Minería en la Nube

yo ya lo dije…es una estafa en toda regla, se sacaron de la manga el pedir documentación supongo yo para parar las retiradas de dinero. Si fuera verdad seguro que alguno de sus clientes en sus distintos foros diría que mandó la documentación y que ha cobrado, si nadie lo dice es por que no pagan.

Menuda bajada a pegado la rentabilidad en hashflare, está igual o peor que cuando estabamos en 6.000$

image

1 me gusta

Ha subido la dificultad con lo que baja lo minado y ha bajado el Bitcoin con lo que la comisión sube, se junta todo para minar menos

3 Me gusta

Yes

Os habéis dado cuenta que ahora Sun mining pone los beneficios anuales en lugar de mensuales?

Por otro foro he leido algun comentario de gente que envio los datos que solicitan a sun mining pero que de momento siguen sin cobrar nada y sin ninguna respuesta!!
Un saludo y a ver si os aclaran algo!!

En el girl telegram ponen este correo


Y si no mandamos la documentación antes del 6 de marzo que pasa?? Nos cancelan la cuenta? Si la cancelan nos pagan lo que tenemos?

A mi me da verdadero pánico enviar la documentación, además, no te garantizan lo que vayan a hacer con ella, es decir, no tienes un acuerdo de confidencialidad ni nada.

Es verdaderamente penoso que te pidan las documentación por correo.

Es como si os pido vuestros datos personales, por que sí …

Están mintiendo descaradamente, para qué? Vete a saber …

A mi lo de que lo pidan por correo pase, lo que me mosquea es la desinformación que hay sobre la empresa, que si rusos, ucranianos, el Facebook… Dejo de pagar y luego digo porque, lo suyo es al revés decir, si no os identificamos no os pagamos, pon un mensaje en el panel de control, también se puede hacer un formulario en el panel para pedir la información. Y luego a @TOSCA Le dice la embajada que está desregistrada la empresa.
Lo raro es que siguen manteniendo la web con cambios y más cambios y de vez en cuando contesta a algún correo que no a todos.

Y con eso que efecto consiguen? Que tengamos una “esperanza”, ellos ganar tiempo

Pues es lo raro. Consiguen? Más dinero? O al final van a seguir funcionando?

Pues como no consigan más dinero, no seguirán funcionando XD

En el momento que dejen de entrar panchinos como nosotros, adios sun-mierding forever.

1 me gusta

Hola,alguien minando en hashflame litecoin? a dia de hoy es la moneda que da mas beneficio?

Des de ayer noche que no puedo entrar en Hashflare. Me da error del que hashflare.io is currently offline. Alguien más?

image

En la web de Sun mining han habilitado un formulario para mandar los datos de identificación, esta en el panel de control, la última opción. y sale el siguiente mensaje cuando entras.

1 me gusta

Esperanzador

Haber que pasa, pero creo que piden demasiados datos, creo que voy a “tunear” alguna cosilla para enviarles.

yo acabo de enviar, a ver que pasa

1 me gusta