Minería en la Nube

Gracias @Roberto_Ausin por tu respuesta tan dedicada.

Que no me guste el riesgo no quiere decir que no lo asuma (todo lo que hacemos en la vida conyeva un riesgo, mayor o menor) solo que no conozco nada de la bolsa ni cripto ni nada, por eso quiero informarme, conocer el riesgo y saber por donde partir.

no tengo miedo de perder lo que tengo, pero si de quedarme sin nada, por eso voy muy paso a paso

Saludos y gracias

Yo llevo desde diciembre, metería unos 0.05 y ya llevaré sacados unos 0.075.
Renta más cuando btc baja de precio

Gracias @VictorGT

Comparto contigo el gusto por la mineria real, digamoslo asi, es decir me quedo mas tranquilo si tengo yo los gpu, antminer o dispositivo que sea necesario.

Aun dicho esto, quiero entender mas de la mineria en la nube, para aprender y divertirme al mismo tiempo, pero sin dejar de un lado las ganas de tener una renta fija con dedicacion en esto.

aprender y “divertirme”… trabaja en algo que te guste y no trabaras ningun dia de tu vida

gracias de nuevo por todo,

Saludos

Estimados,
Sun-mining, sigue sin funcionar o solo es a mi?.
Lo pregunto porque algunos sitios no funcionan para las direcciones IP de algunos países.

Sun mining se acabo de hace ya 3 dias. Ahora toca tomar las medidas que se puedan para intentar que les metan mano ya que recuperar lo invertido es casi imposible.

No deberian crear una asociacion que respalde a las empresas de mineria en la nube? Yo creo que eso acabaria con los fraudes

JAJAJAJAJAJ LOS DE SUN MINING SON UNOS GENIOS!!!
miren el mail que acaban de mandar.

Dear Partner!

Recently somebody hacked our website and we lost a lot of data. We trying to recover everything as soon as possible, but we don’t know exactly the date when we’re going to operate. At this moment we created function called Recover Funds. This function recovers all your investment within 24h. This function requires small fee (fee will be returned with your investment).

It’s important that you send a fee from same BTC wallet when you did first deposit in that way our system recognize you and send you back all your deposited balance and the fee. This is the only way to withdraw all your investment. Click Recover Funds below.

En definitiva:
A ellos los hackearon (no son responsables de que se haga con nuestra informacion).
Y piden que hagas un deposito de bitcoins para ‘chequear la wallet’

This function recovers all your investment within 24h. This function requires small fee (fee will be returned with your investment). It’s important that you send a fee from same BTC wallet when you did first deposit, in that way our system recognize you and refund you back all your investment and the fee. Fee is based on your investment.

(esto ultimo cuando entras a la pagina).

JAJAJA

Ya lo dije hace un mes que irían sacando excusas varias, ir a poner las denuncias a ver si aún se puede localizar a alguien, aportar todos los datos que tengáis. Lo siento por los que hayan sido estafados

Esos no son los mismos, son sun-mining.net no .com, son otros que han copiado la web. No mandéis nada

Pues parece que alguien se quejo de como se permitía hablar de un “PRESUNTO SCAM” vuelvo a repetir que yo no digo que sea o no un SCAM “PRENSUNTO” que luego viene la caza de brujas y voy a la hoguera

pregunta al admin el motivo, pero creo que puede ser ese lo lo que había leido.

Yo he contratado en Hashflare y en genesis-mining algo de minado pero no logro que me lo envíen a ninguna de las carteras que creé para BTC ni Ethereum. A veces incluso los de genesis me cambiaban ellos la dirección de la cartera porque querían y no veía los pagos reflejados, se podría decir que fue hacking por parte de alguien. ¿Sabeis de carteras fiables para BTC?

Buenas, una duda bastante importante:

Estoy minando en hashflare, y la fee se lleva el 60% de lo que mino mas o menos. Que pasará si algun dia lo que mino no llega a cubrir el mantenimiento? No me quitaran nada de lo conseguido hasta la fecha verdad? Gracias

ellos nunca van a perder… tu si, (si no les sale rentable pues se piraran con la pasta )como no suba el precio del btc y bastante o baje la dificultad la próxima vez parece que no va subir tanto.
Próxima dificultad estimada 3,516,307,358,616 - (+1.55%) 3.52 T
Fecha para próxima dificultad 5 Días 1 Horas
Vamos que lleva una racha … que ni un cohete a la luna

En principio no hay problema. Hay margen hasta los 6000$aproximadamente no puede bajar el precio del bitcoin de ahi ya que si no practicamente toda la mineria del bitcoin se detendria. En caso de minado en la nube si llegase un punto en el cual las comisiones son mas altas que lo minado ese dia cierran cancelan el contrato y se acabo. En princioio no tiene que pasar. Lo normal es que el bitcoin baje otro poco y empiece de nuevo un canal alcista en el cual lo notaremos de forma considerable los que minamos en la nube.

por qué dices que no puede bajar de ese valor el BTC?

Pues si ahora los gastos de mantenimiento supone el 60%de lo minado. Si el bitcoin cae de ese valor las minas a nivel mundial se desconectarian ya que no saldrian rentables si se deja de minar se harian eternas las propias comora ventas. Se estima que el minimo que lo pueden dejar caer don 6000 $ y a esos precios es para estar poco tiempo ya que se roza el limite.

2 Me gusta

Sé que no es buen momento para hablar de minería en la nube y estos temas, más cuando venimos de una estafa con Sun-Mining, pero habéis visto esto:

https://cloudmining.finom.io/

Que os parece? Carillo, fiable …

Me parece carillo, si lo comparamos con hashflare.io a 120 el Tera, pero esta más barato que lo de hashing24 que está a 340 el Tera, y según van las dificultades de minado mal lo veo si no su e el btc, ahora mismo se llevan un 60% las comisiones de mantenimiento y no se recupera tan fácil lo invertido

Hashflare.io ha bajado la retirada a 0.040 en lugar de 0.050, a ver si lo bajan un poco más.

Una pregunta, si compramos potencia y mandamos más btc de lo que hemos comprado que pasa? lo almacenan en tu cuenta con lo que llevas minado? Podría se una solución si no minas lo mínimo para hacer la retirada?

1 me gusta