Mira precios para 480/4, 470/8 y VEGA 64 si quieres chatarra. Tengo algunas. Te igualo el precio que encuentres por ahí.
Es que me da pena tenerlas paradas. Si eso te las regalo y me das la mitad que minen una temporada. Pero “quemalas, quemalas”. Todas Saphhire pata negra.
Sabeis algun sitio de confianza para reparar un Antminer S19 J de 94Th, me estaba dando problemas con la velocidad de los ventiladores, los he cambiado pero se me siguen poniendo a 6000 rpm y termina parando el cacharro.
No se porque se levanta tanto la velocidad, porque la temperatura de los chips esta baja.
“Attackers may employ various attack methods for adding new accounts, including changing the password of the existing root account and registering an SSH key to log in without entering a password,” ASEC said.
Such access is then abused to install various malware strains such as ransomware, cryptocurrency miners, and DDoS bots such as Tsunami, ShellBot, and the KONO DIO DA miner.
Buenas, estoy empezando con todo esto de la minería, y he puesto mi pc con grafica GeForceRTX 2080 Ti a minar en NiceHash, pero a pesar de que los MH/s son los que debería hacer este dispositivo, en la rentabilidad de 24h me sale 0.00000288 BTC, lo cual es excesivamente bajo. Le he preguntado a ChatGPT y me ha dicho que mas o menos debería de ser de 0,000068. Alguien me puede explicar porque y que debo hacer
En nicehash empiezan a pedir KYC para poder seguir minando. Alguna alternativa para un L7? (algoritmo scrypt DOGE/LTC) si pagan en btc como hacen en nicehash mejor que mejor
A mi me gusta mucho www.litecoinpool.org. Mina LTC+DOGE (creo) y paga en LTC. Funciona muy bien y es la pool de referencia en LTC. Segura y fiable. Igual te sirve.
Buenas, alguien tiene experiencia con Bitaxe y podria comentar como de dificil es la configuración, manejo y rendimiento de alguno de los modelos? Muchas gracias. https://bitronics.store/es/categoría-producto/bitaxe/
Pues depende las espectativas que tengas de el. El primer modelo que aparece en la web, tiene 700GH/s con 12W de consumo, costando 130€ sin caja ni fuente de alimentación. Segun Whattomine esto da 0.04$ al dia, ahí tienes que descontar la electricidad que consuma, que al precio normal en España, es lo comido por lo servido.
Para jugar a minar pues bueno, no te sale demasiado caro el capricho, como inversion desde luego no es una opción.
Si piensas ponerlo a minar en solo, estas son las probabilidades de minar un bloque segun esta web:
Hola
Me gustaría saber cómo invertir en empresas mineras.
Marathon, hub8, digital, etc cotizan en bolsa
Pero las que minan más como Antpool, foundry (o algo así) y alguna otra no veo que coticen en bolsa y me gustaría entrar en ellas
Alguien sabe cómo?