Minería en la Nube

No te queda nada… Desgraciadamente mucha gente utiliza sus conociemientos para engañar los demas. Es lo que menos me gusta del mundo crypto, cuando yo empece en esto hace unos pocos años tambien pasaba, pero menos. Ahora es exagerado.

Por otro lado mucha gente quiere forrarse rapido, meter en ICOS y shitcoins y hacerse rico en un año. Son tan tontos que se merecen todo lo que les pase.

La unica solucion es la formacion. A mi nunca me han escameado (toma palabro), porque me he formado y estudiado mucho, y ademas he tenido suerte.

Y si, yo tambien quiero hacerme millonario, pero no sera en un año y tampoco sera sin habermelo currado mucho.

Lo de los “listillos-dueños de la verdad” es tambien cierto, pero estos no hacen daño a nadie. Solo son un poco pesados. Espero no ser de estos.

2 Me gusta

Han puesto algo en su facebook hace 5 horas

Eso suena a mentira, además, como es que no ponen un comunicado en la web o avisan?

Pues mejor eso que nada…

Ahora tendran que ampliar el panel de control para dejar toda esa informacion…
Si no se puede ni cambiar la contraseña…

Hola
Alguien ha recibido algun tipo de respuesta?
Es un poco raro eso de enviar documentación personal a un email que nadie sabe quién hay detrás ni sus intenciones.
Cuantos afectados somos ?

Yo no mandaria nada de momento tosca ya que ellos en su pagina dicen que el unico sitio oficial es la web. Les he escrito en dos ocasiones. Si alguien tiene algo de informacion nueva que vaya poniendo.

Si , hay que esperar y no precipitarse … tendrán que responder y Si no les hacemos una visita

Entre esto y bitgrail …

Que es bitgrail?

Si si, yo no enviaría nada, además, es que han cortado sin decir ni pio, yo creo que van a ir cancelando contratos y están buscando excusas tontas …

que mal pinta…/

Han investigado, y por lo visto el Facebook oficial de Sun-Mining lo hizo una Ukraniana …

Aunque de Sun Mining no hay nada oficial …

Voy a ver si me responde algo la ucraniana

Hay otra opción, y es averiguar con el proveedor del certificado, a quien han certificado realmente:

https://ssl.comodo.com/ev-ssl-certificates.php

La Ucraniana administra el face, así que ella es la que ha escrito eso.
Le envío privado , y os digo si responde

Otro Facebook:

Es curioso que todos los enlaces tienen referidos …

A ver qué dice

Huele mal… espero equivocarme por todos los que tenéis dinero ahí pero en cuanto podáis sacarlo