Minería en la Nube

el telefono lo tengo a nombre de mi mujer

¿que puedo hacer?

yo de momento no enviaria nada hasta que los que han enviado confirmen que cobran…aun asi si en tu caso no enviaria telefono alegando que no tienes

Yo pienso igual que @TOSCA, no están actuando de forma muy correcta como para enviar información sensible …

llevo un tiempo con el correo, pero ya es que me esta doliendo ver el dinero hay parado

hay gente que ha enviado… esperemos

1 me gusta

Tu dinero no se va a recibir por enviarla, además, hay muchos que han enviado la información y llevan desde el 9-F sin cobrar …

esperare un poco mas a ver que va ocurriendo, a ver si tenemos suerte y no se han fugado

se hace en 15 minutos… asegura de incluir adicionalmente al valor el costo del fee al precio indicado

en todo caso, este no es el hilo correcto… aquí es minería en la nube… métete al hilo Bitmain… saludos

Hola . yo he comprado en sun mining y se han portado bien.
cumplen su compromiso. me gusta .
he estado cobrando diariamente .
ahora no pagan por que están revisando los documentos que por ley les pinen de cada miembro. En unas semanas espero lo regularicen y siga cobrando. en ese momento seguire recomendandolo. he estado sacando 100 diarios y ahora que no se cobra .me viene bien para reinvertirlos. yo es en la empresa de minado que mas confio.
Ya os re contando. en cuanto cobre de nuevo avisare.
si alguien quiere venir . a mi me gustaria visitarlos en verano y hacer red. Si alguien quiere apuntarse . Pues de cine .
SALU2
Cualquiera que se registre con migo. le regalo el 10 % de su inversion el primer mes.
wingsmobilexirivella@gmail.com

Hola . yo he comprado en sun mining y se han portado bien.
cumplen su compromiso. me gusta .
he estado cobrando diariamente .
ahora no pagan por que están revisando los documentos que por ley les pinen de cada miembro. En unas semanas espero lo regularicen y siga cobrando. en ese momento seguire recomendandolo. he estado sacando 100 diarios y ahora que no se cobra .me viene bien para reinvertirlos. yo es en la empresa de minado que mas confio.
Ya os re contando. en cuanto cobre de nuevo avisare.
si alguien quiere venir . a mi me gustaria visitarlos en verano y hacer red. Si alguien quiere apuntarse . Pues de cine .
SALU2
Cualquiera que se registre con migo. le regalo el 10 % de su inversion el primer mes.
wingsmobilexirivella@gmail.com

Con la que esta cayendo, no me parece muy etico promocionar sun-mining.
Hasta por lo menos confirmar que siguen pagando, mandaste documentacion??
Tuviste alguna respuesta??

Qué raro ha sonado ese mensaje jajaja

3 Me gusta

Jodo, si portarse bien es que secuestren tu pasta y pasen días hasta que te avisen, en plan o me das esto o te quedas sin un duro, pues vaya servicio.

Mi duda es, por qué Hashflare o Genesis Mining no piden esa información?

1 me gusta

Y este muchacho de donde sale?

Jajajaja

Yo soy el primero que busca saber . Mande todos los documentos y contestaron.
Es cierto que podían dar mas confianza. que podia ser mas transparente . Yo Tambien tengo mis dudas como todos ahora que no pagan . Pero lo que puse ya lo saque y etica para mi es etico por que me pagaron ya mas de lo que puse. mi experiencia es buena. Si pagaron .pagaran digo yo. Es cuestión de esperar una semana mas (después de este tiempo empezare a preocuparme .). de momento eso no quita que se refiera a alguien con poquito dinero para enseñarles el funcionamiento de la oficina virtual. monederos y extracción de la rentabilidad etc. Claro esta que ahora mismo no dejo a nadie poner mas que el minimo. Eso pienso yo. Mi experiencia A DIA DE HOY ES buena . Quiero creer que no desaparecerán o voy a perder amigos.

Hola Miguel . He salido del mismo sitio que tu. yo tambien estoy detrás de mi pc . buscando info de esta empresa para unir experiencias. nada mas .
ESPERO QUE PAGARAN . SOLO ESO. NO ME MAL INTERPRETES.

Si con la que esta cayendo y con todas las que estan preparando a diario en sun mining. Hoy pagan mañana no pasado si. Un dia pagan 10 veces de mas luego lo quitan. Pagan los dias que no se habian pagado antes , luego retiran esos pagos de nuevo. Etc etc todo muy transparente si si. Contestaciones a los emails todas igual 4 email distintos para cualquier mensaje.
En la web pone el UNICO sitio oficial es sun mining . Y tenemos que ir viendo novedades en facebook de vete tu a saber quien. Y no son capaces de poner un comunicado oficial y claro en su web. En fin. Si todo esto es la pagina de mineria en la nube que mas confianza te da, creo que no has conocido ni te has informado de otras tantas.
Ahora mismo no es recomendablr que se invierta ni el minimo. Cuando empiecen a pagar y haya alguna explicacion cada uno que decida. Ahora mismo la recomendacion es NO INVERTIR NADA.

1 me gusta

jajaja… un poco extraño por decirlo menos…