Minería en la Nube

Eso mismo sigue vigente…

@fredi como te han dicho, pese a que haya dos que no sean scam, actualmente lo sean o no, es tirar el dinero. Y aunque ahora el precio de BTC sea suficiente para que funciona la minería en la nube, puede que pasado mañana no lo sea. Y te lo dice uno que se pilló los dedos con la minería en la nube en su momento…

Decir que de momento estos de Innovamine siguen pagando religiosamente , llevo ya mas del 33% del ROI en Bitcoin. Seguiré informando de como va el asunto.

Hola, la criptomoneda de Electroneum lanzo una app a finales del año pasado para minar gratis monedas en la nube, por registro regala 25 electroneums y paga a los 100.XX y tiene programa de referidos. El único requisito es abrir la app antes de 7 días para alargar otros 7 el minado.
Si yo os doy el nº de referido mio ganáis un 1% mas y si lo dais vosotros son un 15%.
Este mensaje no lo hago para ganar referidos sino como información para quien quiera ganar de forma pasiva, la moneda no dará grandes ingresos pero si sube a largo plazo su valor, habrá valido la pena.
En la actualidad tengo 0.0001 btc en electroneum que equivalen a 400 monedas.

Saludos! :smiley:

ante todo bienvenido al foro… tienes un hilo de electroneum en el foro…


realmente minas poco… es un extraño airdrop distribuido de manera encubierta o una estafa segun lo mires… pero mineria real no es… aunque si que pagan y todo es muy bonito y tal…

Hola, no habia visto el subforo de electroneum pues solo me registre por aportar algo a este hilo que me trajo Google xD, no soy un crack ni mucho menos, pero prefiero ganar de forma pasiva y poco dinero que invertir tiempo, hardware y luz para obtener algo mas.

No intento convencer a nadie de que entre y mucho menos dar mi referido, como dije antes es solo información fiable y probada por mi de que paga y cumplen su palabra.

1 me gusta

Pues bueno, como era de esperar, han chapao el chiringuito, llevan dos dias con la web caida y sin actualizar el Twitter.

1 me gusta

Será que ha entrado la gente en masa y se habrá caído el server :joy:

1 me gusta

Justo los 2 dias antes ofrecian un jugoso vale del 50% de descuento, la avalancha de gente comprando debe haber tumbado la web :roll_eyes:

1 me gusta

Claramente era SCAM entonces ? En estos sistemas nunca se gana !!! Haced caso de los que la cagamos con sistemas similares.

El que más consigue recuperar lo invertido … pero que tontería no? Pasarlo mal para recuperar lo que metes.

Para eso es mejor comprar la criptomoneda directamente o minar uno mismo …

Si scam total, lleva dias caida la web y en Twitter no dicen nada. Estaba bastante claro lo que iba a pasar, no era logico lo que hacian. Yo he sacado el roi justito justio.

Por lo menos no pierdes !!!

1 me gusta

que os gusta sufrir… :joy::joy:

1 me gusta

Alguna aplicacion para monitorizar el minado en nicehash que funcione a dia de hoy? Nicehash monitor no me funciona con la nueva plataforma

Hola a todos, que saben o opinan de hashing24y iq mining para minar en la nube?

Mineria en la nube :poop:

rafa vos que sos uno de los más entendidos en el tema… que recomiendas hacer? rig de vga?

Uff es un momento muy dificil para la mineria. Si no tienes la luz muy muy barata, el roi se vuelve absurdamente largo. A dia de hoy solo tiene “sentido” aunque en mi opinion esto ya es otra cosa que no es exactamente mineria, sino algo mixto entre minado y hold es, si crees en el futuro de las criptomonedas, minar y guardar para vender en un futuro. Pero realmente, para hacer esto, es mucho mas comodo y da MUCHOS menos dolores de cabeza, comprar directamente las monedas que te gustaria minar y guardarlas. Seguramente, muchas de ellas, si la luz donde vivas es cara, que con el mismo dinero que pagas en la factura de la luz compras mas monedas que las que conseguirías minando. Son malos tiempos para la mineria. No recomendaria a nadie ahora mismo que se metiera, aunque quien sabe que pueda pasar en el futuro…
Saludos :v:

4 Me gusta

Exacto, prácticas “mentalmente” a hacer tradding y ya luego te metes enserio al tradding y seguro que sacas más traddeando que minando

¿ Quien puede competir con esto ?.

CoinDesk Exclusive: Inside a Siberian Crypto Mining Complex.

1 me gusta