Minería en la Nube

Demasiado bueno no? :open_mouth: Hace 2 semanas costaba casi el doble.

Y además siguen con el cupón del 10%, en principio llevan mucho tiempo y son de fiar.

Solo les falta bajar el mínimo de retirada

yo compre ETH y la proyección y lo que me ha dado es bajisimo… es mejor minar, uno maneja y tiene bajo control mucho más… bueno es mi opinión en base a minado con antminer y otros en hashflare y en iq minning q sigo con ña impresion que es scam aunque ya he podido retirar 30 dolares… minando se puede holdear y traspasar cuando el precio esté mejor…

Por eso, bajaron 0.40$, después el cupón del 10%, ahora nueva bajada bruta, si fuera otra empresa olería raro.

Yo he comprado por si acaso, es una buena oferta!

Ofertaza sí señor, yo esperaré rezando a san Nakamoto para que mis chatochis aumenten un poco su valor y comprar algún TH :roll_eyes:

mi ROI cada día aumenta más… de 4 meses a 12 meses… casi 13 y el contrato es a 12 meses… me quedo con mis asic minando y esperando me llegue los que pedí…esperaré ir sacando al menos lo que haya minado en hasflare que para retiro debe ser 0,1006 eth :confused:

Cuando baja tanto el precio tendrás que compensarlo reinvirtiendo parte de lo que vas sacando.

A mi lo que me preocupa es porque bajan tanto el precio los de Hasflare? Se están oliendo que nos vamos a los infiernos?

Mas que olerlo lo están viendo en directo jajaj

Comparto con ustedes este vídeo, comparando rentabilidad tomando en cuenta nuevos precios de Hashflare y nuevos precios y disponibilidad de Antminers

muy buena descripción… y claro, importante eso es al día de hoy… depende de como se mueva el mercado variará … eso no quiere decir que esto se mantendrá así, que la rentabilidad sea así todos los meses.

Aqui esta explicado el comunicado oficial sobre GM y SGG

Saludos.

Que bueno que haya gustado!!!

Alguno de los presentes tiene un contrato con Genesis Mining que se ponga en funcionamiento estos días?

Yo pero no he visto minado alguno

Cuando te entraba el contrato ?

El día 15

Jajajaj ya somos dos !!! Vaya tela, que mala suerte tenemos !!!

Etherum en genesis tampoco me mina nada desde dia 10