Minería en la Nube

A este tio le mandaron un mail con la plantilla de texto que han puesto en facebook

Ha dejado todo el mail con el asunto del correo y todo debajo del video

Y otra vez el mismo muchacho tan contento que le han activado las cosas porque ha respondido al mail

No se mucho inglés, pero entiendo eso.

Alguien que sepa redactar bien en inglés debería preguntarles si el canal de comunicaciones de facebook es de ellos y es oficial y eso…
Los enlaces del facebook ese van con un referido… es muy raro

How habéis dado cuenta que el día 9 que no funcionaba sun mining el has rate de Bitcoin bajo mucho?

No controlo mucho inglés pero les he mandado esto, si tienen que pedirnos documentacion que nos manden un email, digo yo

This is your real facebook?
Sun-miningtn=C-R
In it said that we have to send documentation to yours mail.
Do we have to send you the documentation?

Dadle caña en el Facebook a ver si reaccionan

El primero que pueda sacar sin pasar los datos que avise!

Si , vamos a ver evolución de esto…
Y hay que asegurarnos que su Facebook no sea scam.
Yo le he escrito en ruso a la adiministradora y he escrito al consulado de Australia en barcelona .
La embajada está en Madrid , en la castellana.

Iremos actualizando novedades

Deberían hacer los pagos puntualmente estos días o se quedan sin negocio, y sea o no sea fraudulento

Yo de momento ya me he
Llevado dos subastas baratitas hoy de hashing24

Hola Tosca, estaba mirándolo desde que lo has dicho hoy.

¿Que entiendes por “baratitas”?, las veo y no me decido.

La verdad es que cada vez que veo lo de contratos que no expiran se me ponen los pelos como escarpias, desde lo de HF ya casi no me fío de los contratos sin tiempo de terminación.

Si antes de que los cancelaran en HF no le veía el beneficio para el que los ofrecía, sobre todo con el tema de la subida de dificultad, ahora mucho menos, ademas la clausula “si no son rentables los cancelamos” parece que ninguno nos la leímos (… o mejor dicho, ninguno nos imaginábamos que el precio podría darnos el susto que nos dio hace unos días).

Llevo poco minando en HF y ya me han tumbado el planing (aunque era perfectamente consciente de que era in inversión peligrosa), ahora mino en “virtual” con otras dos mineras y pagan sin problemas, con las comisiones fijas y sin sorpresas, al menos por ahora.

Saludos.

Baratas en subasta es la que sale a 0.004- 0.005 , por cada 100gh/s

Luego cuando suba btc las podrás subastar otra vez por 0.008-0.009

Eso son 19 meses de ROI ahora mismo… uffffffffff
Si luego se pueden resubastar mas caras…

Si, el roí ahora es ese , por eso nadie compra …
Pero yo espero que suba btc , y bajar ese roí pronto .
Y haber aprovechado para hacerme con contratos vitalicios

Gracias mil :slight_smile:

Nada

Hola, acabo de entrar en el minado en la Nube y ando perdido, con lo de contratos vitalicios os referís a otras criptomonedas? Si el BTC está limitado a 21 millones no habrá mas BTC que minar llegados al límite no?

te examos de menos tuerto…

Me han contestado esto los de Sun mining

Hi,
Quite right.

Sun Mining

Les pregunte

is this your real facebook?
Sun-mining
In it said that we have to send documentation to yours mail.
Do we have to send you the documentation?

Entonces entiendo que hay que mandarles las información, no?

Vamos la respuesta es muy escueta, y un poco confusa.

1 me gusta

Vaya respuesta