Minería en la Nube

El problema es que no se puede sacar nada, no van a devolver el dinero … es un SCAM XD

Puede que el esquema ponzi haya quebrado y han inventado eso para impedir que salga más dinero del que entra, ya que la mayoría no estará dispuesto a mandar lo que piden o simplemente no pueden, y mantener la estafa.

1 me gusta

He pensado eso mismo … es como una forma de bloquear la salida y hacer ver a la gente que es cosa de los otros …

Incluso en el mejor de los casos, aunque restablezcan el servicio, hay 2 pagos que se han comido, y eso es mucho dinero con la suma de todos.

no creo, las potencia sigue sumando

@TOSCA es todo mentira, es imposible minar siempre lo mismo …

1 me gusta

a ver quien es el primero en enviar sus datos

No enviéis datos, y menos con esa duda legitimidad … es más, si eso fuera verdad, Hashflare, Genesis Mining, harían lo mismo no ?

no se la normativa de cada pais

De todas formas, anda que no hay sinvergüenzas en este criptomundo …

vamos a ver acontecimientos, y esperar respuestas.
lo normal seria desparecer sin mas, y la pagina sigue abierta… no tiene sentido seguir abierto y aguantar el chaparron.
si yo fuera estafador, cogia la pasta y cerraba web… y hasta luego lucas

la embajada australiana esta en paseo de la castellana de madrid… si tenemos dudas de esta empresa podemos ir alli… alguno de madrid…
dar datos de la empresa, ver si existe , saber si lo delos documentos es algo exigible en australia ahora etc etc

@TOSCA no estoy de acuerdo contigo, si es una estafa, ni se molestarán en cerrar la Web, todo lo contrario, con la Web abierta la gente pensará que es un fallo.

Esa empresa no es de Australia, de hecho, se ha demostrado que hay fotos falsas.

DÓNDE ESTAMOS

One Farrer 1 Farrer Place
Sydney
New South Wales 2000
Australia

alguien ha ido a embajada a confirmar?

Eso pone la Web … :slight_smile:

enviado email a consulado de australia

uenos dias.
Existe una empresa supuestamente australiana, que ofrece servicio de mineria de bitcoin en la nube.
Hay muchos españoles con contratos con ellos, entre ellos yo.
Hace dos dias han dejado de pagar, y estan pidiendo ahora el envio de documentacion personal porque supuestamente se lo ha exiguido su pais.
la web en cuestion es www.sun-mining.com

su supuesta direccion fisica es :

ONE FARRER 1 FARRER PLACE
SYDNEY
NEW SOUTH WALES 2000
AUSTRALIA

PODRIAN CONFIRMAR SI ESTA EMPRESA EXISTE REALMENTE Y SI ES FIABLE PARA ENVIARLES LAS DOCUMENTACION PRIVADA?

SALUDOS

TOSCANO

Y si tardan en responder siempre tienes la opción del tlf:

Hemos minado hoy con. Normalidad en sun mining…
:flushed:

Entonces os han pagado lo de hoy? Y los otros dos dias?

Se aviso de algún mantenimiento?