Minería en la Nube

podrían aumentar la comisión a los esforzados mineros con tal volumen de transacciones

Jajajaj ellos ya cobran lo suyo. No te preocupes Jejejje

En hashflare estan anunciando los contratos! alguien sabe algo del tema?

Bueno, eso es buena señal, ya mosqueaba que fueran infinitos … se ve que bajaron los precios para completar la potencia que les quedaba y ahora tendrán que ampliar mineros …

Anunciando?? No entiendo, lo que han hecho es subir los a 1.2 y poner que no les queda más, supongo que habrán vendido todo y estarán a la espera de recibir más potencia

Pues puede ser, lleva varios dias que no es posible comprar…

Como tenéis configurado hashflare yo llevo unos días que mina cada vez menos y la comisiones encima no es que bajen sino que también han subido

Yo tengo 100% en antpool pero si es verdad que mina cada vez menos

Así es como lo tengo yo, será algo general.

Ahora mismo la que mas está rentando es BW.com

https://hashcoin.co/pool

2 Me gusta

Probaré a cambiarlo a ver si así va mejor. Gracias

Muchas gracias, lo he cambiado a ver que tal

Edito: Despues de un par de dias con el cambio si que ha minado un poco mas que con antpool

Yo me incline por criptotab, decidí incursionar en ello debido a que por más que hice cálculos no me daba el costo de energía más inversión versus producción de criptomoneda, en mi país es muy costosa la energía, investigando en ello me di cuenta que no se requiere inversión importante, es decir, solo con una computadora hogareña es suficiente y tiempo de ti para desarrollar una red de mineros lo más grande posible, incursione porque me di cuenta que no tenía nada que perder, dado que no tengo que depositar ninguna cantidad de dinero.
Obviamente, no se puede esperar utilidad alguna con la minería de computadora hogareña con un promedio de 12 h/s considerando que es una core i5,
La rentabilidad está en generar una red de mineros hogareños lo suficiente mente grande, yo en mis inicios con una red de referidos de 130 personas, lograba ganarme un dólar cada 5 días, hoy en día va creciendo el ingreso exponencialmente.
No inutilizo la computadora, puedo trabajar mientras ella mina, con una extensión en google chrome también está habilitada para celulares Android.
Lo que realmente se mina es MONERO y la compañía nos paga en BTC.
Si te interesa sigue el link para que investigues por tu cuenta.


O únete a mi grupo de Face para que puedas conocer más

Date prisa, antes de junio chroome va a eliminar todas estas app…

Opss… acabo de mirar mi moribundo minero Scrypt en Hashflare. Tiene los dias contados :sob:

25 MH/s: Minado 21/5 1488 sat. Comision 1175 sat. Que pena. Este si que salio bueno :money_mouth_face:.

Y no pienso comprar ni un solo minero mas en la nube por ahora. Solo me fio de HF y GM y no tienen ningun “producto” que me convenza.

Los de HF se pasan un monton. Siguen vendiendo mineros Scrypt, SHA y ETH a precios desorbitados. La comision de mantenimiento es escandalosa.

POR FAVOR NO COMPRAR.

EDITO: por ahora jeje, o sea hasta que cambien las tarifas. O las cambian o estan preparando el cierre (los de HF, me refiero).

1 me gusta

En HF sólo merece la pena comprar cuando hay ofertazas, se llevan mucho de comisiones y los contratos sólo duran 1 año.

Genesis Mining la faena es lo de siempre, que están sin contratos.

El resto timos …

Mientras BTC se mantenga en estos precios…mal vamos!

El problema de la minería en la nube, es que por muy cómodo que sea, no controlas el minado, si tú minas, puedes controlar tu estrategia de inversión, etc, en la minería en la nube al final son unos robots que calculan todo esto y te dan los restos …

1 me gusta

Es más, me atrevo a decir, que tarde o temprano la minería en la nube no tendrá la clientela que tiene ahora …

La gente pasará a invertir en criptomonedas (es decir comprarlas) o bien montar su propia granja minera …

1 me gusta

Nuevos contratos de Hashing24 de por vida …

1 me gusta