Minería en la Nube

Es temporal , cuando llegue a valores potentes btc cambia totalmente .

Cada vez hay mas opciones de mineria en la nube, he visto esta ico

Salen como setas!!!

Vamos a ver este que tal…

Han sacado a la venta nuevos s9 por 2300 dólares, a ver cuanto duran!

Son listos, como saben que btc está en el suelo y despegará pronto, quieren que otros trabajen por ellos, cobran en btc y esperan sentados mientras les dejan minar con subida de dificultad a los clientes

Hola,aqui otra mina interesante,puedes cambiar los btc minados por oro y plata como unas de las opciones y lo mas importante esta asociada con genesis-mining.

http://relyonhim7.swissgoldglobal.com/en/home

Dejo un video de un youtuber que lo explica Genesis Mining y Swiss Gold Global | Minería en la nube.

Hola, veo que de ayer a hoy, Sun Mining no ha minado nada en Ether. Alguien más con problemas?

No ha dado nada todavía en ninguna moneda …
Suele pasar después de aumento de dificultad .
A lo largo del día lo pondrán .
La última vez fue por la tarde

Muchas gracias Tosca por la info… Pensaba que me habia durado la inversion un par de semanas :slight_smile: Esperaremos pues.

Ya ha aparecido lo minado.

Buenos días,

Hace un tiempo leí aquí sobre la página de Cryptominingfarm. Quería darles las gracias ya que paga perfectamente y ya he ganado 0,1 BTC. Quería recomendarla ya que es muy buena. Si alguien quiere registrarse con mi referido aquí lo agradecería https://www.cryptomining.farm/signup/ si no hacedlo en la página. Regalan 50Ghs de por vida.

Si bueno, estos dan 0,9$ por TH/S independientemente de la dificultad, precio del BTC, etc…

Cuando la cosa está mal como ahora, pues parece que se pueda ganar más con ellos, pero no es así. Los ROI son muy altos y en cuanto el precio del BTC suba un poco ya no merece la pena.

A mi me ha ido bien subiendo y bajando, llevo desde Septiembre. Por que sigo una estrategia de reinversión, recomprando las ganancias a contratos de 3 meses.

a alguien le ha minado hoy algo sun mining? yo lo tengo todo a cero

Yo también…
Vamos a esperar un poco.

Les he mandado un correo a ver que dicen

Yo tb lo tengo a cero hoy

En su web pone que un 50% descuento en contratos de ethereum de 3000MHs, que pasada, quien compra eso???

Ostras, yo estoy igual que vosotros, me ha puesto 0 todo el día …

Yo igual a 0