Minería en la Nube

Hola buenas a todos. No les envié nada de doc todavia. Les envié un mail solicitando el porqué y su registro de politicas de KYC y si están basados en alguna regulación que lo expliquen. Les envié desde mi mail a la cuenta de soporte. No me han contestado nada todavía!

Suscribo totalmente vuestras opiniones @Roberto_Ausin y de @TOSCA …hay gente que ni argumenta ni motiva sus opiniones. Es un echar por fuera y es una pérdida de tiempo. Es como un mal vecino en una reunión de comunidad de propietarios!

2 Me gusta

hola,soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre reinvertir en hashflare o esperar a sumar y sacar cuanto antes la inversión;he visto varias tablas en internet pero no veo nada claro.gracias

Sinceramente, si algo no lo ves claro, déjate llevar por el instinto, recupera la inversión y luego haz lo que quieras con las ganancias …

Yo nunca reinvierto. Cobra todo lo que puedas hasta cubrir gastos.

oky,
pero si reinviertes no sacas antes la inversión?


Han puesto esto en Facebook, no se muy bien que significa

El traductor que utilizan es malisimo jajajja
parece que quieren decir que los dos dias de minado que faltan lo estan arreglando y que pronto volveran los pagos…
pero a saber

Normalmente, en mi opinion, no. Podrian hacerse numeros…

La subida de dificultad es el “enemigo” de todo minero.

Ademas, jugamos con sitios “poco confiables”, por decir algo. O sea que todo fuera cuanto antes.

La subida de dificultad es algo inevitable, contra más criptomonedas circulan más difícil es conseguir nuevas …
Existen dos formas de evitar eso:

  • Contrarestar la dificultad añadiendo más potencia.
  • Minar otra moneda (caso complicado en la nube).

Bueno ahora nuestro mayor batalla es con las comisiones , un 600% más altas que diciembre …
Si sube dificultad y baja comisión , el neto de BTC minados Será igual o mejor .
Por lo que tenemos periodo tranquilo ya que hay mucha comisión a compensar
La dificultad habrá que tenerla en cuenta cuando las comisiones lleguen a 7%, en ese momento para mantener minado habrá que reinvertir.
Pero tardará 2 meses en llegar ese día .

Aunque mañana suba la difucltad , si comisiones siguen bajando , veréis el neto como aumenta

Eso también es verdad, pero es posible que bajen las comisiones si sube la dificultad?

Claro , las comisiones dependen exclusivamente del precio

1 me gusta

Hoy de momento tampoco mino nada sun-minning

Estimados, nuevamente Sun-Mining esta en cero? o soy solo yo?

gracias

Ya actualizaron, cada dia tardan mas.

2 Me gusta

Si os dais cuenta tardan más siempre en fin de semana

El problema no es que actualicen los saldos, el problema es que NO PAGAN…

bueno pues hoy a 0, hoy deberia cambiar la rentabilidad, a ver si lo adaptan y empiezan a pagar