Minería en la Nube

Parece que todo lo que toco se va al traste :rage::rage:

No inviertas en Genesis Mining ni en Hashflare, por favor !!! XD (es broooma)

En hashflare ya es tarde :wink: , asi que preparaos para lo que pueda venir y sacar lo que podais antes de que sea tarde!!! estais avisados jejeje

1 me gusta

https://www.cryptominingfarm.io

Desde ahí podrás entrar sosio. Han cambiado el nombre un pelín, lo justo para acojonar :laughing:

2 Me gusta

Pues podian avisar!!! digo yo. Desde ayer no podia entrar, en el .io si que va

Si les sigues por facebook a la siguiente no te pasará Jejje
Colgaron 1 post anunciando que cambiaban de dominio porque tenia problemas la gente para entrar

1 me gusta

Buenas días, una pregunta que me inquieta realmente. Como pueden invertir en una “compania” de mineria en la nube que dice que hace minería y no la hacer realmente.

Ademas dicen que la dificultad de la red no subira, WTF?

Me refiero a cryptominingfarm

Pues no invirtiendo :thinking: , y te lo preguntas??

Haber si así te cnt.
Metí 0.045 en 2015
A día de hoy en withdraws llevo 0.75 más, 0.025 que tengo en Dashboard ( hasta el 21 no me lo mando) con lo k serían 0.775 por inversión de 0.045…( me quedan 12 años de contrato)
La primera regla es que si no se arriesga no se gana, y la segunda es que lo que se mete es lo que te sobra, no con lo que comes…
Ojo no te ánimo que te metes! Yo investigue y averigüe que viene de 1 empresa eléctrica/tecnológica bastante fuerte, pero cada cual que haga lo que quiera!
Si lees la página pone que no hacen minería. Si no que hacen trading con ello.
Desde 2014 lleva, y pagando desde entonces

2 Me gusta

No dicen que minen, en FAQ ponen

Q:What is GHS on Cryptomining.Farm?
A: GHS is VIrtual Mining hashrate. We don’t have any real bitcoin asic hardware.

Que los GHS que compras no son reales porque no tienen equipo de mineria. Además, creo que aquí se ha dicho varias veces que no minan sino que invierten

Hacen sus inversiones y te pagan unos beneficios constantes en la moneda que tu elijas, cuanto más bajo este la moneda más monedas te da, cuánto más alto este la moneda menos monedas te dan.
Realmente creo que interesa si estan bajas las criptomonedas.

1 me gusta

Buenos días!!
Perdonad pero soy bastante novata en tema de criptos.
Hace sólo 5 o 6 meses que hago trading y ahora quiero informarme un poco sobre minería!!
He leído bastante sobre minar en la nube pero mi idea era minar con mi pc!!
Sería posible minar BCN con ordenador convencional?..o mejor dicho…saldría a cuenta?..
Por otro lado me han dicho que hay que ser autónomo pero no lo tengo claro!!
Perdonad si mi pregunta es muy básica y agradezco a quien pueda sacarme de dudas!!
Un saludo

Por poder, puedes, pero sin tarjeta gráfica buena no sale rentable, puedes minar a 80 - 100 Hs con lo que son más gastos que ingresos

1 me gusta

Muchísimas gracias por contestar!!

aqui les dejo un video de la pagina cryptominingfarm :slight_smile: YouTube

Sabes para que sirven los token o lo que sea que dan que pone LKD (air drop 1 de may) según he leído te dan lo que hayas comprado en LKD pero no para que sirve

Pues a la espera estamos todos Jejejej.
Ya dicen que el 1 de mayo realizan el AirDrop y aparecen la cantidad de lkd que tienes según los ghs 1:1
Así que a esperar Jejejje
Dicen que 1 token de su creación… espereraremos para ver el valor que tiene y si se puede cambiar por ghs o usdt jejeje

Jajajja ya empieza mal, yo por lo menos no mino para ganar dinero (hoy) Si no para ir acumulando parte de moneda que ya pasaré a fiat (o no) cuando lo crea conveniente. (15/20 de diciembre xd)

Oleeee, novedades en Genesis Mining, han bajado el mínimo para los pagos:

BTC 0.0035 (0.005 prior to 04.17.2018)
ETH 0.04 (0.075 prior to 04.17.2018)

hermano te han robado