Minería en la Nube

Hola
Alguien ha recibido algun tipo de respuesta?
Es un poco raro eso de enviar documentación personal a un email que nadie sabe quién hay detrás ni sus intenciones.
Cuantos afectados somos ?

Yo no mandaria nada de momento tosca ya que ellos en su pagina dicen que el unico sitio oficial es la web. Les he escrito en dos ocasiones. Si alguien tiene algo de informacion nueva que vaya poniendo.

Si , hay que esperar y no precipitarse … tendrán que responder y Si no les hacemos una visita

Entre esto y bitgrail …

Que es bitgrail?

Si si, yo no enviaría nada, además, es que han cortado sin decir ni pio, yo creo que van a ir cancelando contratos y están buscando excusas tontas …

que mal pinta…/

Han investigado, y por lo visto el Facebook oficial de Sun-Mining lo hizo una Ukraniana …

Aunque de Sun Mining no hay nada oficial …

Voy a ver si me responde algo la ucraniana

Hay otra opción, y es averiguar con el proveedor del certificado, a quien han certificado realmente:

https://ssl.comodo.com/ev-ssl-certificates.php

La Ucraniana administra el face, así que ella es la que ha escrito eso.
Le envío privado , y os digo si responde

Otro Facebook:

Es curioso que todos los enlaces tienen referidos …

A ver qué dice

Huele mal… espero equivocarme por todos los que tenéis dinero ahí pero en cuanto podáis sacarlo

El problema es que no se puede sacar nada, no van a devolver el dinero … es un SCAM XD

Puede que el esquema ponzi haya quebrado y han inventado eso para impedir que salga más dinero del que entra, ya que la mayoría no estará dispuesto a mandar lo que piden o simplemente no pueden, y mantener la estafa.

He pensado eso mismo … es como una forma de bloquear la salida y hacer ver a la gente que es cosa de los otros …

Incluso en el mejor de los casos, aunque restablezcan el servicio, hay 2 pagos que se han comido, y eso es mucho dinero con la suma de todos.

no creo, las potencia sigue sumando