Minería en la Nube

Yo me he registrado en nivel2 a ver cuanto se puede sacar porque esto huele feo

Alguien saben cuanto tardan en verificar el nivel 2?? Es que me pasa igual puedo sacar 0.01 pero lo poco mas que tenga quiero sacarlo. Si a alguien le devuelven algo de pasta que lo diga de lod que estais reclamando.

Lo habeis hecho des de el ordenador o des de movil? Porque con el movil no me deja entrar en la pantalla de perfil y verificacion

Los de etherum sigue minando… es solo para BTC

En fin, el problema de todo esto es que nadie debería ya confiar y en la minería en la Nube … ya tarden más o tarden menos dejan a los clientes en la estocada …

1 me gusta

Pero hay una cosa que no entiendo: si las compañías mineras repercuten en dólares los costes de mantenimiento, mientras el cliente los pague no debería rescindir o suspender el contrato, noo?? Yo me he pegado cerca de un mes perdiendo dinero, pero a ellos como han seguido cobrando les debería dar igual, noo??

El problema es que tu minero YA NO PAGA el mantenimiento. ¿Tienes mineros en la nube o preguntas por preguntar?

“repercuten en dolares” ¿Esto que significa?

Leyendote por segunda vez, creo que tienes un concepto equivocado. No te repercuten nada. El mantenimiento se resta de lo minado por el minero.

El minero te costo X y no pagas mas.

Yo pago 0.00033USD por cada GH/s, y me lo quitan del balance, sea minado o no. Si no tienes nada en el balance y se pegan 3 días sin cobrar el mantenimiento diario, cancelan el contrato.

No veo en qué dices que tengo el concepto equivocado, está todo muy claro.

Pues por eso han cancelado los contratos, tú mismo lo has dicho

Lo mires por donde lo mires emo sido engañaos xD

1 me gusta

Que asco, entre Sun Mining, Hashflare, … no levantamos cabeza … si ya lo decía mi abuela, donde esté minar tú mismo que se quiten los nubarrones …

Claro que lo he dicho, mientras siga pagando el mantenimiento, no debe hacer peligro de cancelación.

Conclusion aunque sigamos teniendo potencia en hashflare o hashing24 si los contratos estan definitivamente cancelados.en ningun momento los van a volver a restablecer ni nada podeos ir ya borrando las cuentan en cada uno de esos sitios y darlo por muerto. O lo vais a dejar ahi por si… deciden algo en unos dias.yo quiero pasar pagina ya de este tema de minar en la nube por completo

1 me gusta

Alguien ha conseguido el nivel de verificación 2? Porque tengo colgados unos 0,0032 BTC y no es plan de tirarlos ala basura dejandolos muertos allí.

Yo sólo he conseguido nivel 1, pero Hashflare ya está muerto …

@Roberto_Ausin, totalmente de acuerdo contigo, ayer vi que vuelven a estar los contratos en Genesis Mining, y estuve tentado a meter pasta, pero me dije a mis mismo, “estás tonto !!!” vas a seguir alimentando un error? jaja …

La minería en la nube fue la gallina de los huevos de oro hace AÑOS !! Ahora ya sea “legal” o no, es sólo rentable para el que la monta, es meter dinero para que otros se beneficien, ya que AHORA como mucho, sólo conseguirás recuperar el 25% de lo invertido.

Ahora saldrán los palmeros de la minería en la nube y tal, pero bueno, es lo que yo pienso, y OJO no he invertido en un sólo sitio precisamente … sé de lo que hablo … por desgracia …

2 Me gusta

Yo solo tengo que decir que tienes razón. La única en la que he recuperado mis BTC y más es en cryptomining, pero claro eso no es mineria en la nube y lo he recuperado porque el btc está muy bajo.

1 me gusta

Que alguien avise de los minimos cuando sea nivel2

A mi me siguen apareciendo mis Teras previamente contratados, ¿que sentido tiene mantenerlos si hubieran prescindido los contratos definitivamente?