Minería en la Nube

A los que habeis puesto enlaces con referido en los ultimos post…

Los enlaces con referidos estan prohibidos en este foro. Si alguien informa a los admin de que vuestros post tienen enlaces con referidos, os borraran el enlace, y si lo seguis haciendo supongo os banearan temporalmente (no soy Admin, alla vosotros).

Lo mejor seria que editaseis los mensajes y quitaseis los referidos de los enlaces… solo es una sugerencia.

Estoy totalmente de acuerdo con @Jizq, no es tiempo para promocionar una ruina en potencia como es la minería en la nube, que en muchos casos están al borde de suspender contratos …

en hashflare han suspendido también las transferencias de ETH “temporalmente”

Dear users,
Due to congestion of the Ethereum network and high gas fees we are temporarily suspending ETH withdrawals. We will resume ETH withdrawals as soon as the situation normalizes.

La pena de todo esto, es que el proceso de la minería es muy chulo, y la minería en la nube se está cargando el concepto de minar, por que parte de la minería es definirte una estrategia de minada, de inversión, etc y todo eso te lo impone (como es lógico) la empresa que te suministra la potencia de minado …

EXTRA EXTRA !!! Contratos nuevos de Dash en Genesis Mining !!!

En el reddit de Hasflare he leido a un usuario, que simplemente solicito el cierre de su cuenta a soporte, y le enviaron el saldo restante. Es lo logico, pero yo ando acojonao tol rato y ya no me fio mi de mi sombra.

Espero que sea cierto y eso nos suceda a todos cuando cancelen los contratos. Si no liquidan al terminar el contrato perderan su reputacion, por supuesto.

Entre mi mujer y yo tenemos 0,02 BTC sin cobrar. Como para perderlos.

Meterla en mineria en la nube es causa de divorcio. ajjajajaajajaj

No deberia. Fue un regalo de cumpleaños. No veas lo feliz que estaba ¡cuando cobraba! ja,ja.ja

1 me gusta

Victor, estoy igual que tu. Tengo sobre los 0,027 imagina la rabia que da al borde del whithdrawl limit, pero bueno… toca cruzar los dedos.

Extra Extra !!! Nuevos contratos ilimitados en Hashing24 !!! Aunque es mosqueante que los saquen en los tiempos que corren …

Y tan baratos!! Para lo que nos tienen acostumbrados 120 dólares el ths es barato y el mantenimiento también muy barato.

Me da a mi que yo ya he salido bastante apaleado

Aunque mira lo que dicen, en 3 días te cancelan contrato si no compensa …

Hemos muerto ya en Hashflare?

Eso dicen …

Volvio sun mining, puede ser?? dicen que tenes que pagar para recuperar tus fondos :joy:

Es una estafa !!!

Jajaja

Parece uqe la proxima dificultad de bitcoin va a ser negativa, a ver si sube un poco el btc y mejora la mineria

1 me gusta

Acabo de revisar mi minerin Scrypt de Hashflare. El ultimo dia que tuvo beneficios fue el 3/7. Lleva 13 dias en coma, moribundo :disappointed_relieved:

Segun las condiciones despuesde 21 dias “en coma” te lo cancelan, y no te restan “las perdidas” en esos 21 dias. En mi caso estan cumpliendo.

De todas formas me lo iban a cancelar el 31 de Agosto. Yo lo pille cuando eran contratos ilimitados, y hace unos cuantos meses nos dijeron que “cambio de condiciones, caducaran todos el 31 /08/18”.

A mi no me perjudica mucho, al fin y al cabo esta moribundo y no creo que llegue al 31 de Agosto (tendria que subir la LTC para eso, y no parece).

Ya os contare como termina esto :wink:.

No se esas condiciones, pero los de BTC llevamos más de 21 días sin minar nada y en el historial siguen apareciendo las cuentas y no nos quitan nada, pero parece que sigue operativo.