Minería en solitario (sin pool) de nuevas altcoins

Yo te puedo decir que utilizo claymore y estando en nanopool me daba algo bastante próximo a lo que me marcaba whattomine.
Yo investigue en una ocasión esa pool y a mi parecer suele dar algo menos que nano, prueba allí. Saludo

en nano no se puede minar en “solitario”

Creo que no has seguido el hilo de la conversación, te invito que leas a quien le estoy contestando , un saludo !

1 me gusta

Yo también mino Ether en Nanopool y a mi me coincide bastante lo que mino con lo que marca siempre en whattomine, y aunque suba o baje el rendimiento me sigue coincidiendo. Y cuando he cambiado alguna vez a monero u otra cosa, me suele coincidir también. Para mi es bastante fiable.
No he usado Ethermine, salvo una vez para probar, y decidí quedarme en Nanopool.

Pruebas de 24h finalizadas, os paso datos
Hash a 1.3Gh
Whattomine 1%fee comparandolo con ETH 58.46$ 0.007756 BTC
CLO “Solo” 79.54$ 0.010557 BTC

Hash a 1.45Gh
Whattomine 1%fee comparandolo con ETH 65.28$ 0.008642 BTC
ETP “Solo” 71.04$ 0.009402 BTC

Hay q tener en cuenta que CLO se ha revalorizado mucho.
Espero vuestras conclusiones

3 Me gusta

Joder, mi conclusión es que la diferencia es bastante sustancial, sobre todo con Calisto, aunque vendas las monedas diariamente si no quieres arriesgar. Si no me equivoco sacas un 20% más o algo así que minando ether en una pool.

La verdad que mientras iba viendo los resultados me iban sorprendiendo mas, con respecto a CLO hay q tener en cuenta la revalorización que ha tenido. Voy a dejarlo unos días para ver si es concluyente la prueba

Si es concluyente amigo creo yo… Y hace 4 meses si hubieras visto la diferencia fliparias :smiley: Eso si cuanto mas rigs uno tiene mas rapido minas los bloques y el tiempo de espera es menor para las recompensas

Una cosa, has descargado la wallet para el address? porque creo recordar que Stockexchange es de los que no deja minar allí directamente, verdad?

Uso coinomi para el wallet, despues lo paso a Stockexchange

1 me gusta

le daré un día mas a las dos pruebas y después pasaré todo el hash a la que mejor resultado muestre. Lastima no haberlo conocido antes, :sweat_smile:

1 me gusta

Yo mino directamente a stock.exchange y no hay ningún problema

Una cosilla, alguien me puede pasar algun tutorial de cómo minar solo CLO, me haría un gran favor.

Hay puedes verlo es muy facil.

Sl2

1 me gusta

Ahh, solo hay que modificar la IP del claymore! Muchas gracias compañero, un saludo!

Mi experiencia en este pool mining-dutch se puede minar sólo, mi sorpresa ha sido minar monedas en este modo y me ha dejado alucinado que hago mas yo sólo que en cooperativo, lo malo es que cuando minas bloque de dificultad alta como me ha pasado con ARRR te tienes que esperar mucho tiempo para ver resultados ya que el bloque lo construyes tú solo, pero cunde mas, he visto mejores resultados, para minar solo es necesario tener un potente minero para no desesperarte viendo resultados, por supuesto una moneda como BTC es imposible, a no ser que tengas una super factoría minera, pero en monedas pequeñas y de dificultad baja es todo una gozada.

en serio?? nunca vi esa opción y eso que lo use bastante…

1 me gusta

Como se puede minar en solitario BTC, ?? He visto que si, se puede con assic poniendo solo.anpool:3333 en la dirección del serve y con el u3 también se puede eso es cierto??

los ultimos comentarios te dan respuesta a como minar solo de una manera facil en la pool de minindutch… para monedas con poco hash puede ser interesante pero para bitcoin minar solo es una tonteria…