pool de minería, pero no acabo de compartir mucho su rentabilidad. El valor de esta moneda no llega al 0.0005. Ya puedes minar dos días enteros que no te saldrá a cuenta la energía gastada, no? Es diferente si pensáis que el proyecto es bueno y tenéis la vista puesta a futuro. Pero ahí ya entran opiniones, suposiciones etc.

La mineria cpu da lo que da, desconozco si habra otros proyectos que den mas, si buscas seguro algo hay, pero Scala suele ser de las mas rentables.

2 Me gusta

Scala es lo más rentable con CPU con amplia diferencia,sino que se lo digan a moneroocean o c3pool

2 Me gusta

Cuanto hashrate sacaba tu dispositivo? Es que también creo que pillaste un mal día en la pool y con la recompensa en un día “normal” quizás habría sido más.

1 me gusta

entorno a los 2070h/s. En mis cálculos no sale a cuenta por el momento al menos, mi pregunta es, si realmente piensan que este proyecto tiene futuro y la moneda pueda alcanzar un valor mas considerable.

Bueno, esto sería unas 13000XLA al mes.
Yo si que pienso que tiene mucho potencial.
Actualmente tiene un marketcap muy bajo comparado con otras criptomonedas del mismo campo que no tienen tanto desarrollo.

1 me gusta

De acuerdo, esas 13.000 XLA mes serian tirando a lo alto del precio actual unos 4.81 euros, no se donde podéis ver a rentabilidad la verdad… No quiero decir con esto que en un futuro esta crypto pegue un pelotazo y ascienda su valor, como ha sido el caso de otras anteriormente, pero actualmente minandola, pierdes dinero y bastante.

hola chicos soy nuevo por aquí ,estoy muy verde tengo y tengo muchas dudas que me van surgiendo conforme conforme leo y veo videos .En el video de arriba dice que nos creemos una cartera en PAYEER,yo me creado una cuenta (porque no ve crear cartera,supuse que 1º tendría que registrarme y luego me darían la carte)y no veo como crear la cartera para poder modificar el archivo pdf del programa PhoenixMiner_5.5c_Windows en donde hay que poner nuestra wal.
¿Alguien podria decirme en donde esta esa wal? o lo que tengo que hacer para hacer ese paso bien.
Perdonar me ignorancia

1 me gusta

Ve un video como configurar la cartera en el phonexi, en el archivo que te ejecuta el programa de minado a ese tienes q darle click derecho luego editar y te saldrá como block de notas allí debes ponerla pero si quieres ve un video primero para que coloques todo bien. Recuerda si medió fallas en algo de tu cartera tu minado será en vano creo yo.

Gracias CarsDan por responder tienes razón en el programa cuando abres el bloc de notas el chico dice que tenemos que poner nuestro wal y el corta y pega unos números que deberán de ser de su cartera del programa PAYEER y dice que se puede crear distintas carpetas dependiendo de la moneda que vayas a minar.
Yo me he registrado en esa aplicación y no me ha dado opción crear la cartera dependiendo de la moneda a mí me sale mi cartera y distintas moneda no sé cómo enlazar mi cartera con el programa o se hace solo, por lo que veo tengo que poner yo mi wal pero no tengo ni idea en dónde está eso

Yo solo eh creado dos wallet y las dos son lo mismo, que para conseguir tu identificacion tienes que buscar la moneda que vas a minar en tu wallet ejemplo buscas Etherum, alli darle en recibir o obtener dependiendo como sea tu wallet y alli te dira la direccion a depositar asi que esa sera tu direccion para recibir Etherum.

Gracias de nuevo ya me estoy enterando de algo :wink: haber si soy capaz de sacar mi wallet con la aplicacion PAYEER