Minería en la Nube

Ahora que sube BTC volverán a enceder las maquinas los de Hashflare y se habrán quedado con todo nuestro dinero, que buen negocio eso de habernos tenido en 6k tanto tiempo ¿Casualidad?

Ahora que es rentable de nuevo, al menos en estos instantes, aunque se te vaya en comisión de mantenimiento el 90-92% de lo que te mina… que harán?? A ver si se pronuncian… a mi no me han verificado aun el nivel 2 ni me han respondido tickets del dia 20… A la espera estamos…

Mensaje de agosto del año pasado.
Perdón por la auto cita, pero sigo asombrado un año después que aun quede gente pensando que se regalan duros a cuatro pesetas.

1 me gusta

Ya ya, está claro eso, nadie regala algo que puede ganar por si mismos solitos… De ahí supongo que esas ofertas “tan buenas” porque se veían venir el asunto y tiraron de sacarse comisiones de mantenimiento de sus inversores.
Yo por suerte nunca había invertido en minería en la nube ya que pienso completamente igual que tu, pero tenía unos céntimos de BTC parados que con los precios que había si se hubiera mantenido con una estrategia de interés compuesto reinvirtiendo parecía más rentable que tenerlos parados… cosa que no ha sido así porque nos fuimos al infierno, pero bueno como fue a modo experimento, sabía dónde me metía.
Igualmente ahora deberían volver a encender las maquinitas para alegrar a sus inversores por lo menos… Si no quedarán fatal… yo espero y creo que lo harán.

1 me gusta

Una vez cancelados los contratos no volverán a activarlos, me temo.

Sino fijate también que los cancelaron un par de días o tres antes de que subiera el btc, porque han esperado hasta entonces? Creo que lo tenían bien estudiado

Me parece una jugada muy sucia, no tengo ninguna fé en que nos reactiven los contratos de nuevo

Yo también me temía eso pero ha sido demasiado descarado… Si no los reactivan ¿quien va a volver a confiar en ellos?

Es que algo no cuadra por que mantienen la potencia contratada si los han cancelado?? Imagina que yo quiero comprar yo algo de potencia ahora.lo sumarian o directamente no me dejan en sha256. No se es muy raro

No se que tratais de entender… aun no os queda claro que esas seudoempresas son una estafa y que nada tiene que ver la minería ni los contratos de potencia con la realidad?? Porque motivo van a instalar mineros para que vosotros por darle a unos botoncitos os llevéis un beneficio??
Despertad de una vez del espejismo del dinero regalado, si quereis minar comprad vuestros equipos…

4 Me gusta

Me joden bastante tus palabras pero es que tienes toda la jodia razon xD

No pretendo molestar a nadie, pero me cuesta callarme ante tan descarado engaño…

2 Me gusta

Soy testigo de que @Unpicon1 lo avisó hace mucho mucho tiempo …

Dear users!

Due to the fact that since the beginning of last month HashFlare LP has been suffering losses related to maintenance of equipment and electricity fees, we had to make the difficult decision of stopping the mining service of SHA-256 contracts.

This decision was a necessary measure, as otherwise we would be forced to charge our users additional maintenance fees.

Despite the current increase of the BTC/USD exchange rate, the situation on the market has not improved significantly during the month of unprofitable mining: hardware suppliers are still not able to meet halfway and lower the prices for equipment and/or its rent, and without a radical change in location of equipment, it is not currently feasible to reduce the electricity fees.

Since shutting down and re-commissioning a large quantity of equipment to different locations is a very expensive and labor-intensive process, before making any decisions about further steps, we anticipate news of a change in the current mining difficulty trend.

We would also like to inform you that in the coming days the withdrawal functionality will be improved to allow verified users to withdraw amounts less than 0.01 BTC.

We will keep you informed of any further developments, stay tuned for more news.

Respectfully,
HashFlare team

La pregunta es que pasa si tienes 0,0099?

Pues dice que los usuarios verificados podrán retirar menos de 0,01 eso creo entender.

1 me gusta

Si, dicen esto:
Debido a que desde el comienzo del mes pasado HashFlare LP ha estado sufriendo pérdidas relacionadas con el mantenimiento de los equipos y las tarifas de electricidad, tuvimos que tomar la difícil decisión de detener el servicio de minería de los contratos SHA-256.

Esta decisión fue una medida necesaria, ya que de lo contrario nos veríamos obligados a cobrar a nuestros usuarios tarifas de mantenimiento adicionales.

A pesar del actual aumento del tipo de cambio BTC / USD, la situación en el mercado no mejoró significativamente durante el mes de la minería no rentable: los proveedores de hardware todavía no pueden cumplir con la mitad y bajar los precios del equipo y / o su alquiler, y sin un cambio radical en la ubicación de los equipos, actualmente no es factible reducir las tarifas de electricidad.

Como cerrar y volver a poner en marcha una gran cantidad de equipos en diferentes ubicaciones es un proceso muy costoso y laborioso, antes de tomar decisiones sobre pasos adicionales, anticipamos noticias de un cambio en la tendencia actual de dificultad minera.

También nos gustaría informarle que en los próximos días la funcionalidad de retiro se mejorará para permitir a los usuarios verificados retirar cantidades menores a 0.01 BTC.

Lo mantendremos informado de cualquier desarrollo adicional, permanezca atento a más noticias.

1 me gusta

Prefiero no entrar en discusiones con gente que habla de oidas. Ya se discutio en su dia con esas personas. Y que vienen aqui ahora a decir ya os dije…
Repito brevemente la gente que invirtio en mineria en la nube en 2015 no se por cuanto multiplico su inversion pero por mas de 10 seguro que si. La gente que invertimos hace un año muchos hemos recuperado la inversion y ganado otras 3 veces la misma inversion. No hablo de oidas. La gente que invirtio cuando no debia lo ha perdido. Eso es la realidad.

2 Me gusta

5.5. The Mining process continues until said mining is profitable. This means the Mining process will stop if the Maintenance and Electricity Fees will become larger than the Payout. If mining remains unprofitable for 21 consecutive days the Service is permanently terminated (Hashrate type specific). During the consecutive 21 day period, Payouts and Fees will also be temporarily stopped. If during the suspension period, the Contract-related mining factors (such as the exchange rate and mining difficulty) that are outside of HashFlare’s control will change favorably, making mining profitable again, the Service will be unsuspended and contracts reactivated.

Esta es la clausula que suspende los contratos de Hashflare de forma permanente mientras no sea favorable la mineria vs el coste de mantenimiento, y que reactiva los contratos cuando sea favorable… así que bajo contrato deben hacerlo y reactivarlos si sigue la cosa asi. Luego que lo hagan es otra cosa, si no siempre quedara denunciar. Esperaremos a ver como acaba todo… xD

Acabas de describir lo que es, un esquema Ponzi. Los que se benefician en los inicios con las perdidas de los que llegan al final son muy propensos a seguir con la miserable apología del sistema fraudulento que les ha beneficiado.

y si, ya lo avisamos en su día, pero desgraciadamente los que hacen apología del Ponzi son más y muchos caen en su trampa.

2 Me gusta

Empieza por denunciar estos esquemas Ponzi y tratar de que otros no caigan en ello.