Minería en la Nube

Joder vaya mierda copon, 0.094 BTC que he palmado como no vuelvan a pagar

Lo mismo me planteo yo. Ya que cada transferencia al final tiene un registro de una persona la cual a tenido que identificarse. Quiza se pueda mirar esta opcion.

Ostras, iba a mirar a ver cuanto era el minimo para sacar de Hashflare y me encuentro que me piden 0,05 BTC.

Hace un mes compré 1 TH y segun el pronostico que hay en su página, en 1 año habré ganado 0.03 BTC , con lo que no podré sacarlo …

Menudo timo no?

Me caban de contestar esto los de sun mining, les dije que era mejor que pidieran la informacion por email porque no todos teniamos o usabamos facebook

Dear partner!

Recently, most governments have tightened the rules for using crypto currency. Our company must respond to these changes and comply with all legal requirements.

We are forced to suspend your payments to the full identity of the individual.

Therefore, we request you to kindly provide the following :

  1. Social code.
  2. Photo identity proof of registrant such as copy of passport / driving license / other.
  3. Address proof such as electricity bill, telephone bill or other utility bills.
  4. Correct phone number with bill.
  5. A response from registrant Email ID

Sun Mining

El social code no se lo que es

No mandéis nada !!! Hay gente que ha enviado datos privados y siguen igual !!! Encima luego pueden hacer con eso lo que quieran …

codigo social, puede ser nuestro numero de la seguridad social… porque otra cosa. Conste que yo no les mandaria nada.

Seria bueno saber si el que lo ha mandado le pagan en unos dias o no, pues pueden pasar varios dias desde que lo mandas hasta que lo verifican.

Na estos de sun-mining se piraron con los maletines y dejaron al becario en la oficina, menos mal meti poco, para probar nada mas, que soy bastante receloso, puedo decir que es la primera vez que me timan en mi vida, solo fueron 28$

Pues ahora a rezar que no te salga lo de Eurocoin igual. :wink:

Mira tu ahi toy hipertranqulisimo, encima comprando criptomonedas en su exchange y mandandolos a binance 0 problemas, no vamos a desviar este tema, pero te apuestas un cachopo y unas sidras, a que todo sale bien??

Como aqui. Que os advirtieron cien veces y tratabais a los que os avisaban de listillos, poseedores de la verdad, expertos, dioses, etc. Pero bueno, la verdad es tozuda.
Lo siento por la gente que ha perdido pasta, pero a veces uno se cansa de advertir y encima que lo traten de tonto.

Seguridad social

yo probe porque me hacia ilusion minar alguna moneda y no voy a montar, un equipo en casa. Y ya ves el gasto que hice, la friolera de 28$, si es cierto que algunas minas en la nube no creo que sean scam, esta tenia mala pinta desde el principio y luego cuando lei que en australia cuesta minar un btc 8000$, me parece que era, ya vi que era del todo inviable, siempre hay una primera vez para todo.
Pero el venir por aqui de sobrao con el ya te lo dije, os lo mereceis etc… cuando la gente esta jodida, no me parece lo mas apropiado.

Voy a escribir a la embajada de españa en Australia , a ver si vamos dando con ellos

El punto 5 que es ?

Que se lo envíes desde el email con el que estás registrado?

Alguien tiene llamadas internacionales gratis ?

Enviado email a la embajada de Camberra en Australia .
Os mantengo informados

1 me gusta

No entrare en tu juego de ya te lo dije. Porque en este foro y en redes sociales y en otros foros o medios de comunicacion he oido y muchos con pruebas de que absolutamente todo es un timo o una burbuja. Tanto bitcoin como cualquier otra crypto. Y cualquier opcion de mineria en la nube. Hasta ahi creo que estamos de acuerdo. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos cuando invertimos poco o mucho dinero en cualquiera de los casos que hemos hablado. Todos somos conscientes. Si quieres aportar algo puedes aportar soluciones @TOSCA por ejemplo esta mandando email localizando la embajada moviendose y aportando soluciones y gastando los ultimos cartuchos. Incluso si se demuestra que no hay solucion se puede aportar soluciones comunicando a sitios oficiales para que no caiga mas gente en esta pagina. O incluso si eres afectado ver si es posible denunciar. Utilicemos el foro de forma constructiva y para ayudarnos.

2 Me gusta