Mineria fusionada

Ventajas y desventajas de la mineria fusionada

Quieres decir dual minning?

Buenas si que beneficio trae la mineria dual
He conveniente trabajarla

Hace un tiempo que el dual mining dejo de ser rentable, ya que para la mayoría de monedas “secundarias” que se podían minar, han sacado ASIC y ya no renta el incremento de consumo con respecto a las ganancias.

Igual se refiere al “merge mining”, que no tiene nada que ver con la mineria dual.

El merge mining lo tienen algunas monedas, por ejemplo la mas famosa es DOGE. Simplemente consiste en aprovechar los hashes de una moneda, para a la vez minar otra. CON EL MISMO HASH. Por tanto se hace siempre entre monedas del mismo algoritmo.

Por ejemplo, la mayoria de pools scrypt, de paso que minan la moneda que toque (LTC por ejemplo) ademas minan otra (DOGE por ejemplo). Litecoinpool.org hace eso.

Recordad NO SE CALCULAN DOS HASHES A LA VEZ. Se calcula solo UNO, pero se usa, ademas de para minar la moneda principal, otra (u otras) secundaria.

Tiene mala fama porque las monedas que lo tienen pierden su comunidad minera (¿quien va a minar DOGE directamente, si puedes minar LTC y de paso DOGE?) y pasan a depender de otras monedas, a nivel de mineria.

4 Me gusta

Anda, pues no conocia esto.

2 Me gusta

Ni yo, todos los días se aprende algo nuevo.

3 Me gusta