Minería en la Nube

Te va a durar poco el post.

Que rabia me da este tipo de “inversiones” donde solo ganan los primeros o los que mas pardi-referidos tiene. Típicos esquemas ponzi que solo duran lo que tardan en dejar de recibir incautos. Ni la minería en la nube es hoy en día rentable. Incluso la minería domestica es hoy menos rentable que hace 6 meses. No porque no sea rentable, sino porque el trabajo constante en mantenimiento, ampliación y vigilancia consume demasiado tiempo que no se computa. Aun así, solo hay dos opciones hoy en día… La minería propia donde tu tienes todo el control de lo que sucede o la inversión directa en monedas, que dicho aparte, con la manipulación tan descarada del mercado, implica aun mas investigación y vigilancia que la minería.

3 Me gusta

es un claro ejemplo de esquema ponzi…

¿Aun y cuando no hagas inversión? ¿Qué opciones me recomiendan para sacarle provecho a un cpu i7?

los esquemas de estafa piramidales funcionan asi, en base a referidos, ofrecen y garantizan rentabilidad y sin inversion??? los primeros en entrar en el esquema o estafa piramidal ganan, los demas no. tarde o temprano revienta.
la dificulta de la mineria es muy alta hoy en dia, hace unos años atras podrias haber minado con un CPU y seria rentable, hoy en dia ya no.

1 me gusta

Depende de que i7 sea,(no es lo mismo uno de 1° generacion que uno de 8°, que uno de portatil) puede que sea medio rentable minar Monero u otra moneda Cryptonight V7.

1 me gusta

lo que dice @Rafabtx es cierto, puedes minar moneroV7, pero no es muy rentable pero ganas algunos satochi :wink:

Y cómo lo hago? Pueden pasarme algunos links con información fiable al respecto.
(Lo rentable me viene porque, aunque muy deficiente, en mi país la energía es casi gratuita)

** Agradecida con msaldana y rafabtx que se han tomado el tiempo de responderme de forma amable **

Por si os sirve de algo, yo actualmente estoy trabajando con una empresa de inversiones en BTC, llevo unos meses y no me va mal. Sí es cierto que hay que hacer una inversión, pero ahora que las cosas están más estables, creo que puede salir bien. Además, siempre tengo la opción de lo que recoge mi minero cambiarlo por otra altcoin.
Os dejo el enlace por si queréis verlo. Por cierto si pedís información e introducís este código, te regalan 4 cursos en vídeo sobre la marcha: UNIMIBIT025

Buenas,

Acabo de entrar a Hashflare y me da bastantes problemas para entrar a la opción ‘En Mi Panel’. Simplemente no me deja entrar.

A alguien mas le pasa? Un saludo

No me deja ni entrar en la cuenta. No se que de Java script y add bloquer…y estoy con el iPhone :man_shrugging::man_shrugging:

Yo estoy igual, desde ayer no puedo entrar

Yo entro todos los días con el móvil y sin problemas.

Tienes que desloguearte y luego volver a hacer login

¿A alguien más le pasa que el rendimiento/beneficio que dan en Hashing24 ha bajado bastante (mucho) en los ultimos dos meses?

La cantidad minada que indican ha bajado notoriamente, si esto es una constante dentro de poco no minara ni pipas…

Hola, estoy rematando 56.73 TH de minado de BTC en HasFlare por $3400 dólares. El precio en HasFlare es de $4560 dólares.
La venta se haría a través de un intermediario en Telegram que se especializa en hacer transferencias de Hashrates.
También vendo una licencia de profit tráiler bot.
Cualquier cosa me avisan, un saludo.

Buenas, yo no tengo potencia en Hashing24. De todas formas me imagino que a nivel general al estar bajo el BTC el cambio de dólar a Bitcoin va en favor del mantenimiento por eso recibirás menos …

Vaya referido te has marcado, así como el que no quiere la cosa…

https://hashbyte.io = Sun Mining 2.0 ???

Que no sea scam :joy: