Minería en la Nube

A mi me dejaron retirar calderilla por debajo de 0,01 …

Y lo haces con el botón de withdraw no? Desde ese botón me dice que el mínimo es 0.01

Si, yo creo que eso lo cambiaron, yo tuve la “suerte” de que me afectó ese retiro mínimo, pero era desde esa parte.

A mi me paso lo mismo que a ti y no me dejaron retirarlo

1 me gusta

Yo conseguí sacar tambien algo por debajo de 0,01 pero hace que no entro como un mes ahi

Huyan de Hashflare, perderán dinero.

Buen dia cuento con esto:

# nodos 4 16
# procesadores por nodo 64 32
# procesadores total 256 512
Interconexión Ethernet Ethernet
Infiniband 2x QDR
Reloj (GHz) 2.0 2.4
Memoria por nodo (GB) 64 64
Memoria total (GB) 256 1024
Almacenamiento (TB) 5 1
TFLOPS 2.1 4.9

Alguien me puede decir como puedo minar con el?
Gracias!!! aca mi correo asielcabreraguerrero@gmail.com

Tarjeta amarilla… vienes a pedir opiniones por el sitio en cuestión, pero pones tu link de referido que no esta permitido en este foro.

Mi opinión personal. PONZI de libro que no se porque extraño motivo aun no ha caído… pero caerá.

PD: edita el link de referido o reportare el post.

Reportado, dejo mismo mensaje en 5-6 sitios por todo el foro.

y te habras presentado primero antes de spamear… seguro… madre mia, vaya nivel

1 me gusta

insisto…

con salvar a uno/a me vale

Hola gente

Queria preguntaros una cosa sobre hashflare, yo les he enviado la documentacion para verificar hace un mes y medio, todavia estoy esperando que lo verifiquen. ¿Estos verifican o no?

En otros sitios la verificacion tarda un par de dias, sin verificar no puedo sacar nada. Yo llevo ya casi tres años con elllos y tengo la sensacion que se han olvidado de mi. Les he escrito y pasan de mi, me parece muy fuerte la verdad.

Jaime

Yo tb mandé la documentación pero tengo el nivel mínimo para sacar algo… mira a ver si te deja a ti sacar tb algo.

A mi si pongo la direccion del wallet de eth no se me graba, espero dos semanas y nada. El withdraw esta desactivado.

A mi me tardaron poco en verificar un par de semanaso asi. Y tengo el nivel 2 de verificacion pero no deja sacar todo hay un minimo. Asi que en el momento que se me agote lo que me queda de potencia me borrare y desactivo la cuenta. Porque tenerlo activado para nada

Yo me he dado cuenta y si que tengo el nivel 1 verificado solo por enviar la documentacion. He escrito a soporte y me han dicho que todo esta bien, que estoy en cola, yo con eso ya me quedo tranquilo, pero vamos que dos meses casi ya para verificar trae tela.

A qué empresas de minería afecta esto?

Madre mía !!! Y todavía se atreven a poner ofertas de minería en la nube con el Black Friday …

https://www.genesis-mining.com/

Alguno pagará

Eso es lo malo … cuando se enteren que desde que bajó de 7000$ la minería en la nube no da ni un satoshi …