Minería, minería y más minería

qva , yo hace años tengo un minero con 13 gpus y se puede mas ,loq. si para usar mas de 8-9 gpus los drivers esos beta de blockchain no valian eso si
actualizandolos palante

no te entiendo, me lo puedes explicar mejor? gracias

Pues lo que dice @omp, por lo visto los problemas para poner mas de 10 GPU AMD en Windows son cosa del pasado. Mejor.

ok ok, gracias,

Los que utilizais hiveos, alguno trabaja con las msi rx580 de 8gb? es que no consigo pasarlas de 27mhs… :face_with_raised_eyebrow:

Pues yo cuando meto mas de 6 Gpu de amd, la 7 me da error y es imposible minar.
Se que aun me queda mucho por aprender, pero con W10 no soy capaz de hacer funcionar mas de 6 graficas.

has incrementado la memoria virtual,? (ponla en 40000) debes de tener tb la build superior a la 1709 de win10

1 me gusta

Me ha salido una oportunidad para minar con 7KW junto con otro como empresa, cuando salgan las rx6000 voy a evaluar q gpus comprar. Soy autonomo de toda la vida solo me tengo q dar de alta del epígrafe y listos. La luz a 0.05-0.06+iva gracias a una concesión
Primero tengo q gestionar lo del contador, después instalación eléctrica con cables de 10mm2 IGA de 40A con protector de sobretensiones y diferencial de 40A. Ya os ire contando, cualquier consejo es bienvenido

1 me gusta

Rtx3080 por 700€ dará más rendimiento por W

1 me gusta

La RX 5700XT esta a 52 mhs, osea que tampoco debería de hacer mucho mas la rx 580, si acaso 30 mhs

Yo estoy sacando 54.2 MH/s a las rx5700xt con un consumo de 100w
minado
GPU1: Radeon VII
GPU2: Sapphire RX5700XT
GPU3: Sapphire RX5700XT

1 me gusta

Wola! …

hay algo rentable para minar ahora mismo con CPU … (ryzen 1950x)…

algun alogaritmo rcomndado?

Chicos, ya tengo 6 GPU RX580 Strix, tengo todo solo me falta la Placa B250 que viene en avion de china y baje a una fuente de poder de 1650w principal.

Cuando empiece a armar el rig les cuento como me fue!!!

Cual es la Radeon VII? vega56?

Esta es la mia
https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-vii-16-gb-hbm2

¿Como lo hacen si se estropea internet en el rig? Tienen balanceadores de carga y router 3g/4g, agradezco cualquier ayuda

Yo personalmente no tengo ninguna linea de backup, si falla mi fibra, el rig queda parado, si tuviese que pagar una segunda linea de backup seria un gasto mas, y la cosa no esta para mas gastos. Segun tengo entendido con lineas inalabricas no funcina muy bien (solo lo he leido, no lo he provado)

2 Me gusta

Te lo confirmo, siempre hay interrupciones en la transmisión de la señal. Inevitable. Al no ser que tengas el router y el wifi en el mismo cuarto aislado de toda interferencia posible.

3 Me gusta

A ver si alguien me pudiese resolver una dudita porfa: necesito prolongar el cablecito (que en realidad son 4 pequeños enganchados) de encendido y apagado del ordenador unos 15 metros (por unos inventos que estoy probando en casa). Había pensado en cortarlo y empalmar 4 a medio recorrido pero son tan finos que creo que no voy a ser capaz ni de pelarlos. Se os ocurre alguna idea?

Gracias!!!