Minería en la Nube

Esas condiciones eran las que tenia mi minero cuando lo compre. Si no recuerdo mal, claro.

A mi solo me han cambiado el minero ilimitado a limitado al 31/08/18.

¿Quiza las condiciones de los mineros BTC son diferentes?.

Creo que @CDpl3D las puso y eran 21 dias

Entre la subida del BTC y la bajada de la dificultad, por fin volvemos al verde!!!

Son 21 días, pero están manteniendo los contratos de momento, se armaría una buena si ejecutan esa condición de cancelar :frowning:

Por lo que tengo entendido nada nuevo en la minería en la nube, no?

Tientan con contratos nuevos en Genesis y hashing 24 pero no está la cosa muy clara …

Hashflare:
"Dear users,
Taking into account the mining difficulty and the BTC/USD exchange rate as of 17.07.2018, the payout is still lower than the maintenance fee, so the balance does not increase and remains the same. We will keep you informed of further developments. You can review the current mining difficulty here: https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty."

me leido casi todo el hilo y veniais hablando de que hashing24 y hashflare eran mas rentables que cryptominingfarm, y pr lo que he seguido leyendo las 2 han tenido problemas, en cambio cryptomining sigue sin problemas, yo llevo casi un año y he sacado casi cada mes aunque lo bueno que tiene esta pagina es la reinversion a 50% o aun mejor, durante los primeros 6 meses estar reinvirtiendo todo para acumular potencia, lo mejor al principio o por lo menos lo que me ha servido a mi es la primera inversion a 1 año cuando el btc estaba alto despues contratos de 3 meses para acumular potencia y ahora estoy a 6 meses, no quiero arriesgarme a hacer contratos de 3 años que no se que pasara en tanto tiempo, recordad, si sube de precio menos satoshis si baja mas satoshis y con eso vas ganando. Pediría a quien corresponda si se puede poner enlace de referido por si alguien esta interesado en invertir y así ayudarme, yo creo que es una buena plataforma y con una buena empresa detras.
Un saludo

Pero por lo que veo son carísimos, no??? Normal que no cobren mantenimiento.

el GH/s a 0.065$ los 3 meses 0.95 6meses 0.125 1año etc…, yo no lo veo tan caro

1000GH/s a 0,0172BTC para contrato 1 año, cuando en las subastas de Hashing24 para contratos vitalicios está a 0,003-0,004, tú me dirás.

pues no se como lo has calculado tu pero en hashing24 1000ghs son BTC 0.01709945 y en CMF 0.0170 BTC, lo que si es verdad que en cmf es a 1 año de contrato y en hashing24 contrato vitalicio pero ya sabes, si en hashing durante 3 dias no cobran te cancelan el contrato. Puede que pruebe a ver, el mantenimiento es poco, en cmf no hay mantenimiento pero puede ser una buena idea hacer un contrato vitalicio

Es en subastas, métete en subastas, ahí está al precio que te digo.

CMF no mina.

1 me gusta

Lo se, por eso no hay gastos de mantenimiento ni incremento de la dificultad, por eso es mas rentable.
tradercom en subasta solo veo subastas de 100ghs y pone debajo 0.01 no lo entiendo porque eso seria demasiado

Solo lo decia por el titulo del hilo. Si sabes donde te metes y te has informado, nada que decir. Adelante y suerte.

vale tienes razón, perdonar solo era por ayudar, ya que creo que es una empresa seria en la que invertir y lo mas cercano por el tema de hacer contratos de potencia para simular un minado como serian las minerias en la nube.
Un saludo

Pues nada en hashflare a lo suyo, sube el btc baja la dificultad pero aun así minamos menos del mantenimiento :rage:

Sabeis donde se puede mirar en hashflare los gastos de mantenimiento y lo que se ha minado. O simplemente marca 0 y el dia que quieran lo ponen en marcha de nuevo

Yo estuve tentado a comprar potencia en Hashing24 y en Genesis Mining, pero la minería en la nube para mí tiene los días contados … estos días atrás de bajadas han demostrado que estamos a merced de la estrategia de minería que deciden otros.

Yo también mino por cuenta propia y yo decido si quiero asumir gastos sin cambiar criptos a Fiat para más adelante vender cuando esto suba, pero como es lógico con la minería en la nube esto no lo puedes hacer.

1 me gusta