Minería en la Nube

que hay de IQ mining es scam ?

A eso huele …

1 me gusta

Eso no es del todo cierto, con la oferta de hashing24 con el mantenimiento actual de 0,00017$/GHs×día, y con la dificultad actual, hasta que no baje de 4450$ sigue siendo rentable.
Con la dificultad próxima que se espera, el límite baja hasta los 4000$.
Pero lo de siempre, yo no animo a nada, sólo expongo datos, cada uno que analice y obre en consecuencia.

2 Me gusta

Ayer sale 0.1 eth en hash flare, por lo menos han pagado

1 me gusta

Os voy a comentar mis ultimas experiencias con Hashflare:

ANTECEDENTES:

  • En el Agosto pasado los de HF pararon los mineros y yo tenia atrapados 0.012 BTC sin retirar.

EMPIEZA EL MOSQUEO:

  • A primeros de Septiembre, viendo como esta el tema decido retirar todo y olvidarme de HF.
  • Pero ponen pegas al retirar. Se sacan un KYC de la manga y encima retirada minima 0.01 BTC.
  • Hago el KYC sencillo, paso a nivel 2, pero la retirada minima y maxima diaria sigue siendo 0.01 BTC. Si lo retiro me quedan colgados 0.002 BTC, que no es mucho, pero me niego a perderlos.
  • Como confiaba en HF, me dije, nada voy a esperar a ver si cambian algo y puedo retirar todo.
  • Un par de semanas despues, todo sigue igual. Decido hacer la verificacion del nivel 3, mandando el selfie y todo eso, a ver si asi puedo sacarlo.
  • Pasan las semanas y nada, no me verifican. Mando un correo (bastante cabreado, por cierto) y me contestan que estoy a la cola, que no hay problemas.
  • Pasan como 8 semanas mas, y nada. EMPIEZO A MOSQUEARME SERIAMENTE.
  • Hasta el gorro de esperar por esta gente, me resigno, y saco el 0.01 que puedo, y doy casi por perdido el otro 0.002.

EL FINAL:

  • Dos semanas y pico despues de retirar el 0.01, LOS TIOS ESTOS DESPIERTAN Y ME VERIFICAN NIVEL 3.
  • YO YA DE COLORES, PENSANDO EN TODO TIPO DE “CONSPIRACIONES”. NO ENTIENDO NA. ¿CASUALIDAD?.
  • Suponiendo que todo sigue igual y el minimo sigue 0.01 y que no podre retirar el pico que me quedaba, entro en HF a ver como es eso de ser nivel 3.
  • Al lado del boton habitual de “Withdrawal” me encuentro otro que pone “Minimal Withdrawal”. Pincho el boton de “Minimal” a ver que pasa.
  • Sin preguntar y sin confirmacion de ningun tipo, hala, me crea un peticion de retirada para sacar el pico que queda.
  • Me llega el correo para confirmar la retirada. Acepto y…
  • Tres dias despues ya tengo mi moneditas en mi wallet. Y nada en HF.

O sea que esta vez, final feliz.

¿Los que sois nivel 2 teneis el boton de “Minimal Withdrawal”?

A mi no me sale dicho boton, ¿Como haces la verificacion de nivel 3?

Hay que enviarles el tipico selfie y un documento de identidad.
https://support.hashflare.io/hc/en-us/articles/360000111900

Seguramente ese boton solo lo tengamos los niveles 3.

Si te das cuenta en el documento que mandas solo hay nivel 2, no hay 3, le deben de haber quitado porque yo me voy al menú de hashflare y dice que estoy verificado y no da la opción de mandar nada para el nivel 3

A ver, lo siento. Ellos los llaman nivel 0, 1 y 2. Yo los llamo 1, 2 y 3.

Lo importante es lo que pone en el enlace como “Level 2”.

A mi en la web me sale level 2 y no me sale el boton que dices por eso lo preguntaba

A mi igual que a gustavo y tengo algo pendiente

Pero todavía existen estas cosas??? Tengo una máquina de hacer billetes, quieres que te la alquile?? Es que no tiene sentido ninguno, que si que pagan y blablablabla. Pagarán hasta cuándo?? 1-2 años 3 meses…
Madre mía, que poco aprecio al dinero y que huevos tenéis.
Mira que está más que avisado, que la minería en la nube es toda un SCAM.
Luego no os quejeis, ni vengáis a llorar las penas.
No daría mis datos, personales a estos , ni que me fuera la vida en ello. La información es poder.
Cuando dejen de pagar , a saber para que pueden usar tus datos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaría más. Solo intento avisar, a posible inversores novatos . Que no caigan en manos de estas estafas. Un incauto menos en manos de esta gente, es una nueva victoria, para las criptomonedas, porque no saldrá huyendo .

Ostia, ese espiritu critico me gustaria verte con Eurocoinpay xd. Totalmente de acuerdo con lo que dices, mineria en la nube=scam

1 me gusta

Bueno, como es una cantidad pequeña, te lo voy a contar. A ver si aprendes algo.

Minero comprado a finales de 2016, 20 MHs Scrypt, precio aprox 128 $ (yo es que con las crypto funciono en dolares).

Ingresado a mis wallets: 0,302 BTC. :grinning::laughing::joy::grinning::laughing::joy::grinning::laughing::joy:

Je, je, je. mas de 0,30 BTC por 128 $. Toma scam, yo gano pasta hasta con la mineria en la nube, y tu metido en Eurocoinpay.

En fin, a cada uno le va como le va.

PD: No recomiendo a nadie invertir en la mineria en la nube ahora. Yo simplemente tuve suerte, pues me pillo dentro el subidon de la LTC del 2017. Y encima como el minero me pagaba en BTC, pues paso lo que paso.

3 Me gusta

Sigue habiendo alguna página que valga la pena?? Si se puede saber claro, que sea “fiable” también claro jaja

Fiables en mi opinion solo hay 2: HF y GM.

Aun asi no recomiendo invertir nada ahora. La mineria esta fatal en general, pues la de la nube peor.

Casi nunca merece la pena la mineria en la nube, casi siempre sacas mas si compras directamente monedas.

Tengo que reconocer que el minero en la nube scrypt de HF es el que mejor me salio. Fue suerte.

La minería actual durará lo que se aguanten las empresas con sus reservas que tenían, en el momento que los aparatos empiezen a estropearse y que en este negocio es muy rápido, se irá al traste, aún bajando más el precio.

Te pareces a repelillo pero en versión catastrófico.

Esto ya ha pasado antes y no ha pasado nada de lo que has dicho, si tanto quieres meter mierda en este mundo al menos podrías informarte bien y así nos podrías dar un poco de información útil

3 Me gusta

En todos y cada uno de los PONZIS, siempre hay alguien que gana dinero. Me alegro que estes entre esos alguien y te hayas lucrado gracias a los que van a perder su dinero. Tienes una pequeña obsesión con Eurocoinpay…

1 me gusta

No tan pequeña como la tuya :wink: