Minería en la Nube

Que opináis de la inversión de minado de zcash en génesis?

A que mail les escribiste?

En la página, al enlace de contacto, eligiendo la opción de colaboración. No se si es casualidad pero eligiendo otra opción no han contestado, de 4 correos han contestado dos, los que he elegido colaboración y contestan con el email support@sun-mining.com

Gracias!

hola,el hashing 24 los contratos son independientes,no puedes añadir mas potencia de minado si compras dos contratos?

Gracias

puedes comprar mas potencia en base a los contratos que tengas… segun el precio de subasta saldra mejor 5 contratos de 100gh que 1 de 500 gh, es cuestion de buscar precio

Lo bueno de aqui,hay contratos vitalacios hasta que sea rentable la moneda,es una gran opcion junto a genesis yla potencia de minado siempre es la misma,solo la vas subiendo si sube mucho la dificultad,aqui el tema de mantenimiento ect… ya te lo quitan directamente de lo que vas minando?

Lo mejor que luego puedes revender tu potencia de nuevo recuperar inversion o ganar mas,en la venta.

te lo quitan del minado diario… la opcion de vender otra vez la potencia es una garantia de no perder dinero

ok,a que suba el btc se puede vender mas caro en la subasta la potencia,entonces desde el primer dia ya estas ganando btc.

Si , si son ganancias netas , porque cuando vendes recuperas la inversión .
Y Para mí es la más profesional de todas llevo desde junio 2017 en ella
Cero problemas , y transparencia total

Que potencia tienes y ganancias al dia aprox?

Tienes una calculadora en la misma web que te da las ganancias netas diarias y mensuales .
https://hashing24.com/calculator

1 me gusta

Hola, acabo de registrarme en el foro, un saludo a todos.

¿Qué os parece este proyecto?

https://www.hydrominer.org/?lang=es

Has llegado a vender la potencia en la subasta?

Si en diciembre , vendí potencia muy bien pagada .
Subastada en 24 horas

1 me gusta

Me gusta. Un gran proyecto con mucha infraestructura. Pero compras tokens no poder de ninado.
Es así?

Eso parece

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

image

Otros dias lo pagan a lo largo de la mañana no?puede que luego lo paguen

Si, lo otros días ha sido a lo largo de la mañana. De todas maneras nosotros siempre lo miramos con nuestra picardía latina de que nos robarán