Minería en la Nube

Dice de ir retirando … como?
Si el mismo dice que no le retira después de 4 días

Sería bueno hablar con Criptonoticias y Cointelegraph…

Nadie se merece que le engañen, pero cuando se tiene la información y no se le hace caso…
Espero que podáis recuperar lo que os pertenece, suerte.

@Tosca lo de enviarles la información por correo ordinario ya es el acabose, además de timarnos se ríen de nosotros !! Entre eso y lo de sarcastic …

creo que tenemos ir haciendonos a la idea que nos han estafado

Os queda buscar a ese que sale en un vídeo enseñando la granja …y secuestrarlo hasta q os pague

Alguna novedad de Sun-Mining?

Nada, la página sigue funcionando. Se puede reinvertir y todo eso pero no pagan… hace dos días que puse la dirección del monedero pero no me ingresan.

Yo me acabo de dar cuenta, que también me tenían que haber pagado …

Nos han clavao un Ponzi como una catedral, lo que me jode, es que con lo que me han robado, me podía haber pillao algúna GPU que otra… sus muertos …

Ya lo decía mi abuela, nadie da duros a pesetas …

Lo que debe ser jodido, es para aquella gente que han caído en la trampa de pillar contratos que empiecen en X meses …

Hola a todos.

Acabo de comprar $150 USD = 1000 GHS en Cryptominingfarming con el plan de 3 años, no se si la he cagado o cuando menos no perderé mi dinero, ustedes que dicen?

que tenias que haber leido primero todo el hilo…

Pues lo lei y todos dicen que si paga por eso me anime pero ahora estoy dudando :sunglasses:

No te preocupes. Tienes un ROI alto pero lo recuperaras y te ira bien.

Que p… estoy hasta las narices de que me estafen o lo intenten.

Estos de Sun mining son la leche, les he preguntado porque no me han pagado y responden.

Lo mismo que el otro día cuando les pregunte que porque no minaba nada. Vamos una plantilla en toda regla. Eso sí hoy han contestado rápido.

En un futuro cercano … No paran de cachondearse …

Y digo yo. Todas estas webs están a nombre de alguien alojadas en algún servidor, si se pueden registrar con un nombre falso, pero para pagar el hosting lo tienen que hacer de alguna manera, transferencia, tarjeta etc… Eso son datos bancarios reales, no se les puede denunciar? En delitos telematicos o algo asi.