Minería en la Nube

De momento es caro reinvertir en hashflare porque el precio está en dólares …
La comisión se está mejorando
Diciembre 5% de lo minado
Semana pasada 60% de lo minado
Hoy 40% de lo minado

Por suerte está recuperando …

Mi recomendación ahira mismo es comprar contratos en subasta en hashing24 por varios motivos :

  • contratos de por vida ( solo pujar contratos de por vida )
  • el precio está en btc, por lo que actualmente están bien al cambio .
  • miedo general a comprar por el roí que hay ahira , por lo que los precios de salida están bien .
  • posibilidad de resubastarlos por el doble cuando btc llegue a 20.000

Un buen precio de salida ahira es 0,004, 0,005 por cada 100gh/s, por encima de eso nadie puja ahora mismo .

Para que os hagáis un idea , cuando btc llego a 20000, se pagaban en subasta 0.01 por cada 100gh:s al precio de 20.000
Haced números , no solo se puede sacar dinero minando en hashing , con la reventa de contratos en máximo se gana mucho.

Es cierto que ahora son más caros que hasflare , pero ese contrato es por vida y recuperable integró a partir de Segundo día, que ya lo podrías subastar de nuevo .

Yo llevo desde junio 2017, y aparte de la profesionalidad , subaste en diciembre unos cuantos gh y gane mucho dinero

1 me gusta

vaya, por eso varía tanto… dónde sacaste ese dato del % de comisión en hasflare? donde la informan?

En el balance diario sale la comisión que tienen.
Yo por ejemplo en diciembre tenía 45.000 satoshis diarios y la semana pasada
360.000 satoshis diarios( una pasta)

Ahira va por 250000 satoshis diarios

Tiene que irse a los 45000 otra vez según suba btc.

El minado bruto es contante
El minado neto es inversamente proporcional al coste de mantenimiento.
Si hubiera seguido bajando hubiese llegado un día que el 100% de lo minado se lo comerían las comisiones .
Y verías que has minado Bruto este mes 1 btc, pero neto 0.

Los datos de rentabilidad de hasflare son Brutos, tenedlo en cuenta .
Cuando baja btc , no solo perdemos valor en euros , perdemos también cantidad neta minada .
Y cuando sube a la inversa , ganamos más por el valor y minamos mas netamente

3 Me gusta

recopilemos puntos esperanzadores sunmining
. pagina activa (facil restraerla)
-responden emails (facil rastrearlos)

  • se confirma que son rusos (ucranianos exactamente)
  • dicen que este requisito es por una auditoria externa que han tenido

el envio de documentacion todavia no ha dado frutos a los que la han enviado.

Mientras no desaparezcan, existen esperanzas de recuperar las retiradas.

los fraudes de este tipo desaparecen sin mas.

si es un ponzi, no les interesa cerrarlo ahora con btc subiendo

paciencia, es muy reciente, y estamos a la espera de oir por telegram que han pagado a alguien, y que poco a poco oigamos eso mas a menudo.

.

1 me gusta

Eth 0.1 unos 100$ más o menos

1 me gusta

Por lo que veo los precios con respecto a hasflare son un poco mas altos, ¿Tienen mantenimiento los contratos de por vida? Si compras 100ghs casi se lo come el mantenimiento no?

No lo termino de ver, si compras ahora y el BTC no sube hasta los 20.000 hasta pasados 3 meses por ejemplo, lo que compres minara la mitad, no se si alguien lo comprara por lo que lo has pagado ahora.

Ahora bien, el comprar ahora y vender en poco tiempo puede ser rentable.

Los de sun-mining han retirado del has rate el dash.

Siguen haciendo cosas en la web.

1 me gusta

tiene mantenimiento y calculadora para ver como efecta.
efectivamente quien compra ahora es porque es optimista respecto al precio de btc, no por el roi de ahora

Buenos días compañeros,
Alguna novedad de su mining? Telegram? A mi no me contestan los mails

Seguimos a la espera de que alguien empiece a cobrar para mover ficha.
No han desaparecido , eso es buena señal

1 me gusta

No te parece que es evidente que es un fraude? Siempre han intentado parecer que son australianos cuando en realidad son ucranianos.
Espero que si sube el Bitcoin, y quieren seguir con el ponzi, podáis recuperar algo de vuestra inversión, eso si, tenéis que saber qué es el dinero de otra gente que está siendo estafada…

Vuelta a minar 0
image
y caida de potencia del bitcoin


Eso es bueno para los que minamos, significara menos incremento de dificultad

Yo tambien hoy a 0, no se si esta recalculando la rentabilidad o que se chupan mas dias a 0. En teoria si es cada 12 dias, tocaria el proximo lunes.

En este momento me da igual que sunming sea mina, ponzi o un niño delante de un ordenador, si vuelve a pagar y dura lo suficiente para recuperar me doy por satisfecho

2 Me gusta

Web de hasflare caída

Operativa de nuevo

Ya hay minado en sun mining

A mi tb me da igual…hay que dejarse de hipocresías que ya sabemos lo que hay. No han venido a nuestras casas a firmar preferentes ni subrogadas…ni han chapado como las acciones del Popular…y no sigo más!

1 me gusta

Tb tengo algo en sun mining y que…si lo recupero de PM…y si palmo a otra cosa…si ya sabemos lo que hay!

En cuanto me paguen si es que lo hacen os aviso!