Minería en la Nube

Los dehashflare han bajado los 10ghs a 0,60$ no se que pensar

1 me gusta

En hashflare se han vuelto locos! SHA-256 - $ 0,60 por 10 GH/s

acaba de caer 1 TH

Y si le aplicas el HF18TOTHEMOON un 25% me ha salido 1TH por 50$ alucinante

1 me gusta

Y han bajado el retiro a 0.03

Correcto!

1 me gusta

@TOSCA danos luz, ¿Es buen momento para pillar chicha?

Y yo pille el otro dia a 90$ el TH… que graciosos… pero esto de que cuando BTC valia 15000$ estuviera a 1.50$, luego lo subieran a 2.20$ y ahora lo bajen a 0.60$ progresivamente en meses…
En verdad viven del mantenimiento, que ahora viene siendo el 50-60% de lo minado… pero ya podrían haber avisado y no perder 30$ por TH que he perdido jajaja.

1 me gusta

Lo siento, pero realmente has perdido más, esta a 60 el ths pero hay un descuento del 25% a si que se queda sobre unos 45 el ths

Yo acabo de pillar 2 TH/s más en Hashflare, la verdad que es mosqueante esos precios … y que no tienen límite … pero bueno, yo he pillao, la verdad es que es una gana !!!

Y como decía, con el código HF18TOTHEMOON todavía más barato, de hecho, HOY 2 TH/s salen como ayer 1 TH/s …

Yo también he pillado 2.5 con lo que tenia acumulado, no se si pillar más, son muy tentadores los precios

@gustavo1976 estás igual que yo. Es bastante barato XD … pero no sé … la verdad que casi he comprado 1 TH/s en cada oferta que hacen XD al final no recuperaré nunca XD

No compreis en Hasflare hasta que bajen la comision de mantenimiento, os estan liando con los descuentos…

3 Me gusta

Me has convencido … realmente tienen comisiones muy altas para que los contratos sólo duren 1 año …

1 me gusta

Son un poco más altas que en hashing24, en hashing son 0.00033 y aquí es 0.00035, no es tanta diferencia

De todas formas, sinceramente, pero los precios que tienen son bastante tentadores, habéis visto 10 TH/s por 380 € más o menos …

Es verdad tienes razón, pagué el doble de lo que costaría hoy. He probado enviandoles un correo a ver si me compensan de alguna forma, ya que fueron 5 días antes de esta bajada de precio, encima ya llevo con ellos tiempo… A ver si cuela… Y me dan algo, jajaja.

Ya dirás, por que eso nos ha pasado a muchos jaja, yo compré 2 TH/s por lo que ahora cuestan 8 XD

Mejor no te digo los que compre yo jajajaja. :joy::joy::joy:

Como suba a 20k de nuevo nos forramos!

JAjaja, bueno, piensa una cosa, en su día también tentaron los precios …