Minería en la Nube

Yo creo que la estrategia de Hashflare es hacer que metamos, metamos y metamos, realmente cuando pensemos en recuperar al final no recuperas casi nada de lo invertido, ya que enseguida pasa el año …

Hola, yo uso minería en la nube de mintage mining, son acuerdos a 3 años y con interés compuesto. Porcentaje promedio semanal de retorno es del 2%

Eso es otro timo, ni siquiera dicen teléfonos, ni dónde están, ni el equipo que hay detrás de la empresa …

Ya estamos muy resabiados con la minería en la Nube …

Y te creaste hace 1 hora para promocionar?

Yo sinceramente, me reitero, pero a día de hoy de minería en la nube, “fiables” hay 3:

• Genesis Mining.
  • Hashing24.
  • Hashflare.

Y para de contar …

Del resto, que me diga alguien que haya recuperado más del 25% …

Opino como tu. Hashing24 no la conozco… Pero quizas nos equivoquemos y a haya 4 :sob:

Yo use Gigahash hace un par de años, y pagó, pero no la sigo desde entonces.

Y los de Minergate tambien llevan mucho tiempo, pagan muy poco pero parece “legit”.

A saber :wink:

Realmente hay más, pero pueden interesar menos por los precios, etc, como:

• HashNest
  • NiceHash también alquila potencia.
  • Minergate (efectivamente).

Estos dos últimos por lo visto son muy poco rentables.

yo compre en hasflare eth y cada día baja más… fue para probar minería en nube pero me quedo con los bichos al menos los controlo…

www.mintagemining.com, está toda la información, no hay timo

Si lo quieres ver así

Hola, yo uso mintage mining y tengo retornos reales semanalmente, promedio de 2%, no hay porcentaje garantizado por las fluctuaciones de las criptos, pero la plataforma mina las mejores monedas en el momento, me escriben si les interesa, saludos!

Ya te hemos leído todos y nadie te cnt…no hace falta que lo repitas más veces…
Venga repite conmigo…bitconeeeeeeeeeeeecttt

Uff puro ponzi, no se como garantizan un retorno fijo semanal con las fluctuaciones de las criptos, conozco a varios q se han salido por eso, cuidado!

Jajajajajjajaa era para que lo entendieras…

Leed esto:

Muy buen articulo, la verdad!

Ojitoooo que la minería en la nube puede tener un punto crítico !!!

Como baje mucho más, lo minado no pagará el mantenimiento y cerrarán contratos de forma legítima …

Alguien esta en cryptomining? puede entrar en la web? o son otros que se han dado al piro?

@gustavo1976 !!! Que no nos engañen más !!!