Minería en la Nube

Confirmado entonces que allí no hay nadie

En hashflare.io han activado un descuento del 30% por su tercer aniversario.

Hasflare me da ya mas miedo… casi un 60% de lo que gano minando se va en fee de mantenimiento tengo 40.13TH/s y me da que no recupero mi dinero… y que no se vuelva scam… me parece a mi que tanto descuento… ya me huele a ponzi en breve! ojala que no que hasta enero tengo contratos…

Jodo, 40 THs, el problema es que son a 1 año y tienes razón que hay mucho Ponzi suelto respecto a la minería en la nube …

Limpio me ha quedado hoy 0,00113943 unos 9.70$ a fecha de hoy madre mia… esto acaba muriendo creo.

Si no baja de los 6000 dolares no llegaria a morir en el momento que vuelva de nuevo a unos valotes mas altos el btc , las comisiones iran bajando bastante asi que paciencia y a esperar que suba pronto btc.

Ese es uno de los trucos de las empresas legales de mineria en la nube. Calculan los precios y las fees de mantenimiento de tal manera que casi nunca ganas. Lo normal es recuperar entre un 50% (mala suerte) y un 80%-90% (buena suerte).

A veces (muy pocas, y por pura suerte) alguna moneda pega pumps “inesperados” y largos en el tiempo (en los ultimos dos años, por ejemplo, ETH y LTC). Si tienes la suerte de pillar mineros en la nube de esas monedas puedes ganar bastante pasta.

Hasflare en mi opinion es de fiar, la uso desde 2015, pero no compro mas mineros con ellos actualmente. Por ejemplo, a mi me gusta la mineria scrypt, y tiene el MHs bastante barato, me apetece mogollon pillar 100 o 200 MHs de Scrypt en Hashlflare… pero no lo voy a hacer, porque tiene un fee de mantenimiento de 0,005 $ por MHs, y eso hoy en dia es aprox. un 30% de lo minado.

Si bajasen la fee de mantenimiento a 0,002 por ejemplo, mañana compraba 200 MHs, pero eso no lo van a hacer.

Genesis-Mining hace lo mismo.

1 me gusta

En mi buscador del móvil sun-mining desapareció.:grimacing::grimacing:

compre en hasflare eth y ya voy cada día menos ganancias en la proyección indicada. no se ve bien :confused:

Te deja acceder a la pagina cambiando el .com por .net pero a mi al menos no me deja acceder despues al poner mis datos. Con esto ponen el punto y final

Hace poco escribí admiración por este tema, y la verdad sin ánimos de ofender a nadie, respeto mucho quienes ganan con esto, pero creo que para ganar de verdad hay que sudar un poco mas qUE solo comprando TH/s, lo natural.

Llevo una semana en estos foros y concretamente me he leído éste hilo entero.

Quiero invertir pero cada vez lo veo menos claro, minar en casa lo tengo descartado pero cuanto más leo menos me atrae minar en la nube, las que no son estafas te achicharran a comisiones…

Por otro lado, merece más la pena ir a bitcoins o diversificar entre varias altcoins?

Qué aconsejáis hacer ahora para invertir?

Un saludo.

Creo JdeJ que minar en la nube es un poco perder el tiempo, para eso ve a un bingo a ver si ganas, al menos depende del bingo donde vayas te dan bebidas y puedes picar algo…

Bitcoins… ya lo he leído a modo de “mensaje subliminal” si las quieres o quieres ganar con esto, compra, o invierte en un costoso equipo para luego unirte a un pool y tener buena aportación, pero esto segundo tampoco suena tan atractivo.

en resumen estuve leyendo que a partir del 2013 la minería con bitcoins se torno mas compleja, dejando de un lado las simples GPU (tarjetas de vídeo) para dar paso a equipos mas complejos, costosos y que por la complejidad algorítmica que implica el minado, muy poco rentables en solitario, aparte de costos de luz y según el aparato que tengas, el ruido.

tal vez te interese mirarte monedas menos minadas, como por ejemplo el LTC (tengo entendido que no esta tan minado como BITCOIN), que tienen una complejidad algorítmica mas realista a las inversiones de nuevos miembros.

de todos modos, no se espero no equivocarme, pero me huele que el Ripple va a subir muchísimo (esta criptomoneda no se puede minar) seria bueno hacer unas compras de ellas, pero esto es solo una corazonada.

Saludos espero haberte ayudado, ojala nos despejen las dudas en estos foros que están buenísimos.

Es bueno informarse de las cosas antes de juzgarlo, es preferible pedir informacion antes y luego ya dar una opinion.
La mineria en la nube ahora esta en horas bajas porque btc esta bajo, en el momento que suba volvera a ser bastante rentable. Yo mi inversion inicial la habre multiplicado por 5 y eso que me meti tarde pero me gustaria que escriba gente que se metio a minar en la nube en 2016 o incluso antes y escriba rentabilidades y beneficios. Si te parece eso jugar al bingo creo que no sabes muy bien como funciona. Respeto tu opinion pero creo que es una opinion dicha desde el desconocimiento. Un saludo

El 80% de lo que escribo, lo he sacado de algunos de los 2268 mensajes que hay en este foro (menos lo del bingo que si lo leí en otro lado), aparte con tanta estafa que hay hoy día, vale la pena arriesgarse?

otra pregunta, sabes donde esta esa información?, o donde puedo conseguir información mas certera según tu opinión? algún otro chat de esta pagina u otras pueden servir.

No quiero calentar el chat, pero si que se justifique como tu dices, que alguien que le haya ocurrido algo como para tumbar la teoría del bingo, dices que te metiste tarde y que multiplicaste por 5 tu inversión, pero donde? que portal? con cuanto contratado? porque esa es la otra, tambien leí aqui que se contrató mucha velocidad y luego como no resulta rentable para el portal no te pagan y te cambian las condiciones del contrato, me parece raro.

Quiero aclarar que con esto de minar en la nube, yo veo mucho riesgo, y la verdad hace un tiempo me dejaron de gustar los riesgos (que veo que lo del bingo como que te ofendió o no te gusto, y te pido disculpas honestamente)

yo lo veo como que tu le pagas a alguien para que te de el derecho de minar con sus equipos, cuando ellos hayan pagado el equipo con tus cuotas, ya han aparte minado bastante, y si de repente no les resulta rentable te cambian la seña del contrato, me da miedo invertir en eso.

aparte de todo lo negativo, te agradezco haberme respondido y te pido, si quieres, mándame información al respecto, así voy leyendo y formando una idea solida del tema, quien quita que termine defendiéndolo.

Saludos,

Una pregunta, alguno con Genesis Mining, puede decir, cuanto le da neto al día?

Buenas, alguno sabe cuando abren los contratos de Genesis Mining?? Gracias.

Hola, no de verdad no me he sentido ofendido ni mucho menos, y yo no soy un experto en la mineroa en la nube. Te puedo hablar de como funcionaba y como funciona un poco por encoma. Lo primero si no te gusta el riesgo no inviertas en criptomonedas ni en mineroa en la nube ni bolsa ni nada. Ya que todo conlleva un riesgo mas o menos grande.
Lo segundo es que en su dia en ciertas compañias hablandote con numeros redondos , si metias 1000 euros tenias una rentabilidad de 500 euros al mes. Te hablo de septiembre a octubre del 2017 tampoco es hace tanto. Actualmente so metes 1000 euros suerte si te sacas 100 al mes . Aunque desconozco el roi de cada empresa, pues bien la mayoria de personas en ese momento que invertimos sabiamos que los contratos indefinidos probablemente se acabarian en ciertas empresas.tambien eramos conscientes que si podiamos recuperar la inversion en dos meses si cambiaban las tornas del juego puede que lo recuperasemos en 6 meses o 12 o incluso si bajael precio del btc demasiado puede que se llegase a cancelar el contrato. Si una empresa gana 5 y paga 1 de comisiones funciona. Si gana 5 y paga 6 de comisiones cierra. Pues algo asi pasa con estas empresas.
Bajo mi punto de vista en orden ascendente de riesgo tendrias, la bolsa, despues las criptomonedas, despues la mineroa en la nube, y despues otras modalidades tipo lending en las cuales tu prestas dinero a empresas para que inviertas. En todas estas modalidades a mayor riesgo mayor posibilidad de obtener beneficio.
A dia de hoy pues el minar en la nube da poco beneficio por el precio del bitcoin pero si llega a subir a niveles de 10 o 12k volvera a bajar el.tiempp de recuperacion del dinero y volvera la gente a animarse a invertir. Es una rama de inversion que no se si le queda mucho tiempo pero de.momento el que pueda tenga los recursos y los conocimientos suficientes que lo aproveche. Siento la chapa. Y con mis conocimientos no tecnicos espero que te sirva de algo.

2 Me gusta

Mas o menos tienes razon. El tema del riesgo se puede controlar, no comprando en sitios “con riesgo”. Todos tienen algo de riesgo, unos mas y otros menos. Yo me fio si aceptan pago con tarjeta. Si solo aceptan crypto empezamos mal.

A mi gusta la mineria real, y le mineria en la nube tambien, pero menos. He comprado seis mineros en la nube estos ultimos tres años, y me ha ido mas o menos bien. En todos he ganado pasta, pero no por la mineria en si, sino por la gran subida del 2017 de BTC y otras alts. Si hubiese comprado monedas en casi todos los casos hubiese ganado mas (hay un par de excepciones).

Y todos mis mineros eran pequeños. Los precios eran entre 100 y 250 $ cada uno. Y no recompro nunca.

No hay mayor problema por comprarte algun minero pequeño, pero mas que para ganar dinero yo lo veo como un pasatiempo para la gente que le gusta la mineria.

Lo que si que no recomiento bajo ningun concepto es invertir cantidades grandes o medianas. En este caso compra monedas directamente y dejate de lios.

1 me gusta

Hola a todos que opináis de esta https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=5A5FBECE1DBEB