Minería en la Nube

Si es así entonces bien está, que aproveche :wink:

Has enviado documentación ?

Siguen vivos

Eso parece. A ver que va pasando estos días porque hay otras estafas que siguen con web y mandando correos como coinmining.me o apextop.Cc

Sun mining acaba de pagar en balance lo que dejó
De minar el día 9.
Falta el día 10 solo

Se están poniendo las pilas ?

Además para poner el dinero del día 9 han tomado como referencia el de hoy…
A mi coindice hasta el satoshi y ahora tengo algo más de potencia que aquel día.

han puesto lo mismo que correspondía en estos días hasta que no cambien la rentabilidad el lunes, por lo menos a mi…ahora el tema es que pongan el día que falta y empiecen a enviar los retiros…

Sobre todo lo último :yum:

Me alegro por los que teneis dinero con los de Sun,no se lo deseo a nadie,ojala de aqui en adelante todo sean buenas noticas y muchos beneficios.

A seguir.

Una cosa, habéis enviado la información que piden?

Yo no he enviado nada . Estoy también en telegram hi hay gente que la ha enviado pero tampoco a a cobrado de momento . Supongo que si alguien cobra el resto enviaremos la documentación como locos de golpe, pero hay que decir que si es así se lo han ganado a pulso que los colguemos a correos por no colgarlos de otro sitio.

Alguien de aquí está invirtiendo en icerockmining.io que ahora están en ICO y he visto videos en youtube donde hablan muy bien del proyecto que arrancará en Julio el minado y son contratos creo que de por vida y aunque minarán btc harán el pago en eth porqué el contrato que firmarás es contrato transparente de ethereum .
Lo digo porque por lo menos merece que miremos de averiguar algo más porque tal como está el patio me gustaria invertir un poco pero con lo de sun mining y los retiros mínimos de hashflare hay para pensarselo muy bien.

1 me gusta

hoy de momento no me actualizaron el balance en sun-mierding

Nop

Yo ya no me muevo de las que conozco

Eso tiene la misma pinta de ponzi que el 99% restante.
Primer indicio, para que carajo necesitan un token con su ico?? Ya te lo digo yo, para empezar el ponzi y coger vuestra pasta.
Sinceramente pienso que los que meten el dinero en estas mierdas merecen perderlo por apoyar todo aquello que ensucia el mundo de las criptomonedas.

Sabes lo de los referidos y tal?? Yo hice una pequeña prueba con sun-mining y no me quedaron mas ganas, de regalar dinero a nadie.

Por cierto, los referidos creo recordar que a los administradores del foro nos les hace mucha gracia…

Yo he metido dinero, me parece serio, no se ven las instalaciones, gente real detrás del proyecto! Espero que funcione como dicen, sería algo serio para volver a confiar.

Yo creo que también me animaré , lo único que esto de esperar hasta Julio pues me parece un poco demasiado pero bueno …

1 me gusta