Minería en la Nube

A la izquierda en el menú historia te aparece lo minado y los gastos de mantenimiento día a dia

Hoy me dejaron retirar 0.01 BTC después de un proceso de verificación.

Qué manera de subir la dificultad, esto es la leche.

Ohhh ohhh Hashflare pide identificación … no os suena ???

Que pasa si no verificas?

Con que pongáis vuestros datos os dejan retirar 0.01 al día y 0.05 al mes. Yo con eso tengo bastante. No me había minado mucho más solo 0,0108. Y llega en el acto, casi

Y los que no llegamos a 0.01 ?? xD

Creo que es el mínimo para retirar.

Joer, pero esto es lo mismo que hizo Sun Mining XD

Si pero no, estos por lo menos te dejan sacar el dinero, yo en Sun Mining no pude sacar lo que tenia.

Ya, que asco, cada vez que me acuerdo se me hierve la sangre …

A tomar por culo Hashflare !!! Suma y sigue, Sun Mining, Hashflare … y todavía habrá gente que defienda la minería en la nube :wink:

1 me gusta

Una cosa, cuando entro en el apartado de verification, no me sale nada. Alguien más?

Pero dejan sacar aunque no lleguemos al minimo?

El mínimo esta mañana lo han bajado a 0,01

Yo aproveche en las rebajas que hubo para recomprar algo, y tengo mi balance suficiente para pagar en perdidas durante bastante tiempo hasta que se recupere todo… Encima tengo que verificarme ahora para retirarlo… ya que el mínimo diario para retirar es muy pequeño…
Les he enviado un ticket a ver si hay alguna forma de que me devuelvan parte del contrato, ya que si han apagado mineros ya no tienen coste de mantenimiento supuestamente… a mi que se agarren a una clausula, que seguramente nadie leyó no me va a quitar intentar recuperar parte… aunque no haya invertido mucho… A ver que pasa xD

Y dentro de una semana los mineros scrypt de Hashflare lo mismo.

¿Alguien se ha verificado a nivel 2? ¿Podria comentarnos los limites?

Yo me he verificado nivel 1 esta mañana, y sus limites son: minimo retirada 0,01, maximo diario 0,01 y una sola retirada, maximo mensual 0,05. Yo tengo que sacar 0,012, espero que con el nivel 2 pueda. Con el 1 solo puedo sacar 0,01 y se me quedan colgando los 0,002.

Por otro lado no me parece comparable lo de sun mining con esto. Al fin y al cabo esta aplicando las condiciones, y son bastante normalitas. Si no llega al mantenimiento…

A mi se me han quedado colgado 0,0008. Ingenuo de mi que pensaba que algún día reanudarian la mineria.