Minería en la Nube

Minería en la nube es scam. Da igual cuando leas esto.

yo retire sin problemas eth desde hasflare, el problema entiendo es con los contratos btc. desconozco si con scrypt igual.

¿Alguien sabe si Hashflare sigue vivo? Tengo unos cuantos teras metidos, pero me da miedo entrar y ver ese horror :tipping_hand_man:

Mejor no te metas …

Esperanzador… jaja

Puedo animarte, diciéndote que ya tengas 1 Th contratado como 2000 TH, dentro de semana y poco te cierran el contrato :wink: jajajaja

@Jizq PD: Estoy igual que tú :frowning:

Eso es motivar, si señor :laughing:
¿Lo de cerrar contratos dentro de una semana va en serio? No me extrañaría que chapen y nos manden a la puta.

Totalmente en serio, 21 días que lo minado no supere los altos gastos de mantenimiento y contrato cerrado … a mi me hacen una verdadera faena, además los gastos de contrato van por TH, por eso te lo decía …

Nuestro milagro, que Bitcoin suba a 7000$ y se resetee el tiempo nuevamente …

Viene en los términos …

https://hashflare.io/terms

Mira el punto 5.5 y llora :frowning:

Aunque yo entiendo, que los contratos los suspenden “temporalmente” pero claro, si los contratos son anuales, el tiempo seguirá contando … o no, no sé …

Sin embargo, Genesis Mining sigue pagando, poco pero paga, los gastos son más bajos …

Bonito panorama, lo de suspender contratos temporalmente no tendría sentido no? A fin de cuentas los gastos de comisión ya superan los beneficios :thinking:

¿Seguro?

Entré inteligentemente a finales de diciembre, y no tuve bastante que cuando empezaron a dejar los contratos casi regalados hace 2 meses le metí mas chicha aún.

tenor

Si te sirve de consuelo yo metí todo lo minado y mas

La minería es la nube no merece la pena, es cómoda si, pero la estrategia de minado depende de terceros …

Cuando decís lo de cerrar contratos, significa que ll que tu has minado ya lo podremos retirar, o que van a cerrar y adiós muy buenas con el dinero que metimos y lo que hemos minado?

Pues ni idea, quizás te paguen lo que tengas minado y adiós muy buenas …

Acabo de recibir un pago en mi Wallet de Genesis Mining, casi lloro de la emoción …

Conocéis ethonline.io.? Solo por meter tu dirección Eth te dan 0,003 al día, me parece raro de… Pero bueno por crearte una dirección y mirar dentro de unos meses que ha ocurrido no pasa nada.