Minería en la Nube

Casi nada…

Me apostaría algo a que han pedido un préstamo y solo van a alargar lo inevitable…

1 me gusta

Qué raro, la próxima dificultad estimada lleva dos días plana, sin variar una centésima…:thinking:

Pues mucho habiamos minado ya…han cortado el grifo de nuevo

Es una pasada de todas formas los costes de mantenimiento que se calzan …

A ver si bajan el mínimo para sacar cuanto antes el dinero de aquí porque huele muy mal

Además lo gracioso es que cada vez son más caros los contratos de minería en la nube en general … yo lo tengo clarisiiiiiimo, donde esté la minería :pick: por hardware propia que se quite lo prestaoooo …

1 me gusta

Cryptominingfarm no está pagando desde hace 4 días. Le pasa a alguien?

Me acabo de meter y si se ha incrementado el balance con respecto al otro dia

Me refiero al retirar fondos

No he profundizado mucho en esto, pero huele a ponzi.

¿pero cómo seguís metiendo dinero en minería en la nube a día de hoy? ¿qué lección de vida más necesitáis? xd…

2 Me gusta

Cryptomining no es mineria en la nube, creo que se dijo por aquí que invertían en acciones y en no se que más y te pagaban en la moneda que elijas

“Minería” en la nube no es Minería, es un servicio al igual que otros muchos sitios web del mundo cripto.

Me deprimo cada vez que veo estos hilos en la sección de Minería… en fin…

3 Me gusta

Yo con todos mis respetos a todos, y de hecho soy el primer bobo, pero la minería en la nube es un engaña bobos …

Totalmente de acuerdo contigo @vgo_gz, minería en la nube es un servicio que te ofrece un tercero …

1 me gusta

El hashrate no va a bajar nunca???
La dificultad se está poniendo insoportable…

y qué opináis de meterlo en un valor seguro como https://bitshuffle.io??

Creo que es el momento de dar por obsoleto el método de ganar dinero con minería en la nube…

La minería en la nube desde luego que ya no es ventaja ninguna … La época dorada de esos chiringuitos ya llegó a la historia …

Me acaban de mandar un email diciendo que ya soy nivel2 pero el minimo para sacar sigue siendo el mismo