Minería en la Nube

sigues sin dar argumentos sólidos, solo echas caca… no aportas, no sumas, solo restas, por eso no eres bienvenido en los foros… te falta un poco de esa inteligencia que dices…

Pero porque hablas tannnnnto sin saber. Se de muuuchos ejemplos en los que la gente a recuperado, incluyendome a mi mas de un 300% y de sitios serios que llevan 3 años. Pero bueno es tonteria discutir con gente que su frase mas recurrente es todo es mentira. Todo es una burbuja y todo es un fraude. Y la frase que mas gracia me hace , “ya te lo decia yo” frase que dicen cuando baja, cuando sube o te va de puta madre no dice nadie nada. En fin.

1 me gusta

enumera la lista de sitios que según tu son ponzi y los motivos… quemate con datos concretos, lo demás es caca… gente como tu que solo critica y no aporta con cosas concretas son una peste en todo ámbito…

1 me gusta

cierto… el ponzi es el jajaja… menudo imbécil, debería haber filtros de ingreso al foro

Que entres de los primeros y te beneficies de un ponzi con las pérdidas de los que entren al final no quita de que es falso que hagan minería. En todos los ponzis los primeros ganan dinero, y?? Eso quita de que es un engaño?? NO

Totalmente de acuerdo. Ahora bien en que momento podemos pasar de ser ponzi a no serlo. Hashflare lleva ya 3 años funcionando perfecto. Eso es ser ponzi?? Tienen que pasar cuanto, 5 o 10 años?? Bitcoin lleva 7 años eso es ser ponzi?? Es todo muy relativo todp tiene un inicio y un fin. Y no tiene porque ser ponzi. Puede ahora sunentar la dificultad hasta tal punto que no sea rentable minar y cierren. Pero eso no es ser ponzi. Dine tu punto de vista para determinar cuando somos de los primeros en beneficiarnos y cuando es un producto real y “bueno”

Tampoco es el unico miembro de sacra hermandad agorera hijos del ponzi, que pulula por estos lares. Disparando contra todo, es logico que alguna vez acierten, luego viene lo que mas les gusta, acuden raudos como moscas a la mierda, con el ya te lo dije, teneis lo que mereceis etc…
Y todo esto por la modica cantidad de 0 argumentos.
Personalmente hice una pequeña prueba con sun-mierding. De momento no pinta nada bien la cosa, pero bueno ya tengo una opinion y probablemente 28$ menos.
Suficiente para poder opinar y no invertir de momento mas en mineria en la nube.
Hay ya cada uno hace con su dinero lo que le la gana, pero hablar por no callar…
Tiene que haber de todo en esta vida sino seria muy aburrido.
PD: Los reyes son ponzi.

1 me gusta

Por supuesto que Bitcoin no es un ponzi, y por ello llevo desde 2013 metido a fondo en esto, Etherum no es un ponzi, ripple no es un ponzi. Son una revolución que cambiarán muchas cosas que deben de cambiar, ahora bien, la minería en la nube es un ponzi de libro, solo no lo ven los que tienen interés en que otros entren y ganar pasta.

asi es…no faltan estos “hijos de ponzi” disparando contra todo y sin argumentos…recuerdo cuando comenzó bitocoin, no faltaban estos hijos de ponzi! que sin conocimientos alguno echaban caca, sin argumentos plausibles…en fin… no faltan y son 0 aporte…dice es un ponzi de libro…y donde esta la evidencia para que nos alumbre y veamos todos!! bla bla bla… es de los mismo que no creia en el proyecto bitocoin en sus inicios…

Probablemente cuando yo estaba metido en Bitcoin tu ni lo conocías.

Respondeme si no te importa a lo que te he preguntado. Cuanto tiempo tiene que pasar para que tu lo veas como no ponzi?? 10 años pagando y dando beneficios?? Te recuerdo que hay emprrsas las cuales no meten a gente desde hace tiempo. Y funcionan perfectamente. Yo invierto 3lo que sea por ejemplo. Esos 3 generan 10 me pagan a mi 1 al mes y ellos se quedan 2 al mes. Yo al cabo de 3 meses recupero y ellos siguen ganando 2 cada mes. Porque no ves eso posible?? Explicame segun tu como funciona las empresas que NO admiten a nadie mas y funcionan bien?? Si fuese ponzi como dices tu seria inviable dejar de meter gente nueva.

No todo el mundo tiene las capacidades para verlo, es cuestión de nivel…

Bueno pense que estaba hablando de esto con una persona seria. Si vas diciendo comentarios de sobrado de que hay que tener un nivel o una inteligencia aqui superior para verlo. Si te las das de esas pierdes tu poca credibilidad y respeto sinceramente. Acaso conoces a cada persona para ver el nivel de los demas?? En fin… dime de que presumes y te dire de que careces.

2 Me gusta

Si alguien no es capaz de ver los claros esquemas ponzis que hay detrás de la minería en la nube, es obvio que no tienen mucho nivel. Otra cosa es que sabiéndolo, inviertan en ello para ganar dinero, aunque manchen con su apoyo a esas cacas al mundo cripto. Entoces puede que tengan nivel, pero desde mi punto de vista son gente toxica en el mundo cripto

Yo digo lo que pienso y no me ando con pañitos calientes para que ojitos sensibles no se irriten, mucha hipocresía es lo anda por aquí, no me extraña que sigan apoyando esas cacas…

1 me gusta

Muy bien me parece tus opiniones, paso de discutir con gente de un nivel tan superior. A mi ni me hieres con tus comentarios ni me molestan ni nada. A mi no me ofende quien quiere si no quien puede.

Si queréis poneros verdes lo podéis hacer por privado.

Dejad el hilo para lo que está pensado que cada vez que me salta el aviso me pienso que puede ser alguna noticia de sun-mining para los DESCEREBRADOS como yo y luego resulta que seguís discutiendo a ver quién queda por encima como el aceite.
Gracias

1 me gusta

Lastima que no tenga el foro la opción de ignorar a usuarios, en forocoches lo hay y no veías que manera de quitarte usuarios así de pesados

1 me gusta

Bitcoin es un ponzi chaval … la gente solo gana cuando más gente entra …
Es un ponzi porque lo digo yo…
Bueno té voy a dar un argumento de peso/ bitocin no vale nada , no lo respalda nada .
Anda que te tenga que contar yo , después de tu dilatada experiencia que btc es un ponzi y que te va a estallar en la frente .
Por cierto si llevas desde 2013 , igual que yo espero que al menos tengas Lis mismos bitcoins que yo, ósea muchos . Porque a 60 euros los deberías confiar como churros

Esta gente que entra aquí sin intención de ayudar ,son la gente que me repatea , y te desmotiva , las horas que pasamos todos , para contrastar noticias y sistemas .
Y entra cualquiera después de tomarse una cerveza , y suelta gratuitamente lo
Que le de la gana .
En este hilo no especulamos , somos un grupo de gente que ha invertido mucho dinero , y no puedes entrar aquí así.

En el Telegram están dando información, que por lo visto en el Telegram guiri han averiguado cositas …