Minería en la Nube

Bueno a todo esto sun-mining se pego un abierto definitivamente?? Anda libre, por 1 hora, xk iba a comprar un contrato que andaba por los 300€, justo cuando iba a compra BTC pa mandarlo, me dio por mirar y habían subido los precios y yo maldiciendo mi suerte :joy::joy::joy: na al final me jodieron BTC por valor de 28 dolares, que ahora no valdrían ni la mitad, por andar jugando a los mineros.

Hashflare con retirada a 0,04btc? Genial!!!

Ostras, pues mira que bien, que joer, costaba de retirar de Hashflare …

Sun-Mining ya no aguantó la presión y confesaron XD jajajajaja, na una puñetera estafa, lo cual ya se veía venir desde hace mes y medio … pero vamos … nos han jodio vivos …

2 Me gusta

Es lo que tiene la mineria en la nube, a parte de los numerosos riesgos que de por si ya tiene la mineria, es añadir el factor estafa. Nunca he acabado de verle el sentido a las nubes estas.

Hola buenos dias

Un placer saludaros a todos los del canal.

Que opinion teneis de esta opcion de mineria o que os sugiere…

http://cloudmining.finom.io

Tengo algo en Hashflare y por probar alguna otra opcion.

Gracias!

Yo con la minería en la nube he salido bastante escaldado, líneas más arriba plantee tu misma inquietud, y bueno, “no tiene mala pinta”, es gente que empieza ahora (con el pánico que eso puede dar), los contratos no son nada baratos (y son a 2 años).

En la minería de Bitcoin, tenemos un problema grave ahora, precios bajos, alta dificultad de minado, y que sea en la nube o dónde sea, alguien tiene que asumir los costes de luz, refrigeración, mantenimiento, etc … es decir, que ganarás menos.

Pillar menos de 10 TH/s (opinión super personal) no merece la pena, calcula lo que te sale comprar 10 TH/s, y lo que consigues con esa potencia, SABIENDO que por la dificultad cada vez minarás menos, y haz otro cálculo, piensa cuanto BTC comprarías si en lugar de invertirlo en minería lo inviertes directamente en comprar el BTC.

A nivel de ROI la minería merece muy poco la pena ya, a nivel tecnológico si que merece la pena, pero claro, la gente no invierte dinero por amor al arte …

1 me gusta

Ok… gracias por tu info… muy aclaratoria.

1 me gusta

Ha sacado bitmain el A3, para ethash. BITMAIN

Jodo 180MH/s por 800 $ no está mal …

De precio esta cremita. El problema es que llega a mitades de Julio. Quien sabe como estara el tema en esas fechas. (Para bien o para mal)

Estará peor, pero OJO que son 650 € más o menos … y tiene más potencia que un Rig AMD …

Por otro lado, es una faena para los que tenemos RIG AMD …

Rinde y consume como 6 RX 570/580. Por 650€… esta muy muy bien.

No se la capacidad de produccion que tiene esta gente, pero para que realmente se note, tendran que haber fabricado muchos bichos de estos. A lo mejor, la escasez de gpu en el mercado se debe a que se las han quedado todas los chinos estos, y tengan un stock de la ostia. Pero si no es asi, no creo que tengan una cantidad peligrosa. Pero con esta gente nunca se sabe.

Puff, la verdad es que es muy buena opción, se le puede sumar a los RIGS AMD que tengamos …

Hashflare.io vuelve a tener un descuento del 30% con el código HF18INET404

pff… ningún brillo

El problema de Hashflare no son los precios (que me parecen bastante buenos), el problemas son las comisiones de mantenimiento, que me parecen malisimas. Al menos, en Scrypt, hoy en dia te quitan la mitad de lo minado (hace quince dias era un tercio, en fin). Mientras no bajen las comisiones, como si hacen un 50% de descuento. A mi no me pillan.

Y tambien me tienen frito con la retirada de BTC. Tengo atrapados 0,012 BTC y no veo la manera de sacarlos. Contento me tienen los de Hashflare ultimamente.

3 Me gusta

También han bajado la retirada a 0.03

2 Me gusta

A mi una cosa que me mosquea de Hashflare es que ofrecen potencia siempre, como si fuera ilimitada …