Minería, minería y más minería

una pesadilla de tienda…

Por? Yo compré una 110 y la tengo en casa ya.

pues depues de 10 dias de espera, me mandan mail diciendo q están agotadas q lo lamentan

recuerdo q la pedí antes q tu, osea q el descontrol q llevan es total

1 me gusta
2 Me gusta

¿Que andáis minando ahora? Yo estaba a veces con Bitcoin Gold otras con KawPow en Nicehash.

1 me gusta

Tarjetas y Asics apagados, pero tengo Helium, Storj y Chia

Yo el tema de ASICs me deshice de ellos hace tiempo, os confieso que me han dado ganas de meterle mano a los ASICS de KAS, pero uffff, ya aprendí del pasado jaja.

1 me gusta

asaco con clore. 300€/mes buenos son

puedo preguntar si has probado sia? En caso afirmativo, ¿por qué no has seguido?

Si, pero mo me gusto, si no recuerdo mal tenias que poner el precio al que alquilabas tu espacio y esperar a que alguien aceptara. Te sacabas mas con storj

1 me gusta

Me acab de llegar la factura de Febrero. Aprox. 0,16 / 0,07 / 0,06 sin impuestos ni fijos. A 13 centimos el kwh precio final.

Y la prevision pera Marzo baja más.

:heart_eyes:

To encendido. Hasta estoy pensando en pinchar la VEGA64 JAJAJJAA

1 me gusta

Así es. Tengo uno con 16 TB. No rinde mucho (no puedo poneros datos, es dificil saberlo :joy:, entran y salen monedas del wallet que flipas, cantidades muy pequeñas casi siempre).

Solo me gasta 40-50 w. Me lo puedo permitir. Lo dejare unos meses mas. No da mayores problemas.

1 me gusta

yo twngo un site .nl hetzner con 1000tb
rented , para movidas mias de ftp , y con chia ni btt storage’s da una mierda… eso no vale para nada.

siempre se saca mucho mas con el
espacio para otros menesteres q todos sabemos ya.

1 me gusta

yo
sacao casi 2kas$ con clore en mes y medio !! super chevere jaj.

voy a pillar gpus a saco antes ke… ya me pillao 2 x3090 mas pa
la
colección x 480€/cu

1 me gusta

Las NVIDIA molan mas sí. Mas faciles de manejar. ¿Has probado Rigel?. Pata negra.

aver , para mi son mucho mas fáciles el
setup de las amd eh . es fácil cogerles el punto.

siempre tenia wind con overdrive ntool perome ha dao por probar hive os y ya es la poya de lo facil q es y lo bien q va…

rigel lo he tanteado en un miner de pruebas. q tengo si

1 me gusta

de todas formas
yo cuando
algo va bien ll
dejo no soy de estar cada dia cambiando, de echo los dejo años, hace año y medio quite claymore con eso te lo digo too…

me vi pone a busca en wallapo gpus al
coste :stuck_out_tongue:

Lo mio ultimamente es mas por hobby. Picoteo monedas, miners, pools, pa no aburrime. Pago el kwh a precio de españolito de a pie, pero el gusanillo me lo quito, faltaria.

Lo proximo va a ser empezar a minar con Linux.