Minería en la Nube

Los pasos a seguir a los estafados es que uno de vosotros denuncie en cualquier Comisaria, con el número de denuncia lo comente aquí y el resto de estafados que vayan y aporten que su denuncia es ampliatoria a la denuncian Xxx, así se suma la cantidad estafada y se sabe el número de afectados. Si el volumen es alto se conseguirá que se investigue internacionalmente y a lo mejor se pilla algo.

Si pero oficialmente no aceptan denuncia hasta que se envíe documentación que reclaman y se confirme que siguen sin Pagar .
Ahora mismo tienen la duda razonable si es estafa o burocracia

Habrá que seguir medios internacionales como reddit o discord, por si algún usuario cobra

Lo que aportemos todos será bien recibido

Había grupo en telegram?

Grupos Telegram:

Hola Tosca, ya estoy delante del pc y puedo extenderme más. Ellos van a pedirte todo tipo de documentos para “retrasar” el pago, y cuando mandes aún todos los documentos aún te pedirán de qué color llevas los gayumbos. Dicho esto tenéis las siguientes posibilidades:

1. Como he explicado interponer la denuncia.
  2. Mandar la documentación como os piden por correo urgente internacional (10-30€ y 1 mes de tiempo), para que luego te digan que les has mandado copias y que las quieren en color o cualquier otra cosa.
  3. Mandar desde la web de correos los documentos en pdf o word digitalmente pero que la oficina de Australia la recibe y luego manda al cartero, esto es más rápido y similar como un burofax, desconozco coste.
  4. Hacer un listado de afectados con dni etc… mandarlo a la embajada española de Austraulia, se le expone el caso con el objetivo de que verifiquen si esa empresa existe fiscalmente y realmente en la dirección que han dicho (ya te digo yo que no existe).

revisar los foros tanto en español como inglés a ver si hay más afectados y si alguien ha cobrado, de no encontrar a nadie que haya cobrado esta semana o después de haber mandado la ID ya sabeis que es una estafa.
saludos

No me vuelvo a fiar de ninguna empresa que no tenga un gran respaldo empresarial.
Las empresas que hablan en este pots, están consideradas fraudulentas.
Yo intente abrir cuenta en sun mining y se quedaron con mi dinero sin contestar a mis mensajes

Si me estafan habré aprendido la lección, no todo lo que brilla es oro

Los dos grupos esos de telegram están que no paran… jejejeje

ALA!!!
Me acaba de llegar el mail de sun-mining para que les mande las cosas… jejejejej

Recibida contestación de embajada

Vamos una estafa …

Hay que hablar con Criptonoticias y Cointelegraph…

Por si a alguien le interesa, supongo que lo sabeis, en hashflare hacen un descuento durante estos dias poniendo el codigo HF18SVALDAY

De cuánto ?

de un 10% en sha-256 y bajan el 40% en scrypt mas el descuento del 10% con el codigo

iqminining meti plata, 200 dolares…hace un par de semanas y hasta ahora han pagado…per tengo mis dudas… con eso me sale unos 40 dolares al mes se supone…ya retire 10…jaja… a la espera que no sea scam o estafa piramidal.

para quien quiera meterse a hasgflare, codigo de 10% descuento y otros menesteres.
http://cloudmining.codes/#popup-777

Chicos tengo unos 500$ para minar en la nube, hashflare o hashing24? Que haríais vosotros? Después de lo de sun mining… No me fio de nadie