Minería en la Nube

Has visto hasfkare , súper baratos
80 euros por Th

si, estoy pensando si pillar algo más, en Hashflare tengo muy poco … me tira para atrás el tema de que sea anual …

Si eso es un rollo

De Sun Mining ninguna novedad destacable, verdad?

de momento mas de lo mismo

Se estarán partiendo el culo de la risa …

Ya no actualizan el precio del Btc, pero han bajado el precio de todos los contratos

A mi me han contestado los de sub mining a 3 emails. Pero al cuarto email en el que les he puesto que mi documentacion esta bien y que si el resto del personal no envia la documentacion no cobramos. Que no tiene sentido ya que mucha gente no va a enviar la documentacion. A ese ultimo no han contestado. En fin… paciencia y darlo por perdido de momento

Es una tomadura de pelo, ya he visto en el Telegram que van a denunciarlos ya, y me parece MUY BIEN …

Si valiese de algo… desconozco hasta que punto tiraran del hilo. Pero vamos me imagino la cara de los guardia civiles diciendo bit que??? En la nube?? Pero que me estas contando . Jejeje

Ya te digo !!! Dirán, si es que merecemos ser estafados XD

mm…yo tengo uno en hashflare de ETH, ha bajado tanto que ya no recupero lo invertido en el año que dura el contrato…por otro lado el L3 que tengo me renta mas, me da mas trabajo pero es mejor…minado en la nube me decepcionó, en fin… experiencia.

Buenos días. Soy nuevo por aquí. Los de Sun-mining acaban de pagar lo que tenia acumulado. Era poco, 0.02 BTC. A vosotros también?
Un saludo

Cuando te han hecho el pago ? Puedes hacer una captura de payments ? Enviaste pasaporte ? Yo acabo de mirar y nada

Salu2

Esta mañana me ha llegado el email de coinbase.

.

En coinbase no me deja hacer capturas de pantalla, pero he recibido lo minado menos 0.002 ( supongo que los 0.001 de comision de sun mining y los 0.001 de tasa para la transacción).
Espero que no sea un caso puntual.
No mandé el pasaporte, solo el carnet de conducir con una marca de agua que ponia uso exclusivo sunmining, y un recibo de telefonia.
Suerte

1 me gusta

Gracias !!! Yo también envié eso pero sin la marca de agua…espero que no lo usen fraudulentamente, aunque con un permiso de conducir tampoco harán mucho. De momento no me ha llegado nada, tengo 0.040 en el balance.

Perdonad pero no me lo creo, te registras en un foro para decir que has cobrado,(llevas 2 horas registrado) ojalá sea verdad yo seré el primero en alegrarme pero de momento no me lo creo hasta que haya más gente que lo corroboren

Hola Gustavo.
Soy bastante novato en este tema y hasta ahora no me di de alta porque no tenia nada que aportar.
Metí en sunmining alrededor de 400 € a principio de año por 3000 GH/S ya que era bastante mas económico que en otras webs. La verdad es que me autoconvencia de que , aunque la premisa de que nadie da duros a cuatro pesetas es palabra de Dios, mi desconocimiento del tema y la tan cacareada burbuja, podían hacerme ganar unos pocos euros.
Si me indicais alguna manera de poder haceros llegar pruebas de que ese pago ha sido llevado a cabo correctamente, lo hare sin ningun inconveniente. Por otro lado he pensado que quizás paguen solo a algunos clientes con una cantidad a reintegrar baja, para que sirvamos de altavoz de la esperanza. Si es asi me jodería un montón.
En fin, por si acaso, los 0.017 BTC que estaban en coinbase ya los he mandado de vuelta a casa, porque, ojalá me equivoque, los dias de vacas flacas estan a la vuelta de la esquina.
Un saludo.

Ahi has patinado , hay cambio de tendencia esta semana en Btc

Tosca te pagaron el día de ayer en Genesis?