Minería en la Nube

Lo de Sun-Mining pinta mal:

image

Misma situacion… Ya esta dando miedo esto :scream:

sigue igual :sweat:

Estoy con los dedos cruzados, y esto no debería ser así!!!

No os preocupeis. Estaran cambiando cualquier cosa.

Ayer les mande un correo y no han contestado todavia, pero me mosquea mas el que tenia dinero para hacer una retirada y ayer puse la direccion y no la han hecho tampoco

Yo ingrese dinero para minar eth hace una semana. No me han abierto cuenta, no contestan mis correos y parece que se han soplado la pasta.

ufff menos mal que pase el otro día 0.026 btc una mierda de los 0.1199btc que invertí, como está el tema la virgen, entre esto, lo de los iota y ahora lo del raiblocks tela!!!

Yo quiero ser optimista, lo del gráfico que indica cuanto minas debe ser un programa automático, que sentido tiene desactivarlo, déjalo que parezca que va todo bien y así reinviertes lo ganado, y más gente se apunta. Para que levantar sospechas a lo tonto.

El problema, no es sólo esto, si no la falta de transparencia e información que dan, al menos pueden hacer como TODOS un comunicado diciendo que tienen fallos y que están en ello, pero en su lugar ni informan, esto es un Ponzi en toda regla.

Pasaros a Hashflare!! Cero problemas

https://hashflare.io/r/9A0D99C6

Porque todo es un paripé, el 90% de esas empresas son un esquema ponzi en toda regla.
Cualquiera que sepa algo de empresas o haya tenido una, ve solo bucear un poco en sus páginas que son simple marketing, por cierto muy malo. Se ve claramente que no minan, ni tienen granjas mineras ni nada. El que mete dinero en ellas, y lo pierde, se lo busca el solito y de algún modo se lo merece. Todos los gráficos son falsos con la única intención de aparentar que minan, pero cualquiera que haya minado sabe que lo que dan es falso, pagan beneficios con el dinero fresco que entra de otros nuevos incautos.

siempre posiftivo, nunca negaftivo

esto de las cryptos ya me empieza a caer pesao, como otros mundos e historias, mucho pardillo-incredulo, mucho jeta-referido y sobre todo mucho listillo-dueño de la verdad, con el scam y el ya te lo dije en la boca. Merecemos perder dinero porque??
Hay alguno que no le entrara el dinero en casa de todo lo que tiene.

Todo el que siendo avisado y sabiendo mete su dinero en scam porque ve que da dinero o invierte en cacacoin porque la ve pumpeada, si pierde su dinero, desde mi punto de vista lo tiene merecido. Sobre todo por apoyar todo aquello que ensucia un mundo tan maravilloso y prometedor que es este de las criptomonedas y el blockchain. Así lo siento yo y así lo expreso y al que no le guste…

No te queda nada… Desgraciadamente mucha gente utiliza sus conociemientos para engañar los demas. Es lo que menos me gusta del mundo crypto, cuando yo empece en esto hace unos pocos años tambien pasaba, pero menos. Ahora es exagerado.

Por otro lado mucha gente quiere forrarse rapido, meter en ICOS y shitcoins y hacerse rico en un año. Son tan tontos que se merecen todo lo que les pase.

La unica solucion es la formacion. A mi nunca me han escameado (toma palabro), porque me he formado y estudiado mucho, y ademas he tenido suerte.

Y si, yo tambien quiero hacerme millonario, pero no sera en un año y tampoco sera sin habermelo currado mucho.

Lo de los “listillos-dueños de la verdad” es tambien cierto, pero estos no hacen daño a nadie. Solo son un poco pesados. Espero no ser de estos.

Han puesto algo en su facebook hace 5 horas

Eso suena a mentira, además, como es que no ponen un comunicado en la web o avisan?

Pues mejor eso que nada…

Ahora tendran que ampliar el panel de control para dejar toda esa informacion…
Si no se puede ni cambiar la contraseña…