Miners.eu página web

Mi hermano quiere comprar un asic a esta página web: www.miners.eu
He hecho un whois y no veo nada, en google maps tampoco veo nada
Le he comentado que no me fio nada!! Pero tampoco puedo decir nada malo. ¿Que opinan?
Después me ha comentado que habia un s19pro por amazón.
Le he comentado q lo compre de Bitmain y espere…

1 me gusta

Es la opción mas recomendable sin duda.

2 Me gusta

Para cualquier compra en general por internet, a no ser que sea un sitio de confianza, recomiendo PayPal.
En el caso de miners.eu parece que no lo tienen como método de pago.

6 Me gusta

Buenas.
Yo me acabo de comprar una innosilicon a15 pro 500 mh/s de 6GB en esta página web.
Después de estar muy indeciso donde comprar un minero asic me decante por esta. Supuestamente esta testeada y recomendada por whattomine y asicminervalue y en foros ai de todo tipo de comentarios pero la mayoría son buenos o lo mas malo es que suelen retrasarse con las entregas.
Supuestamente mi pedido les entrara en stock en enero y me lo mandaran hacia finales.
Lo malo de intentar comprarlos por las web de los fabricantes es que no tienen stock y no entregan la mayoría hasta marzo, incluso julio.
Si alguien tiene experiencia con esta pagina que nos lo comente se agradecería.

¿Os dejan pagar con transferencia bancaria SEPA?. Estan en EU, si no aceptan SEPA, kk de la vaca.

1 me gusta

Si, el pago se realiza mediante sepa en cuenta bancaria Europea situada en Paises bajos.
Tienen también otros métodos de pago que son a trabes de Bancontact y Banca SOFORT al igual que en bitcoin.
La empresa incluye el I.V.A del 21% intracomunitario ya que están registrados desde 2018, los gastos de envió son aparte a mi me cobraron 50€.

2 Me gusta

Buenas,
Estoy pensando en comprar en esta web, que tal ha ido tu compra al final?

Al final no llegué a comprar nada, desconozco si es scam o no. Yo creo q no, pero no lo puedo asegurar

Hola a todos soi nuevo en este foro ¿donde se pueden comprar mineros asic sin que te estafen conocéis algún sitio de confianza? Aparte de bitmain que esta imposible. Por cierto de miners.eu se ollen cosas muy malas no me atrevo a comprar allí. ¿conoceis minando voi? Que opinion os merece?aunque solo tienen asic de sha 256

Hola yo me lo estoy pensando no me atrevo a comprar allí ¿que tal tu compra?te ha llegado ya el equipo? Gracias