Minería, minería y más minería

sí, las tango ajustadas con afterburner con unos valores que encontré por ahí que creo que mantienen un buen compromiso consumo-rendimiento.
Tal vez sea la placa base que no de para tanto? :thinking:

Súbeles un poco el voltaje, a ver que pasa (o bájales un poco la frecuencia). Y si puedes, no les conectes el monitor; el monitor a la gráfica de la placa base.

Bueno, después de estar toda la tarde a base de ensayo-error he llegado a la conclusión de que la radeon que me han dejado falla. Gracias por vuestra ayuda!
P.D.- La otra radeon, la que compré, es un cañón minando eth!

Buenas a todos,

Estoy valorando hacerme un rig con una placa base sin risers tipo esta de aliexpres:

Alguien tiene experiencia con estas placas o me puede sugerir alguna contrastada?
Muuuuchas gracias!

No te la recomiendo, no ventilan bien. Mejor la típica de 6 risers con sus extensores montados en un rig con suficiente espacio. Si no vas mal de espacio, separa bien las GPUs unas de otras, puedes conseguir una buena temperatura con menos potencia de ventiladores.

2 Me gusta

Sí, ya tengo presente lo de la ventilación y que están muy juntas las unas de las otras (lo trataré con otros ventiladores). Lo que valoro justamente es esa disposición de las gráficas. Lo que pasa es que a diferencias de las asus rock y otras de las que hay mucha información, de este tipo en particular hay poquísima. Por eso quería saber si algún forero tenía alguna experiencia.

Experiencia con esa Placa no, pero si experiencia con Rigs y como sé que dan tanto calor que la refrigeración es, siempre, una de las cosas que más preocupa, pues creo que no sería ideal una placa como esa.

2 Me gusta

Hola llevo mucho tiempo leyendo sobre mineria, ocurre una circunstancia. Vivo en un apartamento que era un antiguo hotel, por tanto no hay contadores de luz y agua. Da igual que me llene la bañera todos los días o tenga aires acondicionados pago recibo igual. Por tanto siendo el consumo de electridad una variable fija. Que equipo de mineria montaría is con tus ahorros 10000 e, y dado que no tengo trabajo y estoy paro 3 años y con la que nos espera. Hay alguien que quisiera ayudarme a ver si con mineria y todos mis ahorros consigo ganar sobre 800 euros al mes. Sería posible? Ahí alguien que quiera ayudarme porque se que lleváis años. Solo quiero juzto para vivir 800. Con eso podría empezar a vivir

No tener recibo de luz no quiere decir que tengas potencia ilimitada, tienes que averiguar primero cuantos amperios admite tu vivienda antes de comprar un equipo que sobrepase esa cantidad y te estén saltando los plomos continuamente.
Si tienes la caja de fusibles a mano podrás ver de cuantos amperios es el diferencial, lo multiplicas por los 230v y te saldrá la cantidad de watts máximo que admite tu vivienda.

También tienes que tener en cuenta el ruido que esos equipos provocan, algunos de esos antiguos hoteles reacondicionados en apartamentos suelen tener muy mala insonorización entre viviendas y podría causarte problemas con los vecinos, con lo que habrías invertido un dinero que luego no podrías rentabilizar aún sin límite de potencia y con luz gratis.

3 Me gusta

Sin contar el calor que dan, si los encierras en una habitación queman hasta las paredes.

2 Me gusta

Gracias por contestarme según la multiplicacion me da 7300m el ruido no sería un problema entrque el mio es el último abajo tengo extractores de uns fruideria de pescado. El sólido encima de esquina es un infierno.
Por tanto yo que soy el más afectado. Tengo WiFi por cable en casa, para el calor he pensado en un aire acondicionado portátil, del bricomart

Si los quieres usar 24/7 mejor que tengas en cuenta el ruido porque las extractoras seguro que de noche las apagan y dejan dormir a los vecinos ajaj

Luz 7099 vatios, eso que podría poner. Ruido es un tema ya lo tenía planteado y para el calor he pensado un aire acondicionado de bricomatk vale 409 e… Para no gastar mucho.
Gracias por contestar

Gracias Rubén el ruido de ellos Ed de 24h, solo solos dos vecinos sfectados y yo te nenido que poner doble cristal y más gordo y un panel antirruido entre dos ventanas, alien esa esquina casa es imposible vivir uso cono trastero. Un saludo

Muy buena compañeros. Controlo poco o nada de mineria, pero tengo luz gratis. Que crypto me recordáis? Si tengo que pillar la máquina, qué sistema me ofrece mejor beneficio? Incluyendo como coste el que tenga el dispositivo. Como inversión no sé, quizás 600 o 1000 euros podría dedicar a la máquina. Debe ser un sistema que permita recuperar esa inversión y a partir de ahí beneficios. Entiendo que ni con electricidad gratis el beneficio sea mucho, pero es un mundo que siempre me ha llamado la atención. Parte económica, parte didáctica.

Lee mucho y entiende que es la mineria por ti mismo, y podras tomar una buena decisión.

2 Me gusta

https://whattomine.com/ aquí puedes tener una idea pero es difícil aconsejar, yo mino eth pero no se hasta cuando con la migración a eth2

1 me gusta

Ahora como ha entrado este hombre, espero no afecte a mis consejos he tardado mucho tiempo en encontrar un sitio donde me puedan ayudar, yo he leído mucho el foro, comparativas, videos de YouTube, se lo que es un antminer t19, pero no se si ese el whatsminer n30 o n40, se que router se conecta con un Ethernet al minero, pero ya fallo en pools mineria, cartera de monedas criptadas, yo solo busco sueldo para vivir después de 3 años en paro

Para vivir nadie te va a aconsejar bien, puede que este mes te de 1000e y el siguiente 300e, al final dependes del precio de la moneda. Nadie sabe que pasará

Lo se la fluctuación de la moneda, pero creo que btc es más seguro y tiene tendencia a subir, por eso de minar bitcoin, solo que par de máquinas pondrían ustedes que son los expertos. Yo conozco de lo mío albañilería, pero es difícil todos estos programas, sistemas de mineria, si buenamente me pueden ayudar en esta idea