Minería en la Nube

Ya no entiendo nada

Esa es la clave para saber que no minan, es imposible minar siempre lo mismo…

Hace una hora han puesto
image
Que pasa se supone que los que han mandado la documentacion ya pueden minar?, yo no he mandado nado y ya esta otra vez minando. Esto huele raro. Por cierto todavia no me han pagado nada, aunque si es verdad lo de image
no pagaran hasta que no mande documentacion

Entiendo que los dos dias de minado que se han perdido se alargan los contratos 2 días.

Ahora falta ver si los que tenéis la wallet os deja sacar, porque el minado han vuelto a la normalidad

Esto es más coherente … porque sin la documentación , entiendo que no paguen , pero era incomprensible que dejasen de minar .

Por cierto es buen momento para comprar barato contratos de por vida en las subastas de hashing24

Pero si fuera el Facebook oficial de la empresa no lo pondrías en tu web?. Y tampoco pondrías referidos.

El email que ponen es @sun-mining.com o sea que es de ellos.

Yo tengo btc para retirar pero no me lo han enviado.

Bueno la menos me quedo tranquilo que no han despareció y sigue funcionando .
Igual acaban todas pidiendo documentación para sacar dinero.
La verdad es que era demasiado anónimo las minas.

Yo como soy optimista con el
Precio de btc voy a aprovechar las subasta de hashin24 . La gente está asustada y no Pujan.
En diciembre llegaban a pagar 0.009btc por 100gh/s
Estaño btc a 20000 dólares .

Ahora veo que subastan a 0.004btc por 100gh/s a 7800 dólares y nadie puja.
Son contratos vitalicios y es buen momento para ir posicionándose

Yo tb he vuelto a minar, pero los 2 dias de tras sin cobrar…

Salu2

Si ya han dicho que se alargarán los contratos dos dias

Las fotos que he puesto son las que había antes pero traducidas.


Sabemos si es su facebook oficial?

Les he pregunta por ver que pasa con estos dos días y me han respondido rápidamente con
Hi.
Do not worry.
Replacement of system maintenance is performed. In connection with
system overload.
In the near future, everything will be restored.
Your balance remains.

Sun Mining

Vamos a intentar retirar los que no hemos mandado nada de documentación.
Si nos pagan con normalidad, me suena todo a escusa barata, a que ha pasado algo en su granja o a que han hecho una intentona de salir corriendo con la pasta pero por algún motivo no han podido… no se no se

Tiene pinta, que han acumulado para pagar, y esos dos días estaban sin liquidez para todos, esquema Ponzi …

1 me gusta

Lo que no me cuadra, es que piden documentación y de repente dicen que restablecen el servicio ?

Por eso, vamos a intentar salvar lo que podamos…

Yo estoy convencido que piden documentacion en facebook y ese facebook no es de ellos. Por equis motivo no han pagado estos dias. Y esperemps que vuelva a la normalidad. Pero apostaria porque no tiene que ver ese facebook con la pagina.

Si, pero el correo al que hay que enviar la información es de ellos.