Minería en la Nube

Hace siglos que se quedó sin contratos :frowning:

Renta más que Hashflare jaja

Mensaje de Hashing24:

Dear Client,

Please note that the amount of BTC mined for the previous day was not enough to pay for the contract maintenance fee. If you wish to keep your contracts active you should replenish the balance for the amount to cover the debt and the future payments, and change the toggle button to the “PAY” position in the “Settings” menu to automatically pay for the maintenance from your balance in future. You can replenish your balance here.

Please be aware: If during 72 hours the maintenance fee will not be paid in full, your contracts will automatically terminate according to Item 2.8 of Hashing24 Terms and Conditions.

Sincerely,
Team Hashing24.com

EXTRA EXTRA !!! NUEVOS CONTRATOS EN GENESIS MINING !!!

Es casi imposible conseguirlos … eso si, son a 5 años …

Me parecen un poco caros no?? En el correo pone que no se cancelan aunque no mine lo suficiente, el mantenimiento me parece bajo.ñ comparado con otros.

Ya, yo lo estaba viendo ahora con detenimiento y son más caros que cuando compré los contratos vitalicios …

Pero es verdad, que a día de hoy son los más fiables …

Yo no sé si meterle algo más … :frowning:

El 1 de mayo hicieron una “foto” de los Ghs que teníamos cada 1 y en septiembre tendrás ( que ya te aparecen abajo con el nombre de LKD) 1:1 de esos token con los ghs que tú tuvieras antes del 1 de mayo​:muscle::muscle:
Algo parecido hicieron con unit

Desde 2014 llevo yo dentro…y de momento me paga todos los días :joy::joy:

Desde mayo de 2014 llevo yo metido :muscle::muscle::muscle:

Alguien sabe si tambien se han congelado los plazos en Hasflare? es decir, el tiempo pasa y yo acumulo para llegar al minimo de retirada

Hashflare está a punto de mandarnos a todos a freír espárragos …

Pero me darán algo a parte de los espárragos? jajaj

Si, el aceite para freírlos XD …

Bua, la minería en la nube es un grave error en tiempos de crisis, ya que depende de la estrategia que impongan ellos …

No sé cuantos días tienen que pasar para que cancelen contratos …

Yo creo que deberían ya bajar el mínimo y que cada uno se salga con lo que tiene y listo

O como Genesis Mining que el mínimo es 0,0025 y no 0.03 como tienen estos …

Bueno compañeros de minería en la nube, corren tiempos muy muy muy malos con los contratos que tenemos abiertos, el motivo … sencillo, ya no se mina lo suficiente para cubrir los gastos (que en algún caso son bastante altos) …

Que pensáis? Si nos llegan a cerrar contratos … Volveríais a meter pasta en minería en la nube?

Por otro lado, pensad que en el fondo es algo legitimo que en muchos casos han especificado claramente en los contratos.

Yo lo he dicho en más de una ocasión, minar en la nube es cómodo pero te basas en la estrategia de minado de otro, en estos momento, muchos mineros que minan ellos mismos están asumiendo los gastos y manteniendo lo minado, esto en la minería en la nube no se puede hacer …

que mierda pasa con hasflare? meti 3000€ en mineria en enero 2018 y ahora esta paradisimo, en 6 meses solo me ha conseguido 0.08 btc. cuando la prevision decia 0.4

Pasa como con todos los de mineria en la nube, la dificultad ha subido mucho y el BTC ha bajado más con lo que se mina poco y lo poco que se mina se lo comen los gastos de mantenimiento, teniendo en cuenta que hashflare tiene los gastos muy altos, con lo que no produce nada en los últimos días.

Seguimos sin noticias de nuestros amigos de Hasflare verdad?

Minería en la nube es scam. Da igual cuando leas esto.

2 Me gusta