Minería, minería y más minería

Creo que es por las locas comisiones que paga la gente en el defi.

3 Me gusta

menudo colapso hay en la red de Eth, o mandas las trx con 500 o 600 de Gas como mínimo o se te quedan perdidas en el desierto de Arizona…

1 me gusta

exacto, yo he pasao de los malos tiempo q minaba apenas7$ /dia a

por ejemp ayer 70$ y hoy 65$ , una pasaada :smiley:

2 Me gusta

Pero qué cantidad de equipos tenéis para rascar esa pasta al día?
Lo digo por que con nicehash mi 980ti está en 0.86€/dia

Yo mino eth, es de calle lo q mas esta dando … pero vamos q siempre mino eth paso de estar tol dia cambiando

http://ompares.sytes.fet:8504/
24gpu total

2 Me gusta

Jodo!!
En España con las tarifas que tenemos,no sale nada bien
Aunque si este aumento se debe a la DEFI SEASSON cuando termine igual vuelve a la normalidad!!
Sacad toda la tajada que podáis!!

3 Me gusta

Buenas, soy un noob en este tema, llevo un mes testeando e intentado entender este mundo, pero empezando desde abajo.

La forma mas facil que he conseguido es NiceHash, pero veo que mis targetas (3 rx580) van cambiando de algoritmo y lo mimo estan minando a 6mh que a 30mh.

Intente minar con claymore, pero no pagan hasta que tienes 0,5 etherum, y no acabo de encontrar informacion de como minar otras monedas (de forma mas o menos facil).

Me podriais recomendar ulguna web para dicha informacion.

Gracias.

1 me gusta

Nicehash mina el algoritmo más rentable
Asi que si ves que cambia de algoritmo,es que ese cambio te reporta más beneficio
Los Mega hashes por segundo no son ningún indicativo
En unas criptos son 2 en otras 20 y en otras 30
A mí nicehash me gusta mucho,porque te olvidas de todo
Lo pones a funcionar y el solo se ocupa

Aquí te explica todo, un poco por encima, pero a partir de aquí haz tus preguntas y a ver como te podemos ayudar.

https://stormgain.com/es-es/blog/cryptocurrency-mining-for-beginners

1 me gusta

Gracias por la pronta respuesta, pero si mino directamente con algún programa y en una pool, configurando lo yo, no subiría las ganancias?.

1 me gusta

Gracias, lo leeré en el día de hoy.

1 me gusta

Vamos a ver…
Según mi poca experiencia,puedes minar individualmente una sola cripto,pero si sube o baja de valor seguirás minando esa misma cripto
Por el contrario,nicehash se encarga de ir alternando entre diferentes algoritmos,para de esta forma sacarle lo que más rendimiento de
Espero que te haya quedado claro

OK, gracias

1 me gusta

Bueno, por eso no está mal que se interese como funciona el minado.

Una vez que sepas que hacer (parece más difícil de lo que es) simplemente es cambiar la bat y minar otra cripto. Esto tarda apagar el minero, iniciar la bat que me interese y listo. Solamente claymore te permite minar variedad de monedas. También hay otros mineros para otras monedas, pero vamos, nada complicado. La bat es la que inicia el proceso de minería, y en ella se especifica que minero se utiliza.

Yo he tenido hasta unas 10 bat listas y preparadas y he ido alternando.

@Joan_Nieto
Para saber como minar otras monedas tienes que verlo en la página de cada cripto o en el pool que se esté minando. Los pool grandes suelen tener de todo, por decirlo así, y ahí ya viene información.

1 me gusta

En https://www.ethermine.org/ el pago minimo es de 0,05

1 me gusta

Y con la información bien detallada para minar…

Probé de minar, pero al no tener claro si estaba bien configurado lo dejé, ya que creía que era 0.5 eth, el pago mínimo, y veía equipos con mi hash que ponía, promedio de pago 2 qños🤔

Que no tenías bien configurado?

Hoy por curiosidad he probado eso de ethminer, y sin ningún ajuste en el pc ni gpu, me da unos 27 MH, Geforce 1070 8 GB, con el ordenador que uso a diario para mis tareas (W10). Y aún trabajando con el minero en el fondo no baja de 25 MH…

Las velocidades que dan mis tarjetas son:

RX580 31 MH/s 80w
RX570 30 MH/s 80w
Radeon VII 88 MH/s 200w
RT5700XT 54 MH/s 100w

Pues están bien, que yo sepa, quizás se pueda sacar 1 o 2 MH más, pero si eso compensa con el consumo y el desgaste de la GPU es otro tema…