Minería en la Nube

La verdad es que llevo un tiempo con ellos y estoy bastante contento.

Si chapan saldré trasquilado pq no hago mas que reinvertir, pero los GHs que compré originalmente ya casi los he duplicado y me lo estoy planteando a largo plazo (largo = año y medio max, con esto de las criptos ya ese planteamiento es casi temerario, visto lo visto).

Para diversificar tengo Cryptotek y algunas mas que me da menos seguridad (aunque estan pagando regularmente)… ¿Donde estás metiendo tu? (Es para ver que otras opciones hay y a ser posible diversificar aun mas).

1 me gusta

Yo a parte estoy en HashFlare y hashing24, ahora aprovechando a pillar contratos que los hay baratos en subasta y luego ya veremos sí los subasto o me los quedo jejeje

1 me gusta

ok, Tengo hashing24 como pendiente de mirar, ya comentaron por aquí lo de la compra-venta de contratos.

También se puede hacer en Haslflare pero ellos no lo soportan, necesitarías un mediador de confianza, lo que si hacen es cambiar los datos para que se asigne a tu usuario y perfil.

Anda eso de HashFlare ni lo sabía! Aunque siendo a 1 año los contratos no puedes jugar como con los otros! Pero si habrá que mirarlo!
Yo lo de hashing24 lo empecé a mirar por @TOSCA qué dejo bien explicado que podías sacar 1 buen pico cuando sube btc de precio!!

1 me gusta

En ese caso y con menos riesgo es comprar los Bitcoin, los tienes en tu posesión, y no pones tu dinero en manos de gente de poco fiar.

Gracias, aun que no te haya preguntado… ya he visto que no te fías de los sitios…pero ese no es mi problema.
Si no te fías de hashing24…aliados con Bitmain y bitfury que son los encargados de hacer los antminer…:man_shrugging::man_shrugging:.
Gracias por preocuparte, pero tranquilo que tan llevo unos añitos en esto…y ya sé que más seguros que en la ledger no están…pero ahí no se multiplican!!!

Sigue extraño, por darle un nombre, el tema de Sun Mining. Como ya tengo asumido la perdida, el 01 de Marzo realicé una reinversión y aun no se refleja el aumento de potencia de minado, a pesar de que se muestra la reinversión en el balance. Les envié un correo, pero aun no tengo respuesta.

Si te aparece la reinversion en el balance es que todavía no la has usado para la compra de un nuevo contrato, para usar el balance de la reinversion tienes que contratar un nuevo contrato y a la hora de pagar indicar que lo haces desde el balance de reinversion.

Gracias, Isidro_Munoz, esperaba que fuera automático.

Yo también lo esperaba :slight_smile: tarde un par de días en darme cuenta que cuenta que había que hacer algo más

Me estoy pensando pillar un contrato en hashing24 de por vida a un particular de 500ghs. Sabéis cuanto da al mes? Y que puede pasar en unos meses?
Gracias

Hola,tan poca potencia ,no tiene sentido pq va subiendo la dificultad ,es minimo el beneficio.

Mining Calculator | Hashing24 aqui tienes donde hacer tus calculos.

Gracias, lo decía por si sube mucho el Btc, la dificultad seguirá subiendo supongo. Osea q si puede merecer la pena comprar un contrato en hashing24

Sun minig se a asociado con una gran empresa y van a lanzar un ICO. [ANN][ICO][SMT] SunMoney : Invest in Solar Energy | THE SOLAR FARM BACKED ICO YO DEJE MI OPINIÓN sobre compañia estafadora

? que es?

Me equivoqué, parece ser que no tienen nada que ver

Ahora han cambiado los de sun mining lo que hay que enviar y dicen que se los tenemos que mandar traducidos en ingles con una traduccion certificada!!

Penoso, a ver si cobran los ingleses y americanos , eso lo habrán enviado todo en inglés

Nos estan mareando y dando largas para pirarse con nuestra pasta…

Eso me huele