Minería en la Nube

Ya te digo, la minería en la nube, sea legal o no, es un engañabobos con perdón. Si haces cuenta, como mucho AHORA consigues lo mismo que has invertido, pero como la dificultad sube … y eso sin contar que los precios bajen …

1 me gusta

Hola buenas, soy nuevo aqui. Un placer, os escribo para saber si hay alguna forma de denunciar a Hashflare por quedarse con nuestros contratos, en plan denuncia colectiva u algo así, tengo un contrato de 900€ que estuvo funcionando tan solo un par de semanas hasta que cortaron. Gracias y un saludo a todos

Puffff, eso está muy complicado, ya que la minería en la nube que no es SCAM se ligan con los costes de mantenimiento y tal …

Muchas gracias por responder. Un saludo

La minería o la haces vía hardware directo o delegar las estrategias de minería en terceros es un error. Te lo dice alguien que ha picado varías veces … en este mundo, la comodidad no es rentable …

1 me gusta

Parece que vuelve a estar de moda la minería en la nube, con la creciente subida, salen nuevas Webs, parece que hay una que ha salido hace poco, aunque los precios son algo baratos y eso que incluye el mantenimiento:

www.innovamine.io

Pues me parece a mi que yo ya paso de más mineria en la nube, ya he salido bastante mal parado como para volver a invertir, si lo regalan a lo mejor me lo pienso :wink:

Las ganancias se llevan dependiendo a la potencia de minado y va acorde a lo que aproximadamente ganarias en cryptocompare. Otra en la que espero poder invertir más es en cryptouniverse incluso salió en el forbes magazine.

Que una persona se cree una cuenta en el foro y lo primero q haga sea decir q ha encontrado algo nuevo q es súper rentable…hasta ahora , creo q siempre ha sido falso.
Quizás me equivoqué pero…creo q no.
Yo no me acerco ni con un palo.
Suerte!!

5 Me gusta

@Admin @Ventanilla , por aquí han aparecido de repente cuentas recien creadas que vienen a promocionar los SCAM de minerías en la nube.
Mucho cuidado con estos recién llegados que lo primero que hacen es promocionar estos timos…
Los listillos son @migplus777 y @gambit_remy

Gracias por avisar, en cuanto salga del trabajo les echo un ojo y si tienes razón los destruiré como cabra salida el averno.

1 me gusta

Solucionado …

1 me gusta

Mira que nunca me han gustado estas cosas, pero el otro dia, me pico un poco el gusanillo, y le meti 50€ (0.211 ETH) en 3.42TH/s de BTC. Ha sido mas por hacer la prueba y jugar un poco. En el primer dia me ha generado 0.00013642 BTC, que viene siendo 1€, lo que me ha sorprendido, es que me ha dejado ya retirarlo a mi wallet, que la comision de los mineros la han pagado ellos y que ha sido instantanea, nada mas pedir el retiro se ha realizado la transaccion. Ojo, no animo a nadie a meter dinero aqui, ni voy a poner ningun referido ni nada parecido. Veremos como sale el experimento.

sigue comentando el experimento y nos mantienes al dia… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajaja ire informando haber que tal evoluciona el tema, demasiado bonito lo veo ahora mismo, roi en 50 dias, y a partir de ahi 2% diario de beneficio… Demasiado bonito.

@Rafabtx noooooooo otra vez no !!! No aprendemos :frowning: No te preocupes yo soy igual !!! Lo he estado observando y está claro que no minan. Pero bueno, que dure el Ponzi (si lo es) !!!

:rofl: :rofl: :rofl: En mi caso es la primera vez que entro en una mierda de estas, no se que me ha pasado jajaja. Lo cierto es que lo acabo de mirar, y mas o menos produce lo que dice Whattomine, lo que me extraña es que lo que me han pagado es el bruto, es decir, todo lo generado por mi hashrate, sin descontar luz ni nada. No le veo mucho sentido, haber en que acaba esto.

Ademas a la fee de los mineros invitan ellos tambien, a 51sat/b, son las nuevas hermanitas de la caridad.

Jajaja, eso no mina, eso es un esquema Ponzi que reparte lo que ponéis entre todos, he visto los precio y comparando con otros servicios en la nube no tiene sentido, además, no tienen límite de potencia, puedes comprar 10000 TH y te quedas tan pancho.

jajaj si, tiene toda la pinta. Yo, como el retiro minimo es 1€, y no hay comision ni nada, mientras pueda ire retirando todos los dias, y nada de reinvertir. De todas formas son 50€, que tenia claro desde el primer segundo que lo mas probable es que nunca vuelva a ver.