Minería en la Nube

¿Pero todavía hay dudas de que minar en la nube es el clásico ponzi de las criptos? Y detrás de hashflare se viene Bitclub.

Dos cosas nada mas, yo no estoy de acuerdo ya que lleva funcionando años. No es una compañia de hace dos dias. Y segundo yo no he hecho apologia de este tipo de empresas. Yo soy o he sido usuario y si no te gusta su sistema no inviertas. Pero la gente se le llena la boca diciendo ya lo dije cuando a diario hay cientos de personad que sube a nose cuanto btc y otras tantas que baja. Por narices alguna acierta. Animos a los gurus del ya os lo dije que vaticinen un precio de btc con logica y argumentos entonces se le podra hacer caso. Hasta ahora ninguno.pero bueno por mi parte sin problemas puedes opinar como lo hacemos todos de lo que quieras pero ni tu tienes la verdad absoluta ni nadie. Es una simple opinion. Un saludo

Una cosa es ver los timos del presente empleando un mínimo de inteligencia y otra adivinar el futuro.

Cuando los hechos lo demuestran continuamente y a lo largo de mucho tiempo creo que es algo más que una opinión.
Alguien puedes tener la opinión de que la tierra es plana y decir que nadie tiene la verdad absoluta y tal, pero la experiencia demuestra lo contrario…

Has demostrado en mas de una ocasion conmigo y con otros tantos miembros del foro que no sabes dar una opinion sin faltar al respeto. Y una vez mas vuelves a decir cosas como que no tengo un minimo de inteligencia. No discuto ni debato con nadie que no respete.

Donde he dicho yo eso?? He dicho:

Lo que pasa es que muchos no estáis acostumbrados a que os digan las cosas tal cual son, sin vaselina emocional para que no os hagáis pupita.

La falta de respeto es promover el funcionamiento de estas estafas Ponzi por el mero hecho de que tu hayas obtenido beneficios, eso si, con palabras suavecitas para seres sensibles de piel finita…

hahaha ostia, osea que porque lleva funcionando varios años, ya es fiable? eso en mi opinión es señal de que va a petar pronto, es como la patata caliente de Grand Prix.

En las criptomonedas hablar de un año ya es bastante y hablar de casi 4 años pagando es muchisimo tiempo. Condidero ponzi a sun mining por ejemplo. A hasflare no. Al igual que todo tiene un tiempo de duracion. Si otras han durado meses y han desaparecido de la noche a la mañana eso si es ponzi. Pero cuando todo tipo de minado esta en perdidas o apunto de no ser rentable entiendo que una compañia como hashflare suspenda pagos. No me parece bien la forma de como lo estan gestionando pero yo no veo que sea ponzi.

Debemos dudar de bitcoin?? Debemos dudar de ethereum?? Todas tendran una fecha de caducidad y no por eso habran sido una estafa. Puede que evolucionen en otra moneda que se adapte mejor y sepa superar los problemas actuales de btc por ejemplo. Pero no por eso es una estafa esto. Aunque haya miles de comentarios de personas que hablan de bitcoin como estafa como que le quedan dos dias.

Bff… nada… no hay peor ciego que el que no quiere ver.

preguntarle a los de forum filatélico

1 me gusta

Dear users!

Throughout the last week our team has been focused on finding the optimal solution, that would allow us to resume mining SHA-256, and we are happy to announce that as a result of diligent work, such a solution has been reached.

Tomorrow, 28.07.2018, at 00:00 (UTC), SHA-256 mining service will be resumed. All SHA-256 contracts will continue to operate on the same terms.

Thank you for your continued support!

Respectfully,
HashFlare team

Noticia!!! Hashflare vuelve a minar mañana de nuevo en las mismas condiciones, me ha llegado por correo.

Tomorrow, 28.07.2018, at 00:00 (UTC), SHA-256 mining service will be resumed. All SHA-256 contracts will continue to operate on the same terms.

1 me gusta

A mí también !!! Menos mal ya me estaba cagondo mucho en la minería …

Menos mal, yo ya daba por perdido lo que metí.

A mi me pasaba lo mismo, de todas formas, pensad que no siendo un Scam la gente ya no confiaría en ellos …

Pues a ver si van a saber que esto va a bajar a los infiernos y así se cubren diciendo os hemos dado una segunda oportunidad, ahora ajo y aguan

1 me gusta

Os entra en Genesis Mining ?

Ya hemos vuelto a cobrar en hasflare :grinning:

Y ya ha vuelto a subir una barbaridad la dificultad

Con 70 Terajachis te sacas casi 3 pavos diarios

2j4el4o

Una fortuna