Minería en la Nube

No os dais cuenta que por mucho que le digamos el nunca entra al trapo, no se pero me parece extraño, da igual lo que le digas, viene suelta la mierda y se va tan tranquilo. No habla con nadie, no razona…

1 me gusta

Me asombra la de gente tan generosa que ha entrado en este foro solo para ayudar a otros individuos a no caer en estas estafas, u otros diciendo que posibles scams parecen grandes proyectos de forma indirecta, que de personas tan maravillosas y totalmente desinteresadas están viniendo a forobits (espero que se capte la ironía)

3 Me gusta

Una medida muy eficaz para saber si un sitio de mineria en la nube es scam o no, es si te dejan pagar los mineros con tarjeta de credito.

YO SOLO COMPRO MINEROS EN LA NUBE CON TARJETA. SI NO ACEPTAN TARJETA=SCAM.

Facil. Si trabajan con bancos/tarjetas, estan pillaos.

Si solo aceptan pagos en cryptos, huid como de la peste :wink:.

1 me gusta

Esto nos beneficia no ?

soy uno de los damnificados, así que no espero ser beneficiado sino que devuelvan lo robado. Al parecer la empresa se va a liquidar y devolveran lo que no sabemos es en que formato.

Me refería a que apartando que tienen que devolver lo que tienen , 1 granja menos es igual a menos dificultad

1 me gusta

Qué manera de bajar la dificultad, qué alegría…
A ver si sigue bajando 2 meses más al menos, pero claro, si sigue bajando llegará el momento que arranquen de nuevo los equipos y ooooootra vez para arriba…

Este formao de minería está obsoleto, porque como bien dices, es la pescadilla que se muerde la cola.

Estas bajadas en la dificultad es algo ‘ficticio’ ya que en el momento que se vuelva a iniciar el proceso de minado, la dificultad volverá a subir y otra vez el mismo circo de siempre.

Los algoritmos hacen bien su trabajo ajustando la dificultad. Lo que está “desajustado” es el número de mineros. Como bien dices continuán habiendo demasiados, y otros muchos que han apagado “de mala gana” están al acecho para volver a enchufar en cuanto baje más aún la dificultad (o el alto precio de las monedas) y ofrezca mejores perspectivas.
De todos modos a no ser que suba mucho el precio y vuelvan a caber todos pienso que se irá produciendo una criba natural empezando por los mineros obsoletos y acabando con los que tengan los mineros más eficientes además de la electricidad muy muy barata (las dos cosas).

1 me gusta

Habeis visto la bajada de dificultad? ha sido de una 14% y se espera para dentro de 14 dias un 16% de bajada Ahora ha bajado el Hash a aproximadamente a l oque habia en Julio, y no es de estrañar que con estos precios sigan apagando mineros.

Alguien sabe si sigue funcionando cryptomining farm o se ha ido Tambien al garete

Siguen anunciando cosas pero no pagan. La página sigue funcionando

Pues si no pagan, otro al traste y eso que no minan

1 me gusta

Los de HF aun nos felicitan la Navidad. Hay que tenerlos muy gordos para hacer esto, esto ya es mofarse a unos niveles importantes.

Os siguen mandando correos los de cryptomining? Hoy me ha llegado uno para que me cambie a cfpay

A mí no

Que es eso?

Es una app para el móvil y en el panel de control pone que hay convertir todo a vghs y migrar la cuenta a cfpay, lo que los btc que hay no me deja ni convertirlos ni mandarles a una dirección de btc

1 me gusta

Parece un poco de coña, pero Genesis Mining vuelve a ofrecer contratos de BTC :wink:

No sé si esto va mejor aquí o en humor …

1 me gusta

A mi me llegó un correo el otro día de otra empresa diciendo que ahora los tenían de oferta que aprovechará la oportunidad… Que morro tienen

1 me gusta