Minería en la nube Scam?

Hola, nadie puede afirmar en un inicio que lo que te ofrece una empresa de cloundmining es segura al 100%.

En el caso de hashnest (enlace sin ref.) es la mas fiable por el tiempo que tiene, por su forma de ofrecer los datos y por que detras de ellos esta la empresa bitman que vende hardware para minar. Esta sería una de las mas fiables y con un buen respaldo. La mineria es real, y cobras cantidades que corresponden a tu trabajo realizado con tu potencia, por lo que es mas dificil saber cuanto ganaras al día. Aparte tiene un mercado de compra venta de potencia, donde puedes vender todo cuando quieras y recuperar así tu inversión, o incluso jugar en el mercado aparte de minar, para sacar mas beneficios, eso depende de tus intereses.

Otra que lleva muchos años es la china pow88 (enlace con ref.) pow88 (enlace sin ref.) esta tiene un mercado igual que hashnest, esta es mas estable en precios, un poco mas cara, pero lleva mucho tiempo online. Tiene fotos de sus granjas y demás. No se mucho mas, por que esta en chino.

Hashocean (con ref.) Hashocean (sin ref.) Otra empresa con 6 datacenter en varias partes del mundo, con bastante tiempo online y con ceros problemas a su espalda, si ves la tabla de usuarios, llevan inscritos algunos desde 2012, por el momento pagan sin problemas y sin gastos de transacciones, son de los mas rentables. Te regalan 15KHs de por vida, si pasado 30 días no compras un contrato esta potencia se desactiva en cuanto la compres, vuelve a activarse sin problemas.

Genesis-mining (con ref). Genesis-mining (sin ref.) Otra empresa de mineria real, de esta es de la que mas me fío después de hashnest por una razón, pagan a diario. Si usas el siguiente codigo te hacen un descuento en tu primera cuenta ( 3Xbjye ). Es de las mas transparentes y te da opcion de minar no solo btc si no otras criptomonedas.

Hashflare (con ref.) Hashflare (sin ref.) esta para mi es un poco cara pero tambien es bastante fiable, tiene varias pools donde minar, las cuales son conocidas en el mundillo, tu eliges 1 o 3 para minar en los porcentajes que mas te parezca y a esperar, el precio que ganes es variable a igual que los gastos, lleva tiempo online y por ahora sin problemas, en cuanto una de las pools cierra, eliges otra y a seguir minando sin problemas.

Y luego existen otros sitios donde regalan potencia etc que es mejor aprovecharse de sus sistema llevarte lo que te regalan e irte sin invertir, por que son las menos fiables, pero al menos si te aprovechas de sus regalos.

Espero que te sirva.

Saludos

3 Me gusta

Hay empresas lo suficientemente serias como para que probablemente no sean scam, pero mi experiencia me dice que la rentabilidad es inexistente. En mi caso no recuperé la inversión. Mejor comprar directamente bitcoin o las alts que te interesen que meter pasta en cloud mining…

2 Me gusta

Empápate primero de qué es bitcoin, y cuando lo conozcas en profundidad, podrás valorar por ti mismo si vale la pena dedicarse a la minería, sea online o con tu propio pico y pala.
Creo que todos los que todos al llegar a Bitcoin hemos pensado en que está muy bien eso de mantener la red y que además te paguen, pero claro, cuando lo piensa todo el mundo, al final se vuelve un mercado muy competitivo en el que hay que hacer muy bien las cosas y tener algo de suerte para que te salga rentable.
En mi opinión, no es rentable y por ello no estoy dentro de la minería, ni siquiera sabría poner un minero a funcionar si me lo regalasen. Pero claro, yo no soy millonario ni lo seŕe, al menos mediante la minería. Es muy fácil decir “esto no es rentable” y ni siquiera intentarlo, pero peor es meterse en un negocio sin conocerlo bien.

Añado que si los que saben dicen que solo se puede sacar rentabilidad al minado (no digo en la nube) si tienes la electricidad gratis, pues no hace falta ser muy listo para pensar que si además metemos un intermediario las cuentas no pueden salir.

Pero bueno, igual las cosas han cambiado. Si alguien está invirtiendo actualmente en cloud mining estaría bien que nos dijera algo XD

Hola,

Yo invierto en cloundmining y he fracasado al igual que he salido victorioso, las clound no son la panacea del rey midas, no vas a hacerte rico de la noche a la mañana, pero si lo sabes utilizar, puedes llegar a sacar un interes a tu dinero un poco mas alto que un deposito en un simple banco, pero con los riesgos que eso conlleva, el banco no te “robara” y aquí tienes un porcentaje mas alto de que se puedan ir de fiesta con lo que les has dado.

El mundo de la minería se debe tomar con precaución es una inversión de ALTO RIESGO y los que diga lo contrario miente, cuando alguien dice esta página es super segura le pido pruebas y demostraciones reales de por que afirma tal cosa, solo puede estar seguro el dueño de dicha empresa si el que lo ha montado es legal. Todas las empresas hasta las mas fiables, se pueden ir con tu dinero, si no fijaros en todas los grandes negocios ya no del mundo de las criptomonedas que se han ido con el dinero de mucha gente sin ser una estafa inicial.

Los beneficios son bajos en las clound, y a largo plazo como los intereses de un banco normal (quien te ofrezca ganar oro a mansalva desconfía y busca la salida mas cercana). El sistema de las clound es alquilar una potencia en vez de tenerla en casa a un precio mas caro de lo que ellos producen y gastan, te dan una parte misera de beneficios y ellos ganan y tu ganas un poquito. Así es como yo lo veo, en cada una de las páginas que tengo invertido he recuperado el roi en varias de ellas, otras me faltan unos pocos meses, pero puedo afirmar que he generado beneficios, pero en un tiempo de 6 a 8 meses de espera y en algún caso el año, luego e vuelto a invertir para aumentar mis beneficios, teniendo que esperar otra vez sus meses correspondientes, pero reducidos gracias a lo que genera las primeras inversiones.

Esta claro que lo ideal, seria comprar tu los sistemas de minería, ponerlos en tu garage, o nave, y ponerte a minar si la luz en tu país se paga sola, o es gratis por que usas energías alternativas, y tu gobierno no te cobra impuestos, pero tendrás que reinvertir parte de todos esos beneficios en comprar nuevo hardware para poder seguir encontrando los diversos bloques que van aumentando su dificultad.

Mi consejo es diversificar, meter parte en cloundmining, comprar y vender en exchanges y jugar con otros sistemas, no quedarse quieto en un único sistema por que no sale rentable en ningún caso, y si en alguno caes otro te levantara.

Pero como he dicho en mi post anterior no existe la seguridad al 100%, yo juego (y repito juego por que esto es una lotería de confianza) con las paginas mencionadas, y por ahora tienen mi confianza.

2 Me gusta

No todas son scam pero sí hay que cuidarse en ver si la página usa minería real y no se trata de una HYIP disfrazada. Es fácil saberlo con los mínimos de pago muy altos, su sistema de referencia y ofertas poco sostenibles, baja seguridad en las contraseñas y la carencia de fotos con sus equipos de minado.

Te puedes ahorrar toda la investigación si busca información en los foros, allí te enteras que tan nueva es la página y si paga a todos o es muy selectiva. Siempre he considerado la minería como una inversión a largo plazo, y a veces, no es redituable si le inviertes poco, por los gastos de mantenimiento.

1 me gusta

Tengo 430€ en minería en génesis Mining
Sha 256 ,100pavos(contrato de por vida) me da 0,27€pordia 0,27x30x12=97,2€ Se supone q el ROI es a 13-16meses (algunos días pagan 0,24)
Bueno aunque retorne a 18 meses a partir de … es supuestamente por vida,aunque sea la vida de un perro, ya he ganado algo jaja.
En x11 120 lereles pago diario de 0,42-0,45€ le gano 34€ en un año q es lo q dura contrato.
En etereum metí 230 lereres (Crazy life) en este contrato a un año llevo cuatro dias ingresado en cartera Jaxx 3,39€ o 0,8850 ETH supuestamente ganare 70€
No es que te hagas rico ,pero mas que un 3% como mucho que te da un banco merece correr riesgo, el banco me daría 15 € como mucho.
Pague,un contrato en bitcoin,pero no consigo bitcoin baratos,si vas al cajero serrano flipas al precio q venden,hay otros calle Alcalá un poco mas barato y el 2 me aun así es mas barato pagar en euros directamente,ya q cuando quieras pasar BTC a euros .pagas.Pero claro el problemas es enviar € a un banco de Hong kong;el banco (marditos roedores) te cruje por transferencia ,(Transferencia persona humana) solución: 2 pavos por transferencia pequeña a través de Transferwise y pagan en moneda local,teniendo numero sucursal ,no el SWIF (Branch conde)
No conozco a nadie de Genesis ,ni se donde andan yo pago la minería a Hong kong y ellos pagan lo q dije.
Hay otros de minería en Canada y la presentación consola es muy parecida, ?no serán mismos?

Quise decir code Branch code

Lo ideal es unirte a una empresa minera real, donde poder asociarte. Si soys de españa os puedo pasar informacion. Yo despues de probar otras maneras en la red, me he dado cuenta que es la unica manera de hacerlo.

Gracias, estoy bastante lejos de españa, investigue las que me recomendaron los compañeros arriba y me quedé con genesis-mining, incluso hashocean que parece sólida tiene algunos “peros” a pesar de su trayectoria.

lo siento pero hashocean no me parece interesante, la unica una suiza y otra española.

En españa conozco una empresa totalmente real, y que puedes ir sin problemas a visitarla, y donde te dan un % de beneficios por ello, totalmente segura y transparte. Cualquier cosa os dejo mi correo por si quereis mas informacion os dejo mi hotmail por si os interesa: danimineria@outlook.com

Gracias por la oferta,pero en temas de dinero y mas con riesgo,yo hago negocios con gente por encima del paralelo 50°N
Estén donde esten

Si, para himbersiones de alto riesgo de 0,24€/día es mejor no arriesgarse a hacer negocios con la chusma del sur.

Ahora tengo rendimientos mas altos de 0,24 Todo va en función de lo depositado en Genesis.
Ellos nunca despreciaron una cifra de un cero,te pagan en relación a lo q inviertes y punto.

yo estoy en poolminers minando sarcoin

Tienes fotos de poolminers, datos,direcciones etc.

Que pasa? Enseñame fotos de tus instalaciones.

Buen dia Travis,

Me interesa mucho conocer sobre mineria bitcoin y veo que tienes bastante experiencia y conocimiento. Yo me dedico a negocios on line pero quiero incursionar en las cryptomonedas, me gustaria contactarme contigo mi whatsapp es +57 301 7211995. Gracias.

Alguien ha probado minar en www.pool.bitcoin.com?