Minería en la Nube

A que te refieres con capado? No deja comprar más ?

Métete en la aplicación, como has hecho antes, ahora lo que te sale en el pantallazo que has hecho antes es 10gh. Han puesto ese tope, lo que no se es si es efectivo o no, porque me he metido dentro de la web, y si que te deja mover la barra para comprar mas de esos 10 gh… eso si…el precio ya ha variado…

Sabéis alguna combinación mejor de pools que la que tengo?

Todo en antpool 100%hoy por hoy es lo que mas da

Cual es antpool de los 3?

Alguien ha probado la mina hashnest, que mina en antpool 100%?


Ahi tienes . Actualmente es lo que mas rendimiento da.

Vaya, a mi no me da esa opción , solo tengo los 3 que te he enseñado

Voy a probar 100% btc, parece la más grande ahora , las otras dos son muy pequeñas

https://hashcoin.co/hfpools

En esa pagina podeis ver dia a dia cual es la que mayor rendimiento da. Hoy por hoy es antpool. Esta en chino la pagina pero se ve facil. Me pasaron la pagina y sirve de ayuda orientativa.

1 me gusta

Si pero no entiendo por qué tienes la opción antpool y yo no :cry:

Según el enlace que has mandado saco 3 conclusiones , corrígeme si me equivoco.
-Slush sería la mejor opción después de antpool ( en ese caso la he cagado ahora )

  • se aprecia la bajada que hubo ayer de minado en todas las pools.
  • se aprecia que cada x tiempo hay un día tonto que baja mucho y se recupera de nuevo al día siguiente , si repite ese patrón mañana minaremos normal . Dentro de 12 horas lo veremos . Porque hoy entre la subida de precio y la bajada de minado , he flipado .

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito que me aconseje en algo, si yo quiero invertir en hashflore actualmente, lo ideal seria comprar por lo menos 1th/s para empezar…

Con el 100% en BTCchina me ha dado un rendimiento de 13041 satohis. Según www.cryptocompare.com debería dar 13342. Se acerca pero no llega. Hace 6 días me estaban dando 15708, se nota un montón la bajada.

Eso es Luis segun esa tabla que mande la segunda en rentabilidad es slush. Y cada dia va variando. Hoy a subido un poco el rendimiento pero no recupera lo de dias atras.

Luis a ti también te sale antpool, cuando vas a cambiar de pool, selecciona la pestaña de una de ellas y en el desplegable te sale antpool :slight_smile:

Exacto , acabo de hacerlo y efectivamente sale antpool, escondido pero sale .
Cambiado 100 a antpool jejeje
Gracias polución

1 me gusta

alguno a reinvertido o a invertido en script¿? o en algo mas de hasflare¿ es rentable?

Yo tengo en hashing24, hasflare y genesis
hashing24: tengo contratos vitalicios y de 3 años
pago diario y puedes retirar a partir de 0,001
Por ahora el que más me da por 1th/s
La subasta es interesante porque se les va la
Pinza : ayer subaste 7000gh/s y me pagaron 0,53 bitcoin . INCREÍBLE

Hasflare : llevo poco en hasflare . Da menos que hashing, pero los contratos son baratos , ayer subieron .
Los 15 días que llevo , no he podido retirar nada, tengo ACCOUNT HOLD personalmente , y en general tampoco se puede sacar .es algo que me preocupa porque entre comprando 90.000 gh/s

Genesis : compre contratos btc vitalicios en diferido así que hasta marzo no se como irán
Solo tengo minando ethereum en genesis hace un mes , pero no le veo nada de color .

HASHNEST: estoy poniéndome al día sobre esta mina, porque no se como registrarme . Hablan muy bien de ella, hardware real, contratos vitalicios , posibilidad de revenderlos , minando 100% en antpool, y lo mejor los creadores son BITMAIN, los fabricantes del hardware de minería . De hecho además de comprar en la nube te venden hardware de minería .

1 me gusta

Hashflare recomienda F2pool, no?